Exprésate aquí

71141 poruka, 2372 stranica:  1; 1376 13771378 1379 1380; 2372 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

41311. DaniFlow ,

eso era para mesa mi vida, pero gracias por publicitarlos :*

Skor: +0

41312. marcoML,

pq se editan los post

Skor: +0

41313. DaniFlow ,

por que la opción está en el cliente <3

Skor: +0

41314. marcoML,

y pq se responde tan rápido como si de un npc se tratase

Skor: +0

41315. The-lonely-Hamster,

NO SE <3 XD

Skor: +0

41316. Alexander-Mortem,

buenas gente, saben si estoy haciendo algo mal en CrossCode, descargué el mod y algo que decía bumble o algo así, descomprimí y remplacé todo en la carpeta raíz del juego. pero cuando inicia, me dice loadín game o cargando juego, pero cuando inicia la música del menú principal no me lee nada el lector, ya intenté ponerlo en modo foco porque solo me decía en blanco, y ahora hace un sonido cuando muevo las flechas pero nada mas

Skor: +0

41317. der-engel-der-stadt,

@Tirion.
Es totalmente estafa. Si pides información, te contactará un supuesto corredor de golsa a nombre de Finamex. Te explicará que para invertir deberán crearte una cuenta a tu nombre con bansico, el banco principal de México. Pero si buscas en Google búsqueda de entidades, das énter, escribes en el próximo cuadro de búsqueda NCBV, encontrarás todo lo relacionado con Finamex y sabrás que no tiene ningún tipo de proyecto de ese concepto. No es el único proyecto fantasma que se crea con supuesto respaldo del gobierno. y por cierto, la voz de Carlos Slin, el millonario mexicano está desarrollado con una AI.
Pero no hace falta consultar tanta información como la que señalo, ningún inversionista serio te hablará de cupos limitados, te dirá que te entregará bonificaciones casi equivalentes a tu inversión y sobre todo, hay que ser lógicos. Con montos de cincomil pesos no obtendrás 3000 pesos por semana. Esas son las ofertas de varios estafadores que usan nombres reconocidos para aplicar su método.
Siempre que encuentres ese tipo de anuncios, visita la página oficial de las empresas, consulta información con ellos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane der-engel-der-stadt, 29 Jan 2024 22:26:26

41318. Woss,

perdón mi ignorancia, que es CrosCode?

Skor: +0

41319. The-lonely-Hamster,

UN JUEGO.

Skor: +0

41320. Rayo,

no entiendo a las personas extrovertidas. (va acá no se si poner neurotípicos en realidad) admiro mucho su capacidad para adaptarse en entornos sociales rápido, la facilidad que tienen para hablar con gente desconocida sin antes guionizar toda una charla. envidio mucho esas habilidades sociales.

Skor: +1

41321. Chopin,

a mí me pasa lo opuesto. no puedo entender cómo alguien puede guionizar una charla.

Skor: +0

41322. Angel_R05,

Yo suelo guionizar a medias las pláticas que no tengan que ver con cuestiones académicas porque soy muy nerd y friki a la vez, cuando no hablo de programación o alguna materia random hablo de angeología, demonología/teología en general, o alguna cuestión de cosas de historia o algo así.

Skor: +0

41323. anna_ffiuffiu ,

jajajajajaja que onda gente linda? buee, que bueeno es venir aqui y entretenerse un poquitin, xd...

Skor: +0

Poslednja izmena od strane anna_ffiuffiu , 29 Jan 2024 23:13:57

41324. Borja ,

Vengan: Mesa libre [menos es más, el concierto 2024!]

Skor: +0

41325. tyrion-lannister,

gracias por confirmarme mis sospechas. No lo había visto cuando publiqué mi mensaje anteriormente, pero después vi que con una inversión mínima de $250, podía obtener la asombrosa cantidad de... $50000 mensuales con un tope máximo de $100000 mensuales. Aun que ojito, que los anuncios en youtube decían $50000 semanales y no hablaban de ningún límite de inscripciones. No escuché ningún audio de Carlitos, pero si de Andrés y supongo que lo sacarían igual con una IA. Las cosas que puede hacer eleven labs xd. En fin, quería creer que no era estafa pero el aroma a estafa llegaba por muchas partes. Solo quería que me lo confirmaran. No se porqué pero siempre que me encuentro una estafa de invertir en fulanita o sultanita cosa, el monto mínimo es "$250" (nótense las comillas) prometiendo cuantiosas y sustanciosas ganancias en cortísimos periodos de tiempo. En fin. Si me llamaron a mi número porque después de todo, me registré y puse mi cel por si cualquier cosa. Error, pero pues bueno. El número que me marcó lo hiso 4 veces, dos seguidas poco después de la una de la tarde y otras dos seguidas una hora después o algo así. La láda o código del país es +52 y los números asociados con instituciones gubernamentales y servicios asociados al gobierno, suelen empezar con +52 01800 ETC, sustituyendo ETC por el resto del número telefónico. En este caso empezaba con +52, (hasta allí todo bien) y luego con 334 no se que no se cuanto mas. Números muy sospechosos. Ya estaba extrañando a mis amigos los estafadores, pero cada que siento que me aburro o que no tengo que hacer, vuelven a aparecer para alegrarme el día. Actualmente estoy chateando con la supuesta teniente del ejército estadounidense en la guerra de ciria según sus propias palabras. Hace algunas semanas me llegó otro perfil con la misma escusa pero ese otro fue un poquito mas rápido en pedir dinero. esta persona que ya me prometió querer matrimonio conmigo, vivir conmigo para toda la vida y no se cuanta cosa mas, aún no se atreve a pedirme dinero xd. Lo malo de todo esto es que algunas estafas se van a ir perfeccionando y al rato terminaremos cayendo. Pero mientras tanto, que los estafadores de Facebook me sigan enviando solicitudes que yo con gusto me entretengo un rato con ellos. Bue, no acepto a todos, solo a unos cuantos.

Skor: +0

41326. Chuy ,

me expreso.
pobrecito chat gpt. lo mantuve trabajando todo el día y ahora anda lento y con ganas de un descanso.

Skor: +0

41327. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

lo que no entiendo es por qué mierda aparecen esos anuncios en YouTube, si raen virus.
qué YouTube no debería de velar almenos por la seguridad del dinero de los demás o de las pcs?

suerte tengo ubblock origin, que sino

Skor: +0

41328. Blardfa,

wey, a youtube no le importa nada de eso xd. En los anuncios salen una cantidad de cosas

Skor: +0

41329. Alexander-Mortem,

alguien me puede ayudar con mi problema?

Skor: +0

41330. el-naranjo-mecanico,

creo ue no

Skor: +0

41331. michi_naranja,

cuando la limosna es grande, hasta el sánto desconfía: tyrion-lannister: gracias por confirmarme mis sospechas. No lo había visto
cuando publiqué mi mensaje anteriormente, pero...: hace aproximadamente 3 horas

Skor: +0

41332. DJ_Smart_art,

Y recordándoles: Digan no, a la piraterilla.

Skor: +0

41333. AlitasDePinghuino,

viva el fuchibol

Skor: +0

41334. alfred,

No sabía de eso de guionizar una comversación. Detallen.

Skor: +0

41335. el_capitaan_prais,

oygan chicos . para los que usan m.facebook soy yo, o, ahora no muestra todos los mensajes al darle en la parte de mensajes . como puedo hacer?
y tambien me gustaría saber como hago para subir un video . desde allí osea para publicarlo

Skor: +0

41336. josesolo,

quiero compartirles un recuerdo. san Fernando provincia de buenos aires argentina, 1992 no existía la sala de juegos, ni algún otro juego por computadoras. en una institución se organizaba algo así como la hora libre. y todos los alumnos nos juntábamos para hacer un juego de mesas adaptado. en ese momento yo tendría 16 años. cada viernes a las 3 de la tarde se organizaban por los profesores, diferentes juegos de mesa, nunca jugamos algo tan complejo como el monopoli, pero si al juego de dados ese que tiene full poquer y demás la mesa era larga y las reglas están claras como eran.son las mismas quizás que en esta sala de juegos. pero durante 2 horas jugábamos a este juego, no abía discusiones,aprobechábamos todo el tiempo para poder jugar. no se si ahora en estas mesas pueden juntarse mas de 8 personas para jugar a un juego, claro cada uno desde la soledad de su ogar. pero estas cosas bibidas, por mas que ayan pasado los años. no me las olvido. y son momentos, pequeños pero que vuelven a mi memoria. yo no se si en otros países se sigue jugando así, de manera institucional. no se si personalmente. pero la verdad que se disfrutaba de estas cosas. hoy que tengo familia, es desir, 2 nenes que están conmigo. me cuesta juntarlos. yo con esta compu redactando esta nota. mi hijo Dylan 12 mirando cosas en YouTube, jhoel de nueve al geteá san andreas. o mirando YouTube, eso pienso por que tiene audiculares. y así, cada uno en su mundo. a pesar que estamos lo 3 en una misma abitaciópn. que tan difícil es integrar a la familia, mis 2 nenes tienen bición normal. y tenemos tantas cosas para integrarnos. pero nada. el día transcurre así, y si tenemos que salir a algún lado. bolbemos a esos videojuegos, que igualmente, es para una sola persona. solo mi nene, mas peque, juega a la pelota, pero también fuera del entorno familiar. que difícil es lograr la educación que yo tuve cuando era mas peque. ni siquiera las instituciones se focalizan en la familia. que diferente y que triste es lo que ellos ben como normal. si se juntan o se ben con algún compañero. lo hace cada uno con su grupo. y el tratar de juntarlos, es sobrepasar sus derechos. su libertad, antes no teníamos de otra, lo reconosco. pero bien nos venía juntarnos con personas de diferentes edades. yo recuerdo que e jugado en estas mesas largas, con personas que ya no están. y e aprendido algunas cosas o algún respeto que hoy. exijo y se que es en beneficio de toda esta comunidad. hoy sin embargo. cualquier que tiene un conocimiento nuevo. no lo enseña, ni lo comenta. y cuando alguien no sabe, lo tildan de burro y le hacen bulling. o como se escriba. que bien le vendría a este mundo al menos por unos días la ausencia de internet o todos los aparatos electrónicos que generen diversión. para almenos interactuar entre nosotros mismos.y empesar a descubrirnos nuevamente o para los mas jóvenes compartir estas cosa que hoy les comento, lo cual a sobrebibido en el tiempo.se que pesa mas que cualquier juego que tenga en mi ordenador. pero es tan difícil de que esto se pueda dar devuelta.

Skor: +0

41337. azul_sinestesia,

alfred: No sabía de eso de guionizar una comversación. Detallen.: hace aproximadamente 1 hora
Es planear las posibles frases de que vas a decir.
lo malo, que uno no sabe que va a decir la otra persona.
Pero mil conversaciones te imaginas en la cabeza.
Yo no entiendo como es que la gente habla normal como si se conociera de años cuando tienen pocos minutos de conocerse.
Simplemente no lo entiendo como lo hacen.
se saludan y platican, yo saludo y me quedo callada.

Skor: +2

41338. caballero_indomable,

azul_sinestesia: alfred: No sabía de eso de guionizar una comversación. Detallen.: hace aproximadamente 1 hora Es planear...: hace 40 minutos.
interesante eso, azul. mira, te cuento.
si yo voy a un lugar importante, una reunión y así, trato de planiar algunas cosas que diré, tipo el saludo y eso, ya lo demás fluye solo. claro, esto lo hago, cuando hay algo de nervio, sin embargo hay momentos en los que digo. nada, que salga como salga, no planeo nada. como te digo, es algo que se improvisa más o menos, depende de la ocasión y las personas en el lugar, no es igual hablar con niños que con adultos, para colocarte un ejemplo.
es interesante eso que planteas de guionizar, pasa que claro, es tener la mente activa siempre siempre. en mi caso particularmente, sería difícil decirte como socializo y así en la calle con gente desconocida, es algo muy propio de cada persona e incluso, muchos seres que no poseen autismo les cuesta entrar en conversación también, así que depende de varios factores como todo en la vida. saludos.

Skor: +0

41339. kamilo10,

x2 a lo de Rayo y azul_sinestesia, incluso yo al comienzo necesito que inicien alguna conversación porque a veces me cuesta.

Skor: +0

41340. Chopin,

es que justamente no entiendo lo de guionizar por eso, porque la otra persona puede responder algo inesperado.
Siendo extrovertido, en más de una ocasión me quedé sin cosas para decir y bateé la charla con un "nos vemos luego" o "ya te encuentro al rato". No es que todas las charlas terminen de manera marabillosa y siempre sepamos qué decir. Muchas veces yo me quedo en blanco, y cuando eso pasa me despido o igual me quedo en silencio, que no me molesta ni es malo.

Skor: +0

71141 poruka, 2372 stranica:  1; 1376 13771378 1379 1380; 2372 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog