quiz party en la Sala española

1750 poruka, 59 stranica:  1; 35 3637 38 39; 59 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1081. mari_loca ,

como dice un refrán, nunca llueve a gusto de todos. se haga lo que se haga, siempre habrá quejas. si no ponen mas validadores tendrán sus razones. esto se está convirtiendo en un monotema.

1082. Sweet_bright_princesstraviesa ,

a ver, una cosa, yo no he pedido para ser validadora, he dicho, si necesiten ya saben...
es muy diferente...
saludos.

1083. SM-Casio-Chiptune ,

Quiero pensar que si teenemos 4000 por validar, no sé por qué, pero presiento que hubo algún que otro que sigue abusando de impugnar a lo loco, será?

1084. Heavy_metal_pirate ,

las preguntas impugnadas no tienen nada que ver con las por validar. En fin, será cuestión del team lo que decidan hacer o no. Por mi parte, apoyo 100% a reinita. Sería una excelente validadora

1085. Sweet_bright_princesstraviesa ,

yo??
jajja gracias ento
pero creo que eso nunca vá suceder. xd

1086. Glein ,

Sí, sí tiene que ver una cosa con la otra. Me parece que cuando se impugna una pregunta, se vuelve a poner en las que faltan por validar, aunque hay 4791 preguntas actualmente y ya más de 4000 por validar, así que no se está abusando de impugnación, sino que se están mandando muchísimas preguntas cada vez.
¡Saludos!

1087. Lizz,

Bueno con respecto de la señorita dulce, por lo que entendí solo escribió como todos que si necesitaban podía hacerlo con gusto. Y para quien dijo de su buena ortografía está de mas recalcar que escribió procupen y no preocupen.

1088. ElPana,

¿Quien dijo de mi buena ortografía? así me entero yo, que yo sepa tengo errores como cualquier otro.

1089. MatCauthon,

Una cosita, flor. No estaría conforme con que un validador tenga muchas falencias, como tú dices, como todos. Me da igual si es nativo o no, ese no es el punto. No lo acepto porque el trabajo de un validador es corregirle a quien tenga peor ortografía que él. No opinaré del tema de dulce reinita porque me parece que estáis peleando por algo que ni siquiera ha pasado, pero esto sí que quería contestarlo.

1090. ElPana,

Estoy deacuerdo matc

1091. morgan ,

Yo también quisiera ser validador

1092. TophBeifong,

Yo también quisiera contribuir.

1093. Sweet_bright_princesstraviesa ,

el punto aquí, esque... todos quieren ser validadores...
pero esa decisión no es nuestra...,
y gracias santi por tu sinceridad xd

1094. Glein ,

¡Felicidades a todos!
¡Ya hay más preguntas por validar que las validadas!
Cuando antes ni siquiera podíamos llegar a las 3000.
Aquí las estadísticas en el momento en que posteo.
Por el momento hay 4780 preguntas validadas y 4838 preguntas en proceso de validación.
Saludos.

1095. javino ,

de acuerdo con lein. cuando se impugna una pregunta, ésta se devuelve hacia la lista de las que están por validar, de forma que el equipo la revise.

1096. SM-Casio-Chiptune ,

Ah, no no no, están abusando de la impugnación de preguntas, pero bueno! Qué tiflobicho lo hace? Es que miren por qué lo creo, si hasta hace un tiempo no se llegaba a esa enorme cantidad de preguntas enviadas por los usuarios, menos se va a llegar ahora, recuerdan? Salvo que uno esté al reverendo pedo (con perdón de la expresión) y hasta haga preguntas a lo loco, así, mal, a ver cuál queda y cuál no. Es la otra que se me ocurre, si no se pusieron a impugnar a lo loco... Si antes no llegaban a las 4000 preguntas así de rápido? xd

1097. Sweet_bright_princesstraviesa ,

ahora hay mas por validar que válidas...
yo tengo una duda..., porque hay tanta gente que envía preguntas, y no aparece en la lista ?

1098. MatCauthon,

Ánimo, chicos, que a este ritmo llegamos a las 6000 pendientes antes que acabe el día! :@

1099. SM-Casio-Chiptune ,

Es decir, a las 6000, por validar. Pero bueno, qué pasa acá?

1100. leocapo,

pues que pasa que hay mucha gente añadiendo preguntas. xd. sino los balidadores ya hubieran venido aquí y descargado su bronca contra esas personas que, supuestamente, inpugnan a lo loco, según ustedes. que saben tanto ustedes... xd

1101. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajaj yo solo envio preguntas nada más...

1102. SM-Casio-Chiptune ,

Si puedo estar seguro de que solo se están enviando preguntas y preguntas, y no impugnan tantas al menos ahí sí me gusta la idea. Solo que me parece raro, otra que se me ocurre es que de repente una vez funcionando el juego ahora la gente tiene más ideas o más tiempo, o se le ocurren más cosas, ah! qué hago sin mandar una todavía? xd

1103. ElPana,

Es que es eso lo que está pasando, si te fijas cada cierto tiempo las impugnadas no son muchas y el número no baja tanto.

1104. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajja, hoy he enviado más de 10 creo... ya no me acuerdo...

1105. Glein ,

6229 por validar, ¡alguien está gastando su valiosísimo tiempo en escribir preguntas y es genial! ¡Sigue así! Jajaja

1106. Sweet_bright_princesstraviesa ,

6231 jijij
yo estoy enviando preguntas hace dos horas... :)

1107. leocapo,

quien es xd.

1108. Exink,

Yo no sé, pero si ven por ahí algunas de Juan Gabriel es porque las he enviado yo. Jajaja.

1109. jonathan,

pues, a mí me parece muy bien que todos participen enviando preguntas...

1110. unaentremil,

señores y señoritas amigos todos, yo creo que a todos les está pasando como me está pasando a mi, resulta pues, que ahora que ya podemos jugar, y que vemos que cada vez nuestro mucho o poco conocimiento se está poniendo a prueva, y sobre todo de una forma muy divertida, y que ya emos visto, como se lleva acabo, pues nada que qeremos poner mas y mas preguntas, porque ahora si que se nos ocurren, sobre todo, de donde vemos que no ai muchas y se repiten una y otra vez, así que ánimo, que vamos a llegar als diezmil, jajajajajaj no ya enserio, ojalá que pongan a mas validadores, para que las podamos disfrutar pronto! yo no se cuantas e enviado ya porque ya perdí la cuenta1

1750 poruka, 59 stranica:  1; 35 3637 38 39; 59 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog