quiz party en la Sala española

1750 poruka, 59 stranica:  1; 28 2930 31 32; 59 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

871. leocapo,

le digo al peluchito que parece que no sabe. xd

872. tati_argentina_baliente ,

Hola, les cuento que antes de ayer empesé a jugar el Juego este de kisparti gracias a speakÁn Y BUENO, AYER FORMULÉ MI PRIMERA PREGUNTA. pERO CUANDO TE LA VALIDADN ADONDE TE LLEGA DE QUE YA ESTA VALIDADA? mANDAN UN MENSAJE PERMANENTE? O BIEN TE MANDAN POR IMAIL.

873. fuego-de-sagitario ,

no te mandan nada tati

874. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

saludos, hubo un cambio en quiz parti, apartir de ahora, no se muestran más las respuestas a las preguntas cuando son terminadas, es decir que solo dice quienes acertaron y el resto, menos las correcciones a las preguntas, saludos.

875. leocapo,

a mi si me dice la respuesta cuando la conteto mal xd

876. Palomita_Guerrera ,

creo que la dice solo cuaando almenos uno responde bieen

877. mari_loca ,

yo estoy de acuerdo con la misma, y con la historiadora, y como la decisión la tienen los moderadores, para que darle mas vueltas al temita. y si salen repetidas en una misma ronda, tengamos paciencia hasta que se validen todas, seguro que entonces no saldran tantas repetidas.

878. safyra,

Una curiosidad para quien sepa respondérmela... ¿las preguntas que se envían a nueva revisión se incluyen con las que tienen que ser validadas? Lo digo porque hay cosa de 700 preguntas para validar y es una locura para los pobres moderadores!

879. ElPana,

Sí xd

880. una_esmeralda,

creo que no deberían salir preguntas repetidas en una misma partida porque ya se sabría la respuesta y sería como demasiado fácil la jugada. se da la respuesta correcta cuadno uno o varios de los jugadores han respondido correctamente

881. leocapo,

pero eso no lo decide nadie, lo decide el sistema dx

882. Teocalli ,

es aleatorio xd

883. guanaco ,

yo creo que agregando al principio de la pregunta algo como: en argentina... y seguido la pregunta correspondiente, si fuera el caso que sea algo sabido de argentina. no se si me entiende.

884. SM-Casio-Chiptune ,

Sí, está muy bueno.
Sobre las preguntas repetidas, efectivamente es aleatorio. Lo único que pueden hacer los desarrolladores es dentro del random disminuir la probabilidad de repetición de las preguntas. Lo que está haciendo el sistemas es tirar una pregunta a la bartola, la que salga, como la elección de minijuegos en los tableros de Crazy, es commo que al sistema le da igual que la pregunta salga repetida...

885. sukil,

@Leisim, precisamente por eso ofrecemos ayuda a los pobres.

886. leocapo,

yo pienso que está bien así y ya xd

887. grindelwald,

Yo agregara preguntas si me quitaran el ban que tengo de medio siglo y no creo merecer, puesto que ya dije que lo siento y que no volveré a meterme con nadie siguen insistiendo como si quisieran declararme la guerra.

888. leocapo,

el perro arrepentido otra vez? en fin. no desordenes esta entrada con esos problemas y creo que puedes agregar preguntas con esta cuenta sin ningún problema

889. la_teniente_ofarell ,

hola chicos buenas noches, mañanas, madrugadas, o tarde, quiero hacer una consulta, a alguien mas le a pasado, que encuentran una pregunta en el juego, Quiz Party, y dándole a la respuesta correcta, la tiene como incorrecta, y la incorrecta, como correcta? o es que yo estoy mal saludos.

890. Exink,

Hola:

Hasta donde yo sé, las preguntas son verificadas por los validadores mediante sus conocimientos o investigación por parte de los mismos. Sin embargo, el creciente aumento de ellas puede hacer que algunas tengan respuestas incorrectas.
Si crees que éste es el caso y tienes conocimientos sobre la cuestión que localices en el juego, puedes pulsar Ctrl+G, con lo que un cuadro de diálogo aparecerá; en él serás capaz de impugnar la pregunta. Bastará, entonces, con que expliques qué está sucediendo. Si la respuesta está mal colocada, si hay errores de ortografía/escritura o cualquier otro problema. Tu petición será leída y analizada por el equipo y, si así lo ameritase el caso, corregida con el fin de garantizar una mejor experiencia de juego para todos los usuarios.

Importante: al señalar la pregunta, tienes que ser ágil para hacerlo, porque si cambia estarás impugnando otra que será diferente de lo anterior. Mi recomendación es que la contestes de acuerdo a tus conocimientos (si es posible) para que tu puntuación no se disminuya. En caso contrario, puedes proceder.

Un saludo.

891. linda_flor ,

muy buena esa aclarasión ,saludos

892. marsiano,

Hola chicos, una cunsulta. hay alguna manera de saber el número de preguntas que yo he enviado al juego para validación?

893. charlie20,

Saludos a todos. Por favor, os pido por el amor de Dios, que no impugnéis más la pregunta de el Ingeniebrio Ramón Valdés y Tirado Alanís. No está mal escrita, es ingeniebrio, no ingeniero, ni nada que se le parezca. Es un personaje cómico dentro de un programa mexicano de los años 70, y es así.

https://es.wikipedia.org/wiki/Los_supergenios_de_la_Mesa_Cuadrada

Porfi, sé que es complicado por tema de tiempo en una partida, pero si se tienen dudas de la veracidad de una pregunta, no la impugnen, porque tal vez esté bien. Sólo háganlo en caso de absoluta seguridad. Mil gracias por vuestra colaboración.
Y comenté lo de esta pregunta, porque desde que salió el juego, es sin duda la pregunta más impugnada, bastante por encima de la de la famosa colina. jejejej. Un saludo para todos.

894. Glein ,

¡Pues si seguimos así vamos a llegar a las 5000 preguntas no antes de que acabe el año, sino antes de que acabe el mes!
¡Vamooos! xD

895. leocapo,

sii es que yo creo que ahora que el quiz party ya está disponible la gente se interesa más y eso es completamente bueno. por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con el charlie, por eso digo que el inpugnar una pregunta es un comando delicado. xd

896. ElPana,

Jjaajajjaa pobre Charly20! nose pero desde que se publica el listado con los usuarios con más preguntas la cantidad aumenta más rapidamente

897. fuego-de-sagitario ,

Tan característico de los seres humanos. Aumenta la lista, porque competimos. Y eso es bueno. La sed de competencia hace que aumentemos la cuenta en gran proporción. Pronto se cumplirá tu meta Andrés, llegaremos a las sincomil rápidammente

898. milady ,

a mi me vorraron una pregunta y quiero saber cual es para corregir lo que tenga mal, o para formularla de otra manera si es el caso

899. Glein ,

No las borran creo, pasan a proceso de validación de nuevo si alguien las impugna si no me equivoco, solo es cuestión de que la vean los validadores y hagan lo correspondiente.
Saludos.

900. killer-instinct ,

de hecho, es cierto sobre los caballeros de la mesa cuadrada.
Hasta Charly dejó el linck para que vean. En caso de no conocerla, fue una serie cómica.
Por eso lo del ingeniebrio.

1750 poruka, 59 stranica:  1; 28 2930 31 32; 59 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog