Exprésate aquí

71438 poruka, 2382 stranica:  1; 1322 13231324 1325 1326; 2382 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

39691. Def-Leppard,

nosotros es que teníamos canal sur 2 Andalucía. maravilloso canal. ponía todo lo bueno que había que poner.

Skor: +0

39692. r-althor,

no se, yo al chabón, por el sierbo, lo conozco hace años entonces si, en algunas cosas no concidíamos y me parecía un mente cerrada pero bueno, en otras por ahí si, y si lo sabías llevar tenías buenas charlas.

Skor: +0

39693. El-Dragon,

hola, estaba pensando y recordé que existe una cosa llamada elten. está morido? se usa todavía?

Skor: +0

39694. Markk,

Debe existir pero re marginal. Me acuerdo que hace un tiempo se armó quilombito porque los locos habían levantado todo el archivo de Klango y aparentemente eso era ilegal, había uno que lo quería denunciar, no sé en qué habrá quedado todo eso

Skor: +0

39695. the_princes_of_water ,

brooo y esa polémica fue el año pasado? no tengo ni idea.

Skor: +0

39696. El-Dragon,

cuando yo revisé esa plataforma era un buen ejemplo de anarquía

Skor: +0

39697. r-althor,

no se, yo el otro día vi que tenía el programa instalado y lo borré. Lo de klango no se en que quedó. No me acuerdo el año pero no fue hace mucho, cuando tenes tiempo acá es como si todo fuera un año extralargo (?)

Skor: +0

39698. Markk,

Q onda nos mudamos a elten

Skor: +0

39699. Woss,

ay, elten yo tenía mi grupo de amigues, y con mi grupo de amigues nos tirábamos mierda sin fundamentos :P lindo el 2021, porqué no vuelve!

Skor: +0

39700. r-althor,

rsgames le pasa el trapo a todos. Lástima que no tengo una mesa libre para hacerme el antisocial. Podría armar un juego privado con música de fondo (sacala del ángulo muestra de audio en la mesa) pero no es lo mismo.

Skor: +0

39701. Woss,

en rsgames ahora hay chats roms que son iguales que las sames libres ajajaja

Skor: +0

39702. r-althor,

a mal, lo que es no entrar hace banda. De ahí destaco el wherewolf, cards againtst humanity y el de los zombies. Mirá si voy a esperar que me pongan 5 y 3, 14 y 18 o 22 y 49.

Skor: +0

39703. el-naranjo-mecanico,

carajo, estoy viendo las noticias de Ecuador y a lo bien, creo que superaron a Colombia en sus años violentos. Espero que a todos los terroristas los recojan con escoba. Y pensar que Petro hizo lo mismo que el ex presidente Correa, darle oportunidades a los pandilleritos cuando eran jóvenes, en unos años nos pasará lo mismo señores.

Skor: +0

39704. Markk,

Hablando de noticias de países, qué increíble lo que va saliendo de la cámara de diputados loco, son peores que nosotros acá en el foro pero posta eh. Ahí es cuando te empezás a replantear la democracia como sistema funcional

Skor: +0

39705. Woss,

lo único es que los sonidos no son muy buenos, los de rs games casi no me gustaron me encanta el coso ese de la maquinita tragatías… digo este qué. ustedes me entendieron :P

Skor: +0

39706. El-Dragon,

espert está en su prime, bancan chat?

Skor: +0

39707. Borja ,

Yo hay algo que no entiendo. Te ponen el cincos y treces (que es igual al dominó), te ponen el golf que nade lo pidió, te ponen el go que no lo juega nadie y no te ponen el truco que lo pide todo el mundo? loco, somos la comunidad más activa, mínimo dennos un poco de pelota.

Skor: +0

39708. diego-armando-maradona,

y si ponen juegos que nadie juega jajajajajjajaj pero no ponen el truco

Skor: +0

39709. El-Dragon,

reconozco que el golf está bueno

Skor: +0

39710. diego-armando-maradona,

y como se juega?

Skor: +0

39711. Dean,

nada como un insulto para estar bien con uno mismo después de hincistir para que te puteeen .
melo dice: dean sapo hijueputa, recontra mamaverga

Skor: +0

39712. melanie,

pides que te putee y cuando te puteo de verdad me borras, sapo

Skor: +0

39713. diego-armando-maradona,

uuuuuu chisme digo?

Skor: +0

39714. Dean,

sapa vos misma, deja el visaje oe nadie tenía que enterarse eso bue

Skor: +0

39715. Coraline,

@Melo y @Dean si se casan me adoptan? 😊

Skor: +0

39716. diego-armando-maradona,

iiiiis

Skor: +0

39717. Dean,

no, yo estoy curado de espanto. que diosito me proteja

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Dean, 11 Jan 2024 01:39:44

39718. Coraline,

Eso no es cierto, dicen que los que más se odian son los mejores amantes. Paroooo.

Skor: +0

39719. diego-armando-maradona,

uuuuu interesante xd

Skor: +0

39720. Woss,

dean, compadezco tu dolor, hermano. ella es un dolor de caveza :P

Skor: +0

71438 poruka, 2382 stranica:  1; 1322 13231324 1325 1326; 2382 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog