41191. Hortense,
tengo hambre
Skor: +0
90811 poruka, 3028 stranica: 1…; 1372 13731374 1375 1376…; 3028 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +161
tengo hambre
quiero dulces
Creo que el sentimiento de sentirse realizado al ver que algo que estás haciendo empieza a llegar a su conclusión es una de las sensaciones más bonitas que alguien puede sentir.
Skor: +1
no entendí el último mensaje
tengo hambre na ya vasta. No se que poner
Skor: -1
Dice que sentirse realizado es una de las mejores cosas que le puede pasar a alguien; y estoy de acuerdo.
Poslednja izmena od strane Sandokannn, 28 Jan 2024 23:20:27
estoy posteando por postear
Si a esas vamos, mejor no postees, si es sólo por eso que lo haces.
Edito, qué paja todo.
Poslednja izmena od strane Markk, 28 Jan 2024 23:53:18
si q paja
Dejo esto:
Hilo oficial de Eurofly: messi, hace 0 minutos. tema de manamon en la sala de juegos! (en curso): messi, hace 1 minutos. matemáticas, hilo oficial: messi, hace 2 minutos. nuevo hilo para futboleros: messi, hace 3 minutos. GTA accesible.: messi, hace 3 minutos. ¡La tercera es la vencida! Menos Es Más 2024, La Última y nos Vamos Edition, ¡con los DAW más populares! 29 de enero, 4 de la tarde hora centro de México. (en curso): messi, hace 5 minutos. cierto o falso: messi, hace 5 minutos. Te atreves a publicar lo que hay en tu portapapeles ahora? 2.0 (en curso): messi, hace 6 minutos.
ok no, ya no se puede postear!
Messi, Messi, Messi, Messi, Messi en todos los hilos aparece messi
Poslednja izmena od strane Hortense, 29 Jan 2024 01:21:20
Yo cuando posteo (apezar de que posteo con bastante frecuencia) es para dar cosas importantes o, también, responder preguntas.
parece que compite para ver quien es el romp… entrar al ranking de los mayores posteadores.
no, ni estoy cerca: es cosa de 1: estar al pedo y tener vacaciones y 2, mirar foro todo el tiempo
no lo decía por ti jaja.
no es culpa de él, mesi es un niño, solo tiene 12 años jajaa.
rompebolas, rayo.
y pa es que estoy aburrido y no tengo nada que hacer
yyyy es buena idea leer un libro cuando uno está aburrido. igual te entiendo, hacía lo mismo hace mucho tiempo atrás
ni yo posteo tanto pero bue, ya no peleemos con el pobre Messi.
yo leo pero es que leer los mismo libros libros todo el tiempo?
literalmente hay más libros de los que tu, Jorge, el perro de la esquina o yo nos imaginemos pero eso.
pero decime de donde saco plata pa eso jajjajajjajajaj
Lectulandia.
no necesitas tener plata para leer, pero bien ahí en querer pagar para hacerlo.
y si tamibém puedo buscar en internec pero es que ando ocupado en la semana
estoy aburido no tengo nada que hacer. estoy ocupado. ajsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsj
mira si me vez mañana en sala te doy lo que quieras
90811 poruka, 3028 stranica: 1…; 1372 13731374 1375 1376…; 3028 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete