Exprésate aquí

71466 poruka, 2383 stranica:  1; 1317 13181319 1320 1321; 2383 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

39541. nightmare-crow,

Vamos, que no podemos decir simplemente (Juancito estás loco) y quedarse tan anchos. No tienen el contexto de la situación, no saben realmente sobre los problemas que puede o no estar enfrentando el chico y, como dijo un usuario más arriba, este no es el comportamiento típico de un acosador. No digo necesariamente que la princesa iceris sea la mala de la historia ni mucho menos, pero no podemos simplemente escuchar al chico, mientras nos centamos en nuestra alta sillita juzgadora de la superioridad moral y suponer que tenemos la razón y estamos haciendo justicia con la nariz en alto. Juancito, estás haciendo catarsis en el lugar incorrecto, habla con tu novia y cuéntale todo sobre lo que te aqueja, pero desafortunadamente no todos aquí están muy dispuestos a escuchar dos perspectivas de la misma historia y no serán tan amables con sus opiniones. El mismo consejo que te dio rayo realmente.
Última edición: martes, 9 de enero de 2024: No, tampoco soy muy aficionado a los gatos :D

Skor: +1

Poslednja izmena od strane nightmare-crow, 10 Jan 2024 02:04:19

39542. Angel_R05,

Yo amo tanto a perros como a gatos, son un amor.

Skor: +0

39543. hiceris,

yo prefiero a los gatitos, los perros me gustan pero los chiquititos

Skor: +0

39544. Blondy_19,

estás superando más que nada a tu forma de ver a las cosas, que lo que realmente pasó, ya no sabes que más inventar, a quién más le van a creer, a una chica que tiene todas las de ganar por que la estás acosando, o a ti, un tipo que ni si quiera tiene fundamentos ni mucho menos razón de ser, lo que dice y solo quiere salirse con la suya!. de verdad, ya párale con tu acoso, es fastidioso y molesto!

Skor: +0

39545. tu-juancito-adorable16 ,

qe pasó aí! me volvieron a decir que estoy loco? nó nó nó: esto nó puede ser posible, tengo que hablar con mi novia por Facebook y contarle lo de leyla y too eso, aun que no es posible que me esté volviendo cada vez más loco XD. pero bueno, ya me estoy tratando calmar, quédense tranquilos

Skor: +0

39546. AlitasDePinghuino,

vamo manaos

Skor: +0

39547. hiceris,

alguien me hace el favor de pasarme las canciones de manamon2? esque las perdí por un formateo xd

Skor: +0

39548. nishkata,

ea yo también las quiero!

Skor: +0

39549. tu-juancito-adorable16 ,

de broma que cuando tenía 10 años, comencé a jugar esta plataforma. y yo tbn ando buscando las canciones de manamon 1 y 2, como los de victoria por ejemplo XD

Skor: +0

Poslednja izmena od strane tu-juancito-adorable16 , 10 Jan 2024 02:15:34

39550. horus,

yo solo digo que la limonada es la base de todo.

Skor: +0

39551. tu-juancito-adorable16 ,

yo solo digo que una botella de refresco me puede soportar este dolor

Skor: +0

39552. hiceris,

yo solo digo que tengo flojera sueño, y ganas de hacer algo divertido

Skor: +0

39553. nightmare-crow,

Pasen las canciones de manamon 1 porfa porfa :D.

Skor: +0

39554. Deku,

Team perro para toda la vida, ya lo dige anteriormente, los gatos se creen la gran cosa, pero en verdad la gran cosa son los perros, pueden desde arrancarte un brazo, hasta ser animales de compañía en depresión. Eso sin contar que pueden oler drogas y se quedan tan anchos como si nada. Y no hablemos en todas las profesiones que los podemos encontrar, los gatos no hacen nada aunque estudien.

Skor: +0

39555. horus,

yo tb prefiero los perros.

Skor: +0

39556. r-althor,

ando saliendo por que mañana hay que madrugar, pero permanente, permanente, si quieren lo del 1.

Skor: +0

39557. The-lonely-Hamster,

yo solo digo que aguante bts, que me aburro y que no se que hacer.

Skor: +0

39558. the_princes_of_water ,

yo solo digo que aguante Microsoft anna, oops, digo, me expreso. la batería se está agotando, nóóóooo waa

Skor: +0

39559. Maldita-Nerea ,

no fui con ningún psiquiatra, pero me doy cuenta que alguna clase de locura tengo.

Skor: +0

39560. melanie,

nada mejor que una lluviecita para climatizar, la vida es buena

Skor: +0

39561. Alexander-Mortem,

uf afirmativo, yo soy 100 team lluvia melo: nada mejor que una lluviecita para climatizar, la vida es buena: hace 4 minutos

Skor: +0

39562. melanie,

lluvia y musiquita suave, me iré a mimir feliii

Skor: +0

39563. little_fox,

jaofjoasjf dicen lo de los mods como si tuviesen que tener un sistema de turnos onda seguridad cuidando un lugar bue.

Skor: +1

39564. ElMontarro,

A huevo, ´por primera vez voy a ir a ver por segunda vez una película al cine.

Skor: +0

39565. diego-armando-maradona,

vamooooo aguante los perritos

Skor: +0

39566. Dean,

oigan caminando por las calles de mi ciudad, parece que estoy en una ciudad fantasma no hay gente, y todo todo cerrado me recuerda a una pelicula apocalíptica.
bueno aunque con esto de los saqueos no es buena idea quedarse sin cenar :( jaja

Skor: +0

39567. diego-armando-maradona,

y si, parece deguaquinded

Skor: +0

39568. Angel_R05,

Solo a ti se te ocurre salir ahorita, pinche trastornado.

Skor: +0

39569. Dean,

amigo pero necesito comer, todos no tenemos la fortuna de tener todo en casita :(

Skor: +0

39570. strinxs,

AGUANTEN LOS PERROS GRANDES, LOS QUE SON VERDADEROS PERROS Y NADA DE ESAS COSAS GATUNAS QUE SE DICEN SER PERROS COMO LOS CHIGUAWAS. por favor, los perros esos que te pueden defender, no los que de un golpe los mandas con don Pedro.

Skor: +0

71466 poruka, 2383 stranica:  1; 1317 13181319 1320 1321; 2383 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog