Exprésate aquí

71663 poruka, 2389 stranica:  1; 1284 12851286 1287 1288; 2389 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

38551. r-althor,

no se por qué la gente se dramatiza tnato. Si vuela todo a la mierda, es cuestión de segundos.

Skor: +0

38552. JairoGames,

Cierto. Enterarte lo que es enterarte, no te enterarás.

Skor: +0

38553. Def-Leppard,

ostia pero no se yo. los impulsos nerviosos se transmiten a muchísima velocidad. a lo mejor si te enteras que mueres desmembrado y churruscado por una explosión... yo como el fiurer. dadme una ppk, que ya me vuelo yo la CPU

Skor: +0

38554. Deku,

Ya salió la serie de Berlín, con lo floja que quedó la última temporada de la casa de papel a ver que tal quedó esta. Pero bueno, no tengo mucho que hacer así que toca maratón estaré en mi mesita si alguien la quiere escuchar conmigo.

Skor: +0

38555. Def-Leppard,

serie de Berlín? eso era necesario? si tuvo mas putos flashback que en la quinta peli de resident evil. en fin. yo si que me apuntaba, la madre del cordero..

Skor: +0

38556. arielfmeza,

voy en el capítulo 3

Skor: +0

38557. Magnus_javier,

la veré, no tengo nada mejor que hacer, Netflix quiere mas dinero, y berlín fue el personaje que mas le gustó a la gente.
pd: casi pongo Disney en vez de Netflix... ¿por que será? xdddd

Skor: +0

38558. Def-Leppard,

aaala! beretta 9mm, paravellun, que bonita, pero el cargador lleva 15 balitas Berlín mi amor. además el arma estándar de la policía nacional es la USP Compac de nueve milímetros.

Skor: +0

38559. Markk,

Qué lindo hubiera sido la casa de papel con las primeras 2 temporadas como mucho y ya

Skor: +0

38560. r-althor,

asado el 31. Te damos gracias señor.

Skor: +1

38561. Def-Leppard,

aaamén a lo de la casa de papel. esta es una puta miererda

Skor: +0

38562. Ricochet,

alguien ya vio la serie el desorden que dejas en netflix? Pude conocer a su compositor musical, un español llamado ricardo curto, y el tipo es impresionante. Dos másteres en berklee, dos licenciaturas, una en piano clásico y otra en piano jazz, es productor, performer, compositor e hizo toda la banda sonora de élite desde la temporada 6 y de la propia el desorden que dejas.

Skor: +0

38563. Soldadito,

Che, siguiendo con lo de los Dominicanos suicidas, en mi Provincia a una vieja se le hundió el asiento del colectivo. Es decir, se rompió o se cayó hacia adentro, y la vieja cayó por donde va el asiento a la calle, y el golpe que se habrá pegao en el culo no lo habrá sufrío ni Dios, y el colectivo seguía andando y le pasaron las ruedas por el costado sin hacerle nada afortunadamente. También la inercia del carajo que debes llevar, seguro que te caes, te golpeas y te tumbas.

Skor: +0

38564. juan700,

papá, eso si es estar vivo de milagro. ahí si se da cuenta uno que el gran Dios espagueti si es real

Skor: +0

38565. Soldadito,

Espagueti volador gigante, cierto que existía esa cosa. Por cierto, véanse rompiendo mal digo breaking bad, neon genesis evangelion, inuyasha, arcane, Bojak Horseman, cowboy bebop y death note. Si van a ver evangelion, dos cositas: abran la mente y otras cosas, y primero tienen que ver los primero 24 capis, luego si quieren el evangelion al cuadrado, lo pongo así porque no sé como poner con números, luego si o si la peli the end of evangelion, y al final los capis 25 y 26.

Skor: +0

38566. El-Dragon,

nada que ver pero yo el otro día leí la guía del terrorista galáctico. libros bien faloperos como me gustan a mí

Skor: +0

38567. Reva,

humanos, los del chat de apple support responden demasiado lento y no me están ayudando nada en mi problema que me está pasando, rezan por mi porque estoy perdiendo rápidamente la paciencia

Skor: +0

38568. alfred,

Un tipo me ayudó a cruzar una calle. Mientras me ayudaba me contaba que había estado preso por delincuente y hasta por asesinato. Al final, seguro vio mi reacción, y agregó que ya era hermano, que había encontrado el espiritu santo.
Yo solo le deseé feliz año.

Skor: +0

38569. Soldadito,

Pos que bien. Igual es complicao dar oportunidades a alguien, menos a alguien que ni conoces. Creo que nuestra sociedad está como entrenada para excluir de una vez y para siempre, no sé si entiendes lo que te digo. Claro que no cualquiera que salga de una cárcel es buena gente, pero eso lamentablemente nunca se sabe.

Skor: +0

38570. CREADOR,

cuando eres Francia y le ganas a Gibraltar, así se debió haber sentido.
Resultados:
Creador_de_mundos y espinosaurio: 15.
goku y El_guerrero_del_arpa: 2.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

38571. Markk,

Pero siempre segundo

Skor: +0

38572. bananerito,

por siempre amén xD

Skor: +0

38573. CREADOR,

lol mark, tienes algún dispositivo enchufado en el traste que te avise de cuando posteo? o sea, lo digo para que reacciones tan rápido a mis comentarios, eso ni mi abuelita. Pero tranqui, me demuestras cuanto te importo.

Skor: +0

38574. r-althor,

que pasa, tiene también una cosa enchufada? y está jodido el tema si, tiene que llegar a fin de mes la señora.

Skor: +0

38575. Markk,

No se dice traste, se dice orto, con h en el medio

Skor: +0

38576. CREADOR,

lo dicho

Skor: +0

38577. Markk,

Lo dicho sobame el bicho. Perdón, estoy tangalaneano

Skor: +1

38578. r-althor,

pasa que, como dice el doctor, tenemos un identificador para saber cuándo nos responde un post un pelotudo.

Skor: +0

38579. CREADOR,

y no hace pip, pip, pip cuando posteas? ojo y se te daña de detectarte tanto.

Skor: +0

38580. r-althor,

y no por que no me estoy respondiendo a mi, salame. Andá a pedir un hilo para sensurar mientras levantás los expedientes del piso.

Skor: +0

71663 poruka, 2389 stranica:  1; 1284 12851286 1287 1288; 2389 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog