yo aller estaba jugando con Charly20, y efectivamente, impugné una pregunta, pero solo para provar. solo Charly me dijo que si no pasa de ahí, solo es recincronizar y listo. ojo, solo prové dicho comando jugando con él, pero porque también charly lo usó, en plan de prueva.
Skor: +0
782. SM-Casio-Chiptune ,
Ah, no, malvados, la próxima me invitan a mí y jugamos los 3! jeje
783. leocapo,
lo mismo digo xd
784. Palomita_Guerrera ,
Hola yo ya jugué y opino que deberian checar lo que aprueban, porejemplo vi una pregunta que estaba mal escrita la respuesta, es decir en ves de Michoacán, decía Michuacán... Igual van a decir que eso que, pero creo que hay que hacer las cosas bien lo mas posible, pues bien es cierto que no todos son mexicanos, pero almenos uno respeta las cosas como se escriben de otros países... saludos y gracias por todo, ya esta listo para todos los impacientes...
785. vicente,
y yo lo mismo xddd ok no. jajajajaj si, a mi también xddd
786. Lune ,
Hay un bug: cuando alguien se sale de la mesa y esa persona debe elegir categoría, no se traspasa la elección. Además hoy anda bastante lento
787. nils-kant,
Hola, hay posibilidad de trabajar en las preguntas ya creadas? Hay una que dice en qué país está la ciudad de chiapas, y esa ciudad no existe. Chiapas es un estado. del mismo modo, es posible encontrar muchos errores ortográficos o culturales como el citado. ¿Dónde puedo obtener esa información para colaborar en la medida de lo posible?
788. Palomita_Guerrera ,
estamos de acuerdo en el mismo punto, tom... era lo que decía, hay preguntas que creo que se aprobaron y no se leyeron o no se comprobaron, pero bueno con lo que decimos podrían editarse (supongo) y creo que ese bug también lo habian reportado mas arriba, no se...
789. SM-Casio-Chiptune ,
¿Entendés ahora por qué me parece que debería haber un validador al menos de cada país? o validadores de países hispanos variados? Justamente para estos casos y para no romperse mucho entre validar y no validar, ya saben.
790. fuego-de-sagitario ,
yo creo que todas las preguntas se leyeron y comprovaron muchachos. pero todos tenemos errores. y una cosa es provar, y otra es provar 3 veces, por provar
791. La_Nube_Cargada ,
es cierto lo que dice la misma... aparte, si el que lo propone es del país, debería saber como se (escriben) las cosas que hay en el mismo, o las diferencias entre ciudades y estados... que padre que ya se pueda jugar, pronto entraré a probarlo, ¡Gracias!
792. unaentremil,
hola yo e visto varios errores con varias preguntas, y bueno e mmandado dos mensajes, pero en uno me olvidé , alguien sabe como contactarse con los validadores, para poder arreglar los errores de las preguntas, que aveces están mal?
793. jonathan,
uu chicos tampoco impucnen por impucnar nomás, que se van restando el números de preguntas en total
794. SM-Casio-Chiptune ,
Por dios, cuántas mesas de quiz se pueden ver ahora, públicas y todo!
795. mari_loca ,
en serio proponen un validador de cada país? me temo que eso no creo que sea posible. otra cosa, de acuerdo con la misma, tengan paciencia con los herrores pronto se arreglara.
796. killer-instinct ,
es que Quis party es la sensación de la sala. jajajaja
797. Martin,
esto es un juguete nuevo, cuando se termine la gracia, quedará igual que sus pares, nadie los jugará y abrá más mesas libres que de juego.
798. El-general-diablo ,
de hecho... lo mismo pasó con la cuna y con todos los que se han ido implementando jajaja
799. ElPana,
Muchachos hay cosas que están muy regionales pongo los ejemplos en que año salio al aire la primera emisora española?, o cual es la mayor compañía de telefono de venezuela? y otras como estas de que departamento de colombia es el chocolate? hay que tratar de mandarlas mejor y sobre la idea de los validadores por país, yo no lo apoyo, apoyo que sea por región y como repito debemos de ser varios para mejorar este trabajo que por ahora está bien, pero hay que mejorar. Saludos
800. SM-Casio-Chiptune ,
e razón Martín, cuando yo entré hace 3 años y un poco más los nuevos juguetes eran Farkle y vachillerato. Hoy están acá, tirados o guardados con pilas y andando, a la espera de que juegues con ellos. Van a ver dentro de un tiempo :D sin ser pesimista, claro.
801. ElPana,
Algo igual pasa con las radios Online
802. una_esmeralda,
si llego a ver de nuevo una pregunta que de la respuesta correcta como incorrecta la voy a impugnar, porque son preguntas que deberían ser corregidas. creo que entre todos podemos ayudar a que estos errores vayan disminuyendo fijándonos en como redactamos una pregunta y en las respuestas que proponemos. eso al menos, no sería culpa de los validadores en su totalidad porque ellos solo revisan y aprueban o descartan (digo yo)
803. El-general-diablo ,
de hecho jajaja... yo cuando recien empece a usar la sala la onda eran todos los juegos traducidos en súper en español, luego cuando me fui y volvi, la onda era la cuna, luego el bacgamon o no se como se escribe y el the eternal second, ahora este... al rato lo olvidan y le siguen en las mesitas... yo por mi parte jugarué con mis amigos aunque sea una vez al día o algo así
804. una_esmeralda,
todos andammos fiebrúos con el party tal como lo estuvimos con los otros juegos. esperen a enero para que vean si será o no será igual la cantidad de mesas de party activas xd
805. jonathan,
hola gente:tengo una pequeña sujerencia. supongamos el sistema me repite una pregunta y yo elijo la correcta. no hay una forma para que la próxima véz que repita se pueda cambiar el orden de respuestas? supongamos la tercera opción es la correcta en los dos casos. el sistema no podría presentar de forma que uno ya sepa donde está la correcta es decir en forma aleatoria? espero y me halla explicado.
806. leocapo,
el sistema siempre desordena las respuestas xd
807. surama,
yo tengo una duda: cuando es que si te dice la respuesta correcta y cuando no? porque a mí muchas veces no lo dicde... y cómo es para impugnar una pregunta? graciaas! y por cieerto, genial el jueego! me bicié como niña chiquita a los caramelos
808. una_esmeralda,
si la respuesta es correcta hace el mismo sonido del farkle cuando tomas todos los números y te pide lanzar de nuevo los seis dados para seguir acumulando puntos
809. ElPana,
Si alguien conoce esta colina por favor me avisa: La colina Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu, está ubicada en?
810. chowoca ,
madre mía, creo qeu tienen preguntas que no tiene ningún sentido.