Exprésate aquí

71317 poruka, 2378 stranica:  1; 1341 13421343 1344 1345; 2378 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

40261. Rayo,

busca fragmentos en short o tiktok

Skor: +0

40262. nathan_lowell,

he visto un chingo de lives suyos, en la mayoría de cosas estoy de acuerdo aunque si he notado que tiende a generalizar demasiado. Otra cosa es que No se porqué pero noto que alimenta el resentimiento de la gente resentida, le dan otro significado y es como si le dé más razones para... odiar a las mujeres cuando este tipo no promueve eso realmente. Supongo que su contenido no es para todo el mundo, creo que debes tener un mínimo de criterio para saber cuando y cómo utilizar lo que aprendiste, y para filtrar lo que se aplica y lo que no a tu región, porque no en todas partes es igual. Que se yo. Pero he visto muchísimo hate hacia él

Skor: +0

40263. strinxs,

sep. o sea, muchos piensan que es un misógino. por qué. por ejemplo no creo que sea malo recomendarle a las personas que se alejen de sus ex y no les hablen. tampoco es negativo que no ledén mucha atención a chicas que buscan atención porque hay que ser onestos. las chicas que suben sus fotos con ropa provocativa o cualquier cosa, es para buscar al atención de alguien, de un grupo, etc. también el tipo lo a dicho varias veces, el busca la igualdad de los hombres y mujeres, pero sin perder el valor de los hombres en la sociedad. o sea, que no se les trate como cajero automático. también promueve la mejora de uno mismo, como la busca de tu mejor versión y que sigas tus sueños. entre otras cosas. recomiendo que se pongan a mirar los lives que hace y no se queden con cosas bagas. pd, no promuevo el odio hacia nadie, solo no me gusta a gente que se vasa en opiniones agenas y no tiene una verdadera opinión de a ver se abierto a escuchar y ver si sobre que se le acusa es cierto o solo es por resentimiento.

Skor: +0

40264. tu-juancito-adorable16 ,

me expreso. 4 meces juntos

Skor: +0

40265. little_fox,

En vez publicar algo en este foro nefasto andá a escribirle algo lindo capoeira

Skor: +0

40266. Arash,

Su petición de cambio de nombre a sido... no recuerdo el texto exacto, olvidé copiar. el punto es que lo cambié :D

Skor: +0

40267. Reva,

vas a poner un nombre nefasto como este

Skor: +0

40268. Arash,

Cállese, lo puse porque a alguien le gustó y es lo importante :V

Skor: +0

40269. melanie,

jajaj, ya quiero ver con quién te voy a confundir próximamente

Skor: +0

40270. Woss,

eso sean orijinales como yo, yo soy inconfundible.

Skor: +0

40271. melanie,

yo tengo una anécdota rara, perdóname gatito, una vez le escribí a alguien y no solo aquí, tb en mist y le dije, kat? aquí era un usuario random y en mist otro al que le pregunté, oye eres kat?

Skor: +0

40272. Arash,

Lol pero si yo soy incomfundible y único a mi manera, qué pasó :(

Skor: +0

40273. Woss,

por eso yo digo, el wossito único y original. hay muchas copias pero hay solo uno

Skor: +0

40274. tyrion-lannister,

Buenas buenas. Ya vi caso 63 y al inicio me gustó. Solo al inicio. La esfera si me gustó, pero yo busco mas tipo podcasts, no audioseries. Me refiero a programas interesantes donde se explique y aprendan cosas interesantes y que aporten conocimiento a la vez que entretenimiento. Por mencionar algunos de los que sigo que hacen esto, está la escóbula de la brújula, relatos del lado oscuro y enigma sin resolver. Con el perdón de a quienes les gusta caso 63, pero eso para mi es una serie, no un podcast. O al menos no como lo que yo conozco de podcasts. En youtube veo the wild progect, la cara oculta de, (uno de los tantos podcasts de GAFE 423), bizarro, entre otros similares. Ese es el tipo de podcasts que busco y que me gustan.

Skor: +0

40275. Arash,

Haver, ¿hay muchas copias pero hay solo uno? ¿cómo a si?

Skor: +0

40276. Woss,

hay muchas copias, pero yo soy el original :P

Skor: +0

40277. Arash,

que yo sepa el original es el cantante, no usted pirovo. ande payá :V

Skor: +0

40278. Woss,

cállese maldita bruja ñladskfjlsdafjdf es mi amiguis no nos tamos tirando ajajaja

Skor: +0

40279. Arash,

haver cuádrese a la salida que le meto 500 tiros

Skor: +0

40280. Woss,

cuádrese pirobo, que le meto unos mil tiros y le pongo una bonba

Skor: +0

40281. Symbian,

lo único que digo, los dos que postearon antes de mi son unos feos carechimbas! dfjklñsajldfkasjñkldf

Skor: +0

40282. melanie,

totalmente de acuerdo

Skor: +0

40283. Woss,

mel eres una plantita fea

Skor: +0

40284. melanie,

fea la tienes, ya te dije

Skor: +0

40285. Woss,

no recuerdo que me la hayas visto..

Skor: +0

40286. melanie,

y ni te la veré, capaz que no se ve . ay pobre jajaaj

Skor: +0

40287. diego-armando-maradona,

uuuuu se están tirando fuerte

Skor: +0

40288. caballero_indomable,

perdón. nombre del personaje para buscarlo? ikki-of-foenix: sep. o sea, muchos piensan que es un misógino. por qué. por ejemplo no creo que sea malo recomendarle...: hoy 04:15

Skor: +0

40289. Markk,

Qué bueno que me voy unos días del foro. Igual voy a estar atento, no se piensen que los voy a abandonar (?)

Skor: +0

40290. r-althor,

Quis custodiet ipsos custodes?

Skor: +0

71317 poruka, 2378 stranica:  1; 1341 13421343 1344 1345; 2378 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog