Exprésate aquí

71788 poruka, 2393 stranica:  1; 1260 12611262 1263 1264; 2393 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

37831. Markk,

Ahora se está o le están subiendo la reputación jasjajsjasjajsjajsjaa mamita, esta es la clase de abogados que habrá en la comunidad... Entre este y el otro no hacen uno

Skor: +1

37832. r-althor,

pensar que estaba en -615

https://qcsalon.net/es/stats?user=el_general_halcoon

mal asunto, Johan. No es muy ético, igual qué te voy a pedir ética si no sos capaz de ir de frente, like todo ecuatoriano de bien. Ah, el nombre? técnicamente...
https://qcsalon.net/es/forum32/topic90761p73

post 2185.

Skor: +0

37833. el_capitaan_prais,

chicos como era el comando para actibar el traductor de nvda?

Skor: +0

37834. Markk,

Lo gracioso es que nunca tuvimos, que yo sepa, trato con este pibe y de la nada arrancó a bloquearnos y a tirarnos -1 en todos los mensajes desde ni sé cuándo jasjajsjasjjaja amo el grado de locura.
En fin, parece que ya no pone dislike, si es que son de manual

Skor: +2

37835. Ainidiu,

en teoría. si, digamos, así le hago a los que me caen mal, y con los que en algúh momento tuve contras. no se, una forma de liberar eso xd. y sí, doy la cara y todo. Ahora quien puede reportar por revelación de identidad, aunque técnicamente yo lo halla puesto en algún lado, soy yo.
Y bueno, si esos botónes están allí no es pa tenerlos de adornos

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Ainidiu, 23 Dec 2023 03:10:24

37836. r-althor,

y si vas a reportar dando -1 seguro que ya ganaste (?) pero de una. Tampoco me copa esa gilada de andar editando y queriendo borrar con el codo lo que se escribe con la mano, pero como dije arriba, si sos incapaz de hablar las cosas de frente, qué te voy a pedir. A estudiar a la universidad :)

Skor: -1

37837. Ainidiu,

y no, no edito por gusto, edito porque me como algun texto o así xdd

Skor: +0

37838. Markk,

Si es público, no es revelación de identidad. Cada uno es responsable de lo que publica, vos deberías saberlo muy bien, debe ser de... qué, de primero de derecho?
Pero bueno, las cartas están sobre la mesa, como quién dice. Si querés reportamos todos y que los helpers decidan. O que decidan de oficio. A mi que me pongan -1 en mensajes donde estoy ayudando a gente solo porque te caigo mal, que tuvimos contras que ni sé ni recuerdo... no sé, me parece un mal uso del foro y sus herramientas como mínimo

Skor: +0

37839. Reva,

tremendo

Skor: +0

37840. r-althor,

yo no iría a lo de derecho, ya el argumento de hay, es que me cae mal xd y hago eso xd me suena a algo de tipo server de minecraft, pero que se yo.
Igual, como te dije arriba, si tenés que reportar reportá, que tanto. La data que vos suministraste acá es pública, indexada por cualquier navegador, como todo el resto de nosotros. Cada uno es responsable, y más a tu edad, de lo que publica y hace en internet. Técnicamente, si nos ponemos legales estás entrando en un acoso pero bueno, qué te voy a explicar.

https://www.youtube.com/watch?v=r1Dnac17_zo

Skor: +0

37841. Ainidiu,

no saves mi situación actual de estudio aunque yo lo halla puesto en su momento xd. y bueno, pidieron que dé la cara, y pues aquí andamos

Skor: +0

37842. Rayo,

jajajjajajaj esto es surreal.

Skor: +0

37843. r.h.narayan,

ai ya marías bésense (?) o bueno, así dicen en mi barrio pero me, yo es que si eso me ayuda o me sirve, de pendejo y solo porque me lo haya posteado alguien que me cae mal daré un -1. no seamos idiotas, gente

Skor: +0

37844. r-althor,

costó que des la cara eh, te tuvimos que ir a buscar.
https://www.youtube.com/shorts/1u-1D1T7nxw

Skor: -1

37845. CREADOR,

lol, qe vas a hablar vos de abogados si acaso terminaste el jardín, y eso en algún kinder de barrio. Markk: Ahora se está o le están subiendo la reputación jasjajsjasjajsjajsjaa mamita, esta es la clase de abogados...: hace 13 minutos

Skor: +0

37846. r-althor,

saltó la jermu ojota.

Skor: +0

37847. Ainidiu,

tengo flojera de abrir links xd

Skor: +0

37848. Markk,

Apareció el otro jajajajajajajajja dios mio. En fin, como diría la doctora Polo, caso cerrado. Estamos intactos

Skor: +0

37849. mecanta,

ya muchachos, degen de pelear, estamos en época navideña, amor y paz muchachos

Skor: +0

37850. r-althor,

pasa que igual no los vas a entender, nunca. Nosotros no usamos palabras de telenovelas. Como dice YSY A, pasa que yo, vengo de allá. Donde hablan con che, donde quieren todo ya.

Skor: +0

37851. Markk,

Y bueno controle a los halconsitos, capitán

Skor: +0

37852. r-althor,

toda la tribu cortada por la misma tijera. Dios que ganas de arrancar una buena campaña del desierto.

Skor: +0

37853. Ainidiu,

bueno, ellos no tienen naa que ver en esto xd. de hecho esto tiene tiempos ya. xd

Skor: +0

37854. Markk,

Habría que pedirle disculpas a las weonas po, que se la morfaron de arriba. Al final eran más maduras y todo

Skor: +0

37855. mecanta,

jajajajaja pero la cosa es con uno, no con todos los alcones xd

Skor: +0

37856. r-althor,

la verdad que si, markk.
Perdón, sigo con esto.
https://www.youtube.com/watch?v=Pn3P4x20XHc

Skor: +0

37857. majimbufalo,

me pregunto. eso no era anónimo? todos tenemos derechos a poner + o menos 1 a quien queramos. no ay porqué hacerse líos. vibamos en pas todos, y feliz navidad

Skor: +0

37858. CREADOR,

andá a protestar mejor, que quizá y te quitan el plan. r-althor: saltó la jermu ojota.: hace 6 minutos

Skor: +0

37859. r-althor,

el -1 y el +1 son cosas totalmente anónimas y respetables. El problema radica en cuanto, como pasa con todos los excesos, se abusa de ellos y se utiliza como una forma de acoso y por el simple hecho de usarlo. Alguien dijo alguna vez que todos los fanatismos son peligrosos.

Skor: +0

37860. majimbufalo,

entiendo. pero si son anónimos como pueden acceder a esa información, entonces quiere decir que nada es privado en la sala, que ay jente que anda usmeando las cosas de los demás. eso es lo que me da a entenderr

Skor: +0

71788 poruka, 2393 stranica:  1; 1260 12611262 1263 1264; 2393 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog