Exprésate aquí

71772 poruka, 2393 stranica:  1; 1264 12651266 1267 1268; 2393 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

37951. Dani-Tunes,

Somos tres tons

Skor: +0

37952. Grecas,

es que es enserio. bro, ya sabemos que eres ciego, y sabemos que los ciegos pueden hacer cosas milagrosas (?) siento que eso es como "mírenme, soy una persona normal que sale, pero soy ciego!" y todos lo apláuden por que ven que un ciego que es independiente. pero no se paran a pensar. ¿estamos aplaudiendo una persona normal haciendo cosas de personas normales? aunque la bronca es con los creadores. amigos ciegos, dejad ese tipo de contenido. está bien para los que informan, peor es que he visto contenidos donde empiezan a dramatizar, otros contenidos donde hasta meten el jiesuo en primera plana para que se escuche ahí para que se vean que son ciegos, y una vez vi a un tipo que decía (por que no se) ser ciego piiendo dinero aa la audiencia

Skor: +0

37953. Angel_R05,

Jajajajajaja esos son los que más risa y pena me dan, los que meten el TTS como por 2 segundos al principio para luego explicar cualquier otra cosa.

Skor: +0

37954. Grecas,

bueno, esos también lo hacen en la calle, a mi los de una asociación me invitaron a ver unos cuadros (bueno, los describían y tal) y bueno, voy a decir también que eran personas en su mayoría mayores, pero también había jóvenes y a esos no se los perdono. con el voice over al máximo, con los soniditos activados y desde 5 metros, como gritando ¡I'm blind, guys! xd.
yo ni si quiera quiero decir que soy ciego, no por que me avergüence ni nada, solo que... no sé, es reconfortante que no te clasifiquen por la enfermedad/discapacidad que tienes, aún así tocará decirlo por que no quiero que luego me tiren hate por como miro a la cámara o cosas así (la gente de tk es muy susceptible)

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Grecas, 24 Dec 2023 04:16:40

37955. michi_naranja,

lo mas probable es que con lo que voy a decir todos me caguen a palos, pero el mundo es para gente que tiene espalda para aguantar.
soy de opservar tik tok de algunos colegas, y solo me pregunto lo siguiente: ¿es necesario que todo el tiempo estén aclarando y mencionando que son personas con discapacidad visual en cada video? no se si solo soy yo, pero hay veces que realmente decespera.
creo que lo mas factible sería ponerlo en la descripción del perfil, y solución

Skor: +0

37956. Grecas,

coincido contigo, @el_michi. personalmente lo pondré en un video, y si veo que así pues tocará ponerlo en el perfil, algo como "inserte presentación aquí" *disclaimer! soy una persona con discapacidad visual total, así que si notan algunos desenfoques, miradas extrañas a la cámara o ese tipo de cosas no son intencionales. a si mismo, si se escucha una voz (mi lector de pantalla) no es culpa mía.
o algo así xd

Skor: +0

37957. strinxs,

de acuerdo con todos los mensajes después del primer comentario de @azteca

Skor: +0

37958. Woss,

como diría un gran maestro y filósofo sin título
el mundo no se debe adaptar a nosotros, nosotros nos debemos adaptar a este mundo de videntes
se escucha cruel? sí pero cruel es la vida

Skor: +0

37959. lunaris,

ai pensé que era la única a la que le cagaban los videítos de ay soy persona con discapapacidad y ñañañaña.

Skor: +0

37960. el-dios-cinderace,

amí me da igual para ser honesto si lo kiere decir ke lo diga y se acabó al fin de cuentas los videos con lector de pantalla son para nuestra comunidad o noo,ke hay gente que vea ke no tenga discapasidad y le interese ese es otro asunto

Skor: +0

37961. Dani-Tunes,

Nos tratarán con lástima o como enfermito si eso es lo que vendemos a los demás. Y con respecto a tutoriales ETC, EL problema no es tanto el lector. Es que... Si vas a hacer un tutorial por ejemplo: Practica primero lo que vas a hacer y decir, para que una vez empieces la grabación o el directo, puedas fluir, se te escuche seguro. Que en lugar de tu discapacidad, muestres tus capacidades y todas las habilidades que tienes en eso. Y no salir con cosas extrañas por no decir ciegadas aunque ya lo dije xd. Quiero llegar a todo tipo de personas en eso que hago, pero me victimiso, o ando más perdido que tortuga en laberinto. Así nono a mejorar que fuera de la comunidad el mundo es inmenso

Skor: +1

37962. michi_naranja,

concuerdo totalmente con el último post

Skor: +0

37963. Alexander-Mortem,

estoy con el gatito, ya a dejarse de mamadas y si vamos a hacer videos, pues a darle, pero como que eso de soy ciego pa dar lástima ya pasó de moda, amén hermanos

Skor: +0

37964. arielfmeza,

me expreso: espero que el dormirme a las 11 de la mañana no impida que ahorita me de sueño

Skor: +0

37965. Dherhion,

Me estoy descojonando.
Arre borriquito
Cuentan las malas lenguas que en portal de Belén no todo era hospitalidad y mucho menos generosidad. "En la puerta de mi casa voy a poner un petardo, pa' reírme del que venga, a pedir el aguinaldo", dice la canción. Y a pesar de ello, el protagonista le echa morro y se autoinvita a la fiesta de María y José esperando que ella, convaleciente, le sirva a la mesa: "Arre borriquito que llegamos tarde [...] Que el que quiera comer pan que no venga a mi cena, en el portal de Belén, la Virgen es panadera". ¿En qué momento de la vida la Virgen decidió ser panadera sin que nadie se enterara? Teníamos asimilado que San José era carpintero, pero el oficio de María lo desconocíamos. Sea como fuere, la fiesta acabó alargándose más que una boda gitana: "Vamos a Belén, que mañana es fiesta y al otro también".
Dime niño
Casi 2019 años bombardeándonos con la información de que el Niño es hijo de María y del Espíritu Santo, y todavía sigue el villancico popular preguntando "dime Niño de quién eres". Y lo más grave, sin aprenderse el nombre ("y si te llamas Jesús"). Esta es la primera pista de que quien visita al niño lo hace únicamente por cumplir, y luego no tiene problema en reconocerlo abiertamente: "Y nosotros nos iremos, tururú, y no volveremos más". Venga, ahí te quedas. Tururú.
https://www.huffingtonpost.es/entry/todas-las-absurdeces-que-cuentan-los-villancicos-en-las-que-no-habias-reparado_es_5c8a50ece4b0dd65d8ea421e.html

Skor: +2

37966. Def-Leppard,

me encanta ese momentazo navieño en el cual tu vieja te salta. oye que comemos con perico. a, genial mamá. pensabas avisar eso con tiempo de ponerme los pantalones, o pesperabas a darle más tensión al asunto. si rematamos esto con la indignidad de no poder ducharte decentemente, y frotarte cual naci en uboat, con media familia mirando como se levanta el apósito que cubre tus heridas como si debajo fuera a aparecer el tatuaje de los iluminaty o los siete símbolos del stargate… mientras que destrozan medio botiquín porque no son capaces de usar los apósitos recomendados por los médicos y acabas llevando uno de tela porque... da igual, hacen lo mismo no? en fin. el ejemplo de porqué una navidad puedeser horrible. una navidad conmbaleciente… es para pegarse un tiro. nada feliz navidad y bonita nochebuena. y al que provocó que existiera esto, solo queda viajar al pasado, y vaciarle un cargador de mp5 en toda la cabeza. fin

Skor: +0

37967. melanie,

Ami hubo un tiempo en el que me aparecía una chica en TikTok que decía, hola, soy ciega pero puedo hacer esto, y la verdad es que me daba mucho coraje porque o sea loca, si si, ya sabemos que eres ciega y qué puedes hacer esto y lo otro pero ya, ah eso si, la Man andaba pidiendo donaciones, haciendo Plata a costa de la lástima de la gente jajaja

Skor: +0

37968. the_princes_of_water ,

lol como así? hasta hay gente hoy en día en internet que puede hasta engañar a las personas, que hacen donaciones para ayudar a no sé, algún familiar, pero después usan ese dinero que colectaron para otra cosa

Skor: +0

37969. dhegwork-adakly,

me expreso.
No sé de donde saqué tanta paciencia.

Victoria en 275 minutos 44 segundos
304 unidades producidos , 214 perdido , 11712 neutralizado
271 construcción producido , 49 perdido , 364 neutralizado
1000000 de oro recolectado , 6606 consumido
1000000 de madera recolectado , 9350 consumido
1000000 metal recolectado , 8069 consumido
1000000 piedra recolectado , 5131 consumido
1000000 tela recolectado , 6851 consumido
1000000 carbón recolectado , 3202 consumido
1000000 bronce celestial recolectado , 2477 consumido
puntuación 7054074 Pulsa f5 para escucharlo de nuevo

Skor: +0

Poslednja izmena od strane dhegwork-adakly, 24 Dec 2023 13:20:09

37970. the_princes_of_water ,

lol? eso es el bc?

Skor: +0

37971. Chopin,

lo único que extraño es mi piano

Skor: +0

37972. the_princes_of_water ,

hablando de pianos, me gustaría volver a tener un piano, mejor un teclado. antes tenía un teclado pero bue

Skor: +0

37973. melanie,

YouTube un piano de Chikita, me gustaría volver a tener uno pero están carísimos, a lo mejor un día vuelvo a tener uno y puedo pagarme un curso, no me interesa la música para algo profesional pero como pasatiempo me vendría muy bien

Skor: +0

37974. dhegwork-adakly,

Dice que bc jajajjaa. NO, es SoundRTS.

Skor: +0

37975. the_princes_of_water ,

aaa pues disculpa... buuuue...

Skor: +0

37976. DoctorMiaw ,

editado

Skor: +0

Poslednja izmena od strane DoctorMiaw , 24 Dec 2023 14:43:56

37977. diego-armando-maradona,

quien apolla que nos quedemos hasta las 6 de de la mañana pero del martes

Skor: +0

37978. Deku,

Comensaron con Ana Gabriel antes de que dieran las 10 de la mañana, dios, este día será largo.

Skor: +0

37979. travieso5,

Que onda gente, vengo con una petición xd.
Alguien que tenga los sonidos completos del stw, si me los puede pasar al privado por favor xd?

Skor: +0

37980. lunaris,

anoche estuve combersandooo con mi sigarrillo (8)

Skor: +0

71772 poruka, 2393 stranica:  1; 1264 12651266 1267 1268; 2393 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog