Exprésate aquí

71355 poruka, 2379 stranica:  1; 1332 13331334 1335 1336; 2379 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

39991. Markk,

Yo voy por la tercera repetición. De alguna forma me la tengo que sacar de la cabeza

Skor: +0

39992. Chopin,

voy por la segunda.

Skor: +0

39993. Soldadito,

Me exprimidoradelimonesconlimonesyjugodelimón: Aquí está el Soldadito, aquí está la locura encarnadaaaaaaa, a. Gente, tuve un sueño pero es medio turbio, no sé si da para contarlo. Va sobre que me entraban a mi cuenta y me editaban mensajes y todo y pedía ayuda pero los desgraciaos me cambiaban el mensaje y sólo ponían, con perdón de ustedes, "puta marrana" y ponían links de cripto.El temita es que esa situación escalaba rápidamente a contenidos de, bueno, ya saben, cosas que no deben hacer menores frente a cámaras. ¿Saben lo que les digo? Entonces se me acusaba de, bueno, traficar con eso, cuando yo no tenía la culpa. Lo resumo así porque si lo cuento completo me parece que me vanean de 60 formas posibles, lo cual es entendible.

Skor: +0

39994. strinxs,

che me pregunto como pueden considerar a personas que ni los conocen ni han comvivido como enemigos we. o sea, para considerar a alguien como enemigo que nivel de inmadurés hay que tener para que puedas considerar a alguien de una plataforma virtual como enemigo jksajskakjsakjsakasjsak.

Skor: +1

39995. Markk,

Qué nivel de inmadurez hay que tener, preguntás? No sé, el suficiente como para jasjsjsjsjsjs llamarnos marco erika y altoro. Definir la edad de eso lo dejo a tu criterio

Skor: +2

39996. strinxs,

gracias, me quedó claro. igual tener a alguien virtual que no sabe nada de tí, que no te puede hacer nada e septo ponerte menos 1, tenerlo como enemigo debe ser grandioso. por favor, gastar odio en personas que no lo merecen es mucho mínimo ten los como personas desagradables con cuales no te tomarías un café. pero llegar al nivel de odiarlos? dio mio

Skor: +0

39997. Soldadito,

Pos mi mayor enemigo soy yo mismo, y lo digo así, soy yo, porque hay alguien que está en sala como Yomismo, pero no sé, supongo que todo bien con esa persona, porque nunca cruzamos palabra, que sé yo. Ahora, nadie es mi enemigo hasta que me jode, o bien feo o repetidas veces, y ahí ya me emputaste y, y, y... Pos nada, me alejo, un insultito o dos si te pones muy pesao, y ya está, la vida sigue, salv que me hayas perjudicao a un familiar o a alguien querido, porque ahí ya te jodiste. Vas a ser denunciado papu.

Skor: +0

39998. tu-juancito-adorable16 ,

Lista de amigos (25)

Skor: +0

39999. Soldadito,

Creo que ya superamos eso, ¿no?

Skor: +0

40000. Angel_R05,

Ey hola, una pregunta.
¿Algún servidor ftp que recomienden para Windows? Estoy queriendo probar FileZilla, pero al momento de querer añadir los directorios a los usuarios no me deja porque dice que no debo usar ciertos caracteres, pero ya no viene ni siquiera la pestaña shared folders ni nada como para elegirlos de otra forma o algo así, o al menos no me salen a mí.

Skor: +0

40001. Maldita-Nerea ,

Estoy loca, o estoy alucinando, no sé.
El hecho es que nos reencontramos con una amiga que no vemos hace años.
Nuestro amigo desbloqueó su celular y ella le dijo. Así que tú celular te habla? El le dijo que eso es el lector de pantalla.
Vamos con la cosa rara que me deja alucinando, me sorprende y no se diga más.
Ella es ciega igual que el amigo y yo. Usa celular, por ahí va lo de que organizamos juntada.
La cosa. Es que... Saben por qué preguntó al otro amigo sobre que era? Si forma de usar el celular es diferente y demasiado inusual para un ciego que usa teléfono con pantalla táctil. Resulta que ella, usa el celular sin lector de pantalla y con las aplicaciones ordenadas de una forma para poder encontrar por ejemplo, WhatsApp o Youtube. Si, un teléfono completamente táctil.
Cuando nos dijo su forma de usarlo, su mamá nos contó que ella intentó enseñarle a usar con lector de pantalla pero al parecer, no le dió la paciencia. O tal vez la madre no supo cómo enseñarle, pero el caso es que esta chica lloraba porque no le encontraba la vuelta, su ma que no le daba la paciencia (a ninguna de las dos creo pero bue) y lo dejó así.
Ella nos manda audios, el tema es con los mensajes escritos.
Resulta que le habían mandado un mensaje escrito, le pregunto a si madre qué decía y ahí yo le pregunté a su madre si así hace con cada mensaje escrito que le mandan, pedir ayuda y tal. Me dijo que si a veces, porque supongo que pocas veces le han mandado mensajes escritos.
Ahí yo de buena voluntad me ofrecí, con buena intención para enseñarle a usar el lector de pantalla, que el doble toque y tal. Me dijo que gracias por la buena intención, pero que ya estoy acostumbrada a usarlo así desde siempre.
24 años tiene la compa. Yo con mi buena intención para que tuviera más autonomía, contándole que a mí también me costó aprender a usar el táctil con mi primer celular y lector de pantalla pero que al final le pude encontrar la vuelta.
Yo con eso, dándole ejemplo de que se puede, pero bueno no quiere.
Yo porque no siempre en su día a día va a tener alguien que le lea los mensajes, que el lector le da más independencia y a modo de broma le dije que iba a experimentar de la misma forma a ver. Me dijo que no me conviene, que si entro a un contacto que no es y hago la cagada del siglo... Y así.
Creo, que si a mí no me conviene a ella tampoco, me parece una rara costumbre y no se.
Por un lado me haría bien tratar de enseñarle pero me siento apenada porque se que trato de hacer el bien y no quiere.
Cómo dije, es ciega. Pero ve la claridad.

Skor: +0

40002. Alexander-Mortem,

ay pero lol con tantas ventajas que da el usar un lector lucifer bendito

Skor: +0

40003. Maldita-Nerea ,

Si es lo que digo, pero bueno. Ya habrá tiempo de que se sienta convencida no? Que recapacite. O tal vez no lo haga, pero es verdad lo de las ventajas.

Skor: +0

40004. caballero_indomable,

jajajajajajaj lindo detalle markk, gracias por la dedicatoria (?) así me decía mi ex, eres mi bebé, pero no fiu fiu
jájajjajajajaaaja que manera de empezar el día

Skor: +0

40005. Chuy ,

me expreso.
nada mejor que empesar la mañana con un buén café caliente acompañado de un poco de retrotón de la vieja escuela.

Skor: +0

40006. CREADOR,

joder con los maestros de la Lingüística que apenas si saben escribir. Bro, llámalos papas fritas si quieres, por mi me da igual el concepto. ikki-of-foenix: che me pregunto como pueden considerar a personas que ni los conocen ni han comvivido como enemigos we....: ayer 21:39

Skor: +0

40007. melanie,

Tengo que confesar que cuando recién empecé a utilizar el celular me jodía mucho el tener que utilizar lector de pantalla, encima que lo utilizaba bien lento, era una cosa pero Bárbara, entonces como que no me acostumbraba a tener que tocarlo de equis forma, hacer tal gesto y blablablá, de hecho utilizaba aplicaciones como YouTube sin lector de pantalla, pero pues, igual era complicado y necesitaba lector para algunas cosas jaja, cómo puede esa chica utilizar el teléfono si, no se, y realmente sé que ahora mismo sería molestísimo decirle a mi mamá, me puedes leer lo que me mandaron ahorita, eso sí que no, jamás. Con el tiempo me acostumbre a utilizarlo con lector y me va bien, aunque, lo tengo con el volumen del lector bajísimo, hay aplicaciones que utilizo sin lector también Y todo eso, pero realmente veo imposible usar un celular sin lector a menos que tengas baja visión y puedas leer y ver los iconos de las aplicaciones

Skor: +0

40008. Woss,

y no le diría a mi jefa que me leyera algún mensaje comprometedor... ejem digo

Skor: +0

40009. hiceris,

sorri pero me hizo gracia que tu amiga haga eso, yo que le tengo hasta la pantalla oscura al mío pa que nadie lo use ajdklasjdlkasjl y el lector a alta velosidad

Skor: +0

40010. melanie,

Totaaal, y cuando lo pongo a cargar le silencio la voz y le pongo cortina para que crean que está apagado y no vean ni la hora jajaja

Skor: +0

40011. diego-armando-maradona,

se le puede poner cortina al ifone

Skor: +0

40012. melanie,

Tocas tres veces la pantalla con tres dedos y no se ve nada más, ni siquiera las letritas que salen en los teléfonos Samsung

Skor: +0

40013. diego-armando-maradona,

uuuuu interesante

Skor: +0

40014. Dean,

me expreso, que lindo esto de hacer exámenes virtuales y tener buenos compañeros que te pasan el examen ya resuelto :D

debería haber más guerra booe no

Skor: +0

40015. Deku,

Menos mal que no serás médico, porque que miedo.

Skor: +0

40016. Dean,

jajajaja a mi defensa es la primera vez que lo ahgo, o sea las otras veces los profesores están a lado mío atento a lo que hago y como lo hago
:(

Skor: +0

40017. melanie,

Dean: me expreso, que lindo esto de hacer exámenes virtuales y tener buenos compañeros que te pasan el...: hace 14 minutos. Y si jsjs

Skor: +0

40018. diego-armando-maradona,

eso es lo bueno de los compas

Skor: +0

40019. john_bonam,

hace tiempo que no escucho este temazo. https://www.youtube.com/watch?v=D2lSwosw9xY

Skor: +0

40020. Dean,

edit
si ahora estoy preocupado cuando me toque devolver el favor, pq nadie te ayuda sin interés :( jajaja

igual sigo pensando que las clases virtual son una mierda, te entretienes por cualquier cosa

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Dean, 12 Jan 2024 15:16:44

71355 poruka, 2379 stranica:  1; 1332 13331334 1335 1336; 2379 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog