91. El-dibu-martinez,
Resultados:
falcao: 15.
jdfulgencio: 12.
Pontuação: +0
234 Mensagens, 8 Páginas: 1 2 34 5 6…; 8 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: -1
Resultados:
falcao: 15.
jdfulgencio: 12.
disculpa amiga por problemas de clima yo no pude conectarme ya que se perdió la señal de internet
Cordiales saludos al final se pudo realizar la partida con Suity, Suity Ecuador 14 Brasil Papillonjusticiero 20 usted es el ganador felicidades buena vida.
esperando por la próxima ronda... y la tabla xd
el amigo rei cruz no me responde los pribados y acá estoy en el orario acordado. estas ausente.
la scaloneta es derrotada y umillada ante dominicana por 18 a 3
república dominicana se recupera en la segunda fecha!
Resultados:
PrincipeAmor: 18.
rey_crush: 3.
¡Usted es el ganador de la partida!
supimos marcar bien a mesi y a dimaría. xd
hola, el día de mañana traigo la fecha 2, y la tabla de posiciones. disculpen la demora, ando en exámenes finales.
bueno con m mi rival nunca pudimos jugar el duelo no se si darán mas plazo , pero ahora que me dijo que la espere se le fue la señal y ya para mi es muy tarde , ojala el organizador nos deje jugar el duelo mañana si se puede por favor
|
la partida de batusai 32, queda en empate 15 a 15.a continuación la tabla
tabla de posiciones fehcha 2
Última edição por raffles, Jul 15 2022 16:11:13
Muy buenos días, para Chopin. Me gustaría saber si puedes jugar nuestra partida a las dos de la tarde de hora colombiana
quedo atento al jefe de jefes ára ver si podemos jugar hoy
Resultados:
elgefedegefes: 16.
falcao: 6.
Holahola me reporto para mi oponemte, estoy en sala ahora y o luego despues de las 22 horas saludos.
hola. bamos república dominicana!
Resultados:
PrincipeAmor: 15.
little_magical_girl: 10.
con esto nos bamos a 6 puntos. y nos preparamos para esto! xd
primero... no era que me quedé con los puntos de la primera fecha ya que no pude jugar con jfulgencio y por ende debería tener 6 puntos.
Ya que me reporté y él no.
Segundo... para batusay que me deje sus horarios porfa
Hola bladimir.leni deja horario para poder jugar la partida gracias.
me parece que al jdfulgencio lo andan buscando asta por debajo las piedras xd. en mi torneo tampoco aparece.
Hola me reporto para gaviota. Que me digas cuando podríamos jugar
el problema es que él se conecta en las mañanas y la mayoría no podemos a esa hora.
creo que por las mañanas tampoco porque si fuera asi se reportaría en mi torneo. su contrincante alli ya tiene como 4 o 5 reportes contra 0 de el.
Hola acá traigo resultado de Guatemala. Resultados:
Sweetie: 24.
Lagaviota: 16.
Última edição por Loba_Jujenia , Jul 16 2022 07:27:55
Cordiales saludos Brasil se reporta para su oponente, para dejar el horario de las 15 horas de Argentina entrare en sala saludos buena vida.
hola, me reporto para maracucho. estaré libre después de las 2 de la tarde hora arg
Resultados Maracucho cuatro rey crush 16 16
bladimir.lenin: 16.
PapillonJusticiero: 7.
Muy buenas tardes, para el compañero Chopin, voy a estar disponible a las ocho horario de Colombia.
bueno sicoloca yo soy de chile y como siempre lo digo , ingreso generalmente después de las nueve de la noche por temas de trabajo , pero hoy estare hasta tarde y mañana estare durante casi todo el dia para jugar
Resultados:
Izzy23: 17.
Chopin: 6.
bueeno… estoy en sala para jugar con batusay32 pero él está en una partida dice... entraré en una hora a ver si ya está libre ya que sólo entré para cumplir mis partidas.
234 Mensagens, 8 Páginas: 1 2 34 5 6…; 8 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.