Exprésate aquí

71191 poruka, 2374 stranica:  1; 1369 13701371 1372 1373; 2374 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

41101. manuelgalloso,

La manzana menta es una mezcla bastante popular que se fuma en sisha. Red alert... si, está bueno, pero yo soy de hacer mezclas, normalmente, no fumar uno solo

Skor: +0

41102. CREADOR,

apa, te salió rival? Le querías reclamar que se metió con tu querido o qué bro? xd. Menú Cuadro de lista Liu_Kang: alguien sabe quien es esta? yo ni la conozco wtf. la-gran-inquisidora le ha bloqueado; Usted no puede...: ayer 23:27

Skor: +0

41103. mairita-de-adri,

eaa cuenten el chisme? creador de mundo, por que lo dices xd? carajo, eso me gustó

Skor: +0

41104. Deku,

probablemente esto solo lo entiendan los dominicanos, pero Licey campeón! tenemos la 24 en el 24.

Skor: +0

41105. Dani-Tunes,

Y por dos años seguidos joe. Aguante el tigre ñlaksfñlkasjdf

Skor: +0

41106. adri-de-mairita,

Hoy se debería consagrar tiburones de la guaira en Venezuela, no es mi equipo propiamente los leones del caracas se quedaron en semifinales.

Skor: +0

41107. liu_kang ,

esque está el gran inquisidor y es mi amigue, pero creo sospechar quién es ella :D igual y me sorprendió que uviera casi el mismo Nick, tons… vueee.

Skor: +0

41108. mairita-de-adri,

amigos? quien save por que es que te abrán bloqueado, aparte ... que buscabas tu con ella xd?

Skor: +0

41109. Deku,

Creo que los tiburones tienen como 30 años que no van a la serie del caribe. Yo soy ellos y aprovecho que es en Miami y por ahí mismo me quedo, dejo el avión esperando jeje.

Skor: +0

41110. adri-de-mairita,

Liu_Kang: esque está el gran inquisidor y es mi amigue, pero creo sospechar quién es ella :D igual y me sorprendió...: hace 20 minutos Ay compa, usted solito está quedando en evidencia. EN fin. Se hace el loco pero busca para escribirle, enviarle petición o qué se yo. Luego no sabe qué o quién es, y porqué lo bloquearon. Ahora resulta que sí sabe, o tiene idea al menos de quién puede tratarse. sospechoso, no? contradicciones, contradicciones :D

Skor: +0

41111. diego-armando-maradona,

jum esto ta sospechoso

Skor: +0

41112. liu_kang ,

y bue a ustedes par de personitas q les importa? yo solo vi random y medio raro eso del mismo nombre y tal, vamo que no es para que se pongan a la defensiva (?) mejor no quiero armar vardo acá. no la conozco, pero puedo sospechar quien es. ya? y si me contradigo no, neta no es su problema :)

Skor: +0

41113. melanie,

Buenos días a todos, se puede saber por que hablan de distintos temas diferentes? No ven que no me puedo concentrar en tanto chisme? 🙄 feliz Domingo

Skor: +0

41114. mairita-de-adri,

no será nuestro,pero porqué tan a la defenciva? miedito? xd. yaa, cuente el chisme y ya está xddddd

Skor: +0

41115. diego-armando-maradona,

epaaaaa? ni yo me puedo concentrar como melo

Skor: +0

41116. adri-de-mairita,

Liu_Kang: y bue a ustedes par de personitas q les importa? yo solo vi random y medio raro eso del mismo nombre...: hace 1 minutos calma esos nervios viejo, que nadie te está atacando :D el que no la debe no la teme decían por ahí!

Skor: +0

41117. diego-armando-maradona,

interesante

Skor: +0

41118. liu_kang ,

vue como sea, la neta que gente chisme alv q se mete en cosas q no jajajajhaj como si fuera lo mas importante del mundo: Me expreso: Siento que odio a todos, siento que incluso empiezo a pensar que no quiero o no aprecio a mis amigos. no sé por qué me pasa esto,como que varias cosas me dejan de importar o no sé. no sé si ocupo un sicólogo o si es cosa de la adolesencia.

Skor: +0

41119. diego-armando-maradona,

es cosa de la adolesencia.

Skor: +0

41120. mairita-de-adri,

a el señor liu, que nosé ni como escrivir bien tu nombre? naa, no me meto en tu vida, finalmente tu saves lo que haces, y bueno. supongo que también por que te ganas los bloqueos xdd. y a mesi? no diría tanto adolecencia, pero bue, admita que el chisme es bueno. carajo, no séamos viejos tan luego jajajajajaa. por cierto, feliz domingo para todos! los quiero :) :D

Skor: +0

41121. diego-armando-maradona,

wtf? el siguiente vas a postera en el cierto o falso

Skor: +0

41122. The-lonely-Hamster,

los amo chicos, feliz domingo.

Skor: +0

41123. diego-armando-maradona,

gracias xd

Skor: +0

41124. tu-juancito-adorable16 ,

los quiero mucho chicos, felíz domingo. y hablando de esto vuelve mi novia hoy! no puedo esperar más para verla, pero estoy ancioso por eso XD. sinceramente yo estaba muy contento cuando ella me ha felicitado por mi cumpleaños número 16 por wap sap, y lo peor es que cuando la veo venir, tiemblo como loco

Skor: +0

41125. Woss,

yá cálmense a la verga, tomémonos un tinto

Skor: +0

41126. Arash,

Seamos amigos.

Skor: +0

41127. liu_kang ,

seamos enemigos mejor vueee

Skor: +0

41128. The-lonely-Hamster,

na seamos todos amigos :)

Skor: +0

41129. f_m_k ,

tengo sueño

Skor: +0

41130. The-lonely-Hamster,

tengo calor

Skor: +0

71191 poruka, 2374 stranica:  1; 1369 13701371 1372 1373; 2374 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog