copa libertadores 2022 millas indibidual.

271 Mensagens, 10 Páginas:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

91. rodrigo,

hola estoy un rato mas por si mi rival me responde

92. batuzay32,

amigo nunca me has ha blado , por favor si ingresas halame háblame para que juguemos yo ando en sala y solo sali un instante para almorzar y ya estoy nuevamente acá

93. Lucio ,

muy buenas tardes, hoy san lorenzode almagro triunfa vigorosamente. Resultados:Lucio: 5750.
loquendito: 150.

94. Alan_08,

Buenas, reporto situación. Estaba jugando la partida correspondiente contra la gaviota, iva ganando 3850 a 650 si no me equivoco. Cuando mi internet empieza a fallar, cuando me puedo volver a conectar ella me dice que si podíamos terminar la ronda y ya darme por ganador ya que tenia sueño y era una ventaja bastante clara. Yo sigo jugando por las dudas hasta que mi internet me saca definitivamente por unos 5 minutos y cuando vuelvo no estaba mas conectada. No se si se me puede dar por ganada directamente, o como sguir

95. elmejorsoyyo,

hola ezueeti como estas dime tu el horario y entro

96. rodrigo,

hola, el palmeiras ba con todo!

Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:rodrigo: 6000.
batuzay32: 5225.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

97. Joanita.30,

hola estoy disponible ahora para el juego

98. reylanbarrios97 ,

hola aqui mi juego.
Resultados:reylanbarrios97: 6200.
Yoi-el-mejor: 1575.

99. Loba_Jujenia ,

Hola Para elmejorsoyyo: estoy disponible esta noche, mañana no sé a qué hora esté disponible porque seguramente no tendré luz eléctrica.

100. Lagaviota,

Hola Alan! Yo guardé la mesa como vi que no te conectabas para no perderla, sé que vas ganando pero quise esperar por ti… Lo ideal sería que terminemos y bueno publicas tus resultados

101. mecanta,

e aquí los resultados con mi amigo milton. Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Milton_BSC: 6200.
monchito_fiu_fiu: 4550.

¡Milton_BSC es el ganador de la partida!

102. elmejorsoyyo,

hola mira no se a que hora te conectas vos pero te dejo mi cel si gustas mandarme un WhatsApp y yo entro porfavor mi cel es +5493532497514 gracias

103. mentefria ,

hola merreporto para teresita denuebo . ya ledejado barios mensajes y no arrespondido aninguno teresita déjame horarios para ver como podemos quedar para jugar gracias

104. Izzy23,

Muy buenos días, no he podido contactar a mi rival. Ya lo dejo en las manos de él organizado

105. Loba_Jujenia ,

Hola para mi rival probablemente esté en la noche

106. elmejorsoyyo,

hola yo estoy ahora no se si estas

107. PrincipeAmor ,

holaa chicos. se los recuerda deque hoy es el último día para jugar. de echo al equipo de tayeres de córdoba de argentina dirijido pormi, falta que juguemos frente a aliansa lima de perú de joanita.30. anoche entré porque ella entra mas por la noche. yo tambien entro mas por la noche y no nos encontramos.
ojalas que hoy nos encontremos. yo aora por acá ando. y uego despues de las 10 de la noche ora argentina.
el sábado ibamos a jugar y justo me yamaron y no se pudo. pero hoy ojalas que sii.

108. mentefria ,

hola mebuelbo arreportar para teresita que aun no searreportado bien como dige yo soi de España y mis horarios los puse mas arriba porfabor degeme un horario que podamos quedar deacuerdo los dos gracias

109. Izzy23,

Yo tampoco he podido encontrar a mi compañero

110. Alan_08,

Hola para la gaviota. Claro a mi me gustaría terminar la partida, solo reporte lo que paso por lo que me habias dicho en el chat. Ok, espero que nos encontremos para terminar a tiempo

111. PabloSolari ,

hola, me reporto para ici23. estaré conectado hasta las 6 de la tarde hora arg y si no después de las 8 hora arg

112. Izzy23,

Una vez más paso por aquí para ver si nos ponemos de acuerdo con el compañero Rey-Crush para ver si podemos jugar nuestra partida a las siete de la noche horario de Colombia

113. Loba_Jujenia ,

hola para el mejor soy yo estoy disponible ahora y en la noche

114. PabloSolari ,

hola, me ha derrotado ici23 5300 a 3100

115. Izzy23,

Muy buenas tardes, aquí traigo resultados de la partida izzy23 5300, rey-crush 3100.

116. teresita,

me reporto para aries 2 0 3 dejame dicho a que horas podemos jugar para poder coincidir contigo

117. elmejorsoyyo,

hola yo estoy conectado cuando entres porfavor avisa

118. el-soldadito-de-plomo ,

cito mensaje del amigo aries. "hola para teresita . porfabor silees este mensaje déjame horario enlos que tu estes conectada y medices cuando puedes jugar mis horarios suelo entrar por las mañanas sobre las diez y media mas omenos hora de España y por las tardes sobre las cinco de latarde hora de España masomenos aveces ala noche sobre las diez de la noche horade España gracias"

119. elmejorsoyyo,

hola voy a estar conectado porfa cuando entres avisa dejo la sala conectada

120. Alan_08,

Hola, no se a que hora termina el tiempo. Por las dudas yo voy a entrar por ultima bez en el dia en mas o menos 2 horas.

271 Mensagens, 10 Páginas:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta