Exprésate aquí

71613 poruka, 2388 stranica:  1; 1288 12891290 1291 1292; 2388 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

38671. Markk,

Bueno, tiflolibros igual es privada. Tendrán sus cosas pero con la suya. O con la de los que les donan. No? ahora es cuando me entero que algo reciben

Skor: +0

38672. r-althor,

yyyy... a chequear eh. Hace unos día veía cosas viejas en tw y me acuerdo que en el 18 o 19 querían llevar a los ciegos a ver ballenas en Madrin. Hermoso.

Skor: +0

38673. Markk,

Igual yo siempre banqué el tifloencuentro. Andá a saber los cuerpos que habrán ido ahí, uno escucha cada cosa... pero de precio y lugar no estaba mal

Skor: +0

38674. r-althor,

hace banda que no se hace, no? las historias q me contaron, bue igual no fueron muchas.

Skor: +0

38675. Deku,

interrumpimos este programa para un mensaje público. Para los que no han visto la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba, estaré en mi mesita esta noche a las ocho hora dominicana, nueve argentina, 7 Estados Unidos, y no me se más. Veré la temporada completa que dura 5 horas 16 minutos por si alguien me quiere acompañar. Continuamos con su programación regular.

Skor: +0

38676. Markk,

Amo la búsqueda de Thunderbird. Mirá lo que es esto amigo, hoy por esa plata no te compras ni el pasaje. O sí, apenas te compras el pasaje. Pero jasjsjsj hotel de 4 estrellas una semana estaban re en pija los de tfl:
Qué incluye el paquete del Tifloencuentro 2019?
-          Alojamiento en base doble por 7 Noches, en Hotel Fiesta INN de Playa del Carmen(4 estrellas), con desayuno incluido.
Ver información del hotel en https://www.fiestainn.com/es/web/fiesta-inn-playa-del-carmen
-          Traslados aeropuerto hotel y hotel aeropuerto.
-          Coctail cena de bienvenida, con una hora de barra libre de bebidas nacionales con alcohol.
-          -Cena de clausura
-           4 Excursiones de día entero: Chichen Itzá, Isla de Cozumel con día en Club de Playa Playa Mía Grand Beach & Water Park, día de visita a Cancún, incluyendo actividad de encuentro y debate con universidades y personas con discapacidad visual locales, y Sitio Arqueológico, laguna y comunidad maya en Muyil. Más abajo podrán encontrar la descripción de cada una de estas excursiones.
-          Acompañamiento y apoyo de voluntarios en todas las excursiones
Costos y formas de pago:
El paquete tiene un costo de 1370 dólares americanos pagando en uno o dos pagos. Esto equivale hoy a 1190 euros.

Skor: +0

38677. El-Dragon,

si algún día me cae una fortuna del cielo voy a hacer un encuentro de los usuarios más variopintos de sala. va a terminar con una batle royale

Skor: +0

38678. Markk,

A nivel nacional se puede hacer. Habilitamos una cuenta para recibir plata, alquilamos un salón de fiesta en algún lugar que le quede cómodo a la mayoría, o sea, capital y se arma

Skor: +0

38679. Def-Leppard,

yo me apunto a eso! se pueden elegir armas? nada importante con un alfanje y un revólver... me apaño xdd

Skor: +0

38680. Chopin,

arg queda cerca. alquilen algo y les caigo.

Skor: +0

38681. r-althor,

temo por mi integridad física (?)
igual no se, capital no se, la bocha sería, obvio q sale más caro, alquilar tipo una quinta con lugares para dormir así y q se pique.

Skor: +0

38682. Markk,

Jajaja estaría

Skor: +0

38683. r-althor,

ahora que me acuerdo, en bz no se hacían las kdds? creo que la última la hicieron acá en arg por ahí del 2012, no fui por que tenía 13 años, era más insoportable, que ahora incluso, y nada, obviamente q solo a capital ni ahí. Va, ahora también me da paja esa ciudad.

Skor: +0

38684. liu_kang ,

miren como tengo al arash. Fire_Prince: 13.
Arash: 4.

Skor: +0

38685. r-althor,

tengo que resumir mi 2023? agotador, pero con la satisfacción de saber que al final las cosas se hicieron bien independientemente del resultado, tener la posibilidad de ser parte de un proceso hermoso y muchas veces invisibilizado y oculto. En algún momento pensé que no iba a llegar.

Skor: +0

38686. Def-Leppard,

me cago en Inglaterra, en la reina Isabel, y en toda la puñetera isla de gran Bretaña. pero sobretodo, en su idioma del demonio... lástima que Felipe II no pudo meter los barcos de la armada imbencible por haí, cojones...

Skor: +1

38687. Deku,

Eso sería una cagada muy enorme, no te quedarían intestinos.

Skor: +0

38688. el-naranjo-mecanico,

querido 2023: aunque me dejaste dinero no fue el que yo esperaba, por tanto te agradezco pero quiero que te vayas. Lograste que durase un año más con mi novia, te agradezco por eso pero era lo más obvio, qué mejor hombre que yo para ella? te agradezco pero igual pido que te largues. Permitiste que siguiese mis estudios, gracias por eso. Pero esperaba más de ti. lalalala

Skor: +0

38689. Grecas,

alguien que sepa explicarme como jugar audiojuegos con wine? corrí el stw y furrula, pero evidentemente voiceover no lo lee, y no se como instalarle un nvda

Skor: +0

38690. tu-juancito-adorable16 ,

1 día y 2 h en Venezuela para despedir el 2023

Skor: +0

38691. Alexander-Mortem,

gente me avían contado que ya avía un mod para ponerle lector de pantalla al Ades, que saben de eso?
otra cosa es que yo lo tengo pero no en steam, como puedo instalar los mods, gracias a quien responda

Skor: +0

38692. Borja ,

Bueno. Pude viajar, no tuve problemas y dentro de todo estuvo piola el año. Lástima el tema futbolístico, pero todo no se puede.

Skor: +0

38693. Chopin,

inicio universidad relación corta siguen materias casi repruebo banqué todas amor imposible junte con familia paterna chau adiós.

Skor: +0

38694. sol-dorado,

Epa deku, estimado que Willie colón no es colombiano, es newyorkino. Pero grande, grande si señor.
el año muy bueno, bastante. Nada que alegar.

Skor: +0

38695. Alexander-Mortem,

disculpen, alguien que entienda de esto me puede responder que está fallando?
ERROR:MainExceptions:'Hades.v1.38290'
Traceback (most recent call last):
File "D:\Users\USUARIO\Saved Games\Hades.v1.38290\Hades.v1.38290\Content\modimporter.py", line 660, in <module>
start()
File "D:\Users\USUARIO\Saved Games\Hades.v1.38290\Hades.v1.38290\Content\modimporter.py", line 642, in start
loadmodfile(mod.path.replace("\","/")+"/"+modfile)
File "D:\Users\USUARIO\Saved Games\Hades.v1.38290\Hades.v1.38290\Content\modimporter.py", line 502, in loadmodfile
to = default_to[game]
~~~~~~~~~~^^^^^^
KeyError: 'Hades.v1.38290'

Skor: +0

38696. JairoGames,

¿Has cambiado alguna carpeta de sitio? ¿Algún archivo que el mod necesite se ha borrado o cambiado de ubicación?

Skor: +0

38697. Alexander-Mortem,

lo que pasa que pues no tengo el juego comprado en steam, es bueno ya saben

Skor: +0

38698. Def-Leppard,

vendita costumbre española de mantener doblajes memorables como el de puzle a lo largo de 9 pelis...

Skor: +0

38699. el-canario,

amén.

Skor: +0

38700. Ricochet,

y el de onda vital también xd.

Skor: +0

71613 poruka, 2388 stranica:  1; 1288 12891290 1291 1292; 2388 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog