271. Ricochet,
esperando nuevamente a revaldo
Pontuação: +0
305 Mensagens, 11 Páginas: 1…; 8 910 11 ↖ Voltar a lista de tópicos
esperando nuevamente a revaldo
Saludos, debo informar que por situaciones de tiempo no he podido ingresar a la sala y que ya no me será posible hacerlo, por lo que he decidido retirarme del torneo y cederle la victoria a mi contrincante, no porque así lo quiera, sino porque no puedo seguir asumiendo un compromiso que no lo puedo seguir cumpliendo, espero me sepan disculpar, gracias a la organización por haberme permitido participar, ser´ahsta una próxima
si gustan, sustituyo a ozuna
eae yo quiero también si se puede xd
me vuelvo a reportar para Revaldo en el último día.
sigo esperando a dami
bueno señores, devido a que no se pudo jugar ninguna partida de esta final, aremos algo sencillo. esta quinta ronda, será la semifinal. y como ai 3, jugarán los 3 una sola partida. el que tenga más puntos, ganará la partida y el que le siga, quedará para jugar la final con el ganador de la partida.
el puntaje será, 200 de entrada, 100 para contavilisar y la victoria estará fijada en 3000 puntos. aora si, bamos! a jugar se a dicho. los que jugarán son, batuzay32, teresita y El_oso_manzanoso. tienen asta el sábado para jugar la partida
me reporto para elosomanzanoso y batusay si pueden dejenme horario para jugarbi
como tengo que hacer para serparte del torneo de farcle,
este torneo ya enpezó
confirmen un horario para jugar chicos. Yo puedo hoy y mañana, pero el viernes no desde las 3 de la tarde hora ecuador porque tengo que salir.
pues digan un horario para estar presente yo soy de méxico
vamos, no podemos abansar si no juegan
BUENO POR TEMAS PERSONALES NO HABIA PODIDO INGRESAR AL SISTEMA , PERO AHORA ANDO EN SALA POR SI DECEAN JUGAR EL DUELO
ei? vamos! no se olviden que falta la gran final por jugar. pero si no abansamos con la semifinal, no podemos jugar la final
me vuelvo a reportar y mis horarios ya los deje en el mensaje anterior solo falta que se pronuncien los demás
hola hoy es el cumpleaños de papillonjusticiero
¡Suerte para los usuarios que estén jugando a este torneo de Farcle!
Y un feliz cumple a papillon jajaja.
yo tambien me sigo reportando dejen un horario para poder jugar los tres yo soy de méxico
teresita por favor deja horarios yo ya deje los mios para que vamos
cordinando
hola, que pasó, vamos! ai que jugar esas partidas. no se queden porfa
bueno vuelvo a subir el hilo para ver si los demás rivales aún decean jugar la final
Hilo arriba.
bueno por fin se jugo la semifinal
Resultados:
teresita: 3090.
batuzay32: 2895.
El_oso_manzanoso: 2375.
¡teresita ha ganado!
bueno, como ya se jugó la semifinal, ahora si. vamos con la gran final!. bueno, antes felisitar al El_oso_manzanoso por aver quedado en el tercer lugar. ahora si, vamos por el primer, y el segundo lugar. quien será el ganador, estos son los finalistas. teresita: con batuzay32: los puntos serán los siguientes. 200 para entrar, 100 para contavilisar, y la victoria estará fijada en 5000 puntos. ahora si, que comiense la final. tienen asta finales de este mes para jugar la gran final
me reporto para vatussai32
teresita dime en que horario puedes jugar para que juguemos la final
batussai32 tu ya sabes mis horarios dime tu a que horas jugamos
mira mañana no creo que pueda por que tengo varios compromisos y estaré casi todo el dia fuera de casa si gustas dime una hora para el dia jueves
Posteo.
305 Mensagens, 11 Páginas: 1…; 8 910 11 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.