Exprésate aquí

71067 poruka, 2369 stranica:  1; 1390 13911392 1393 1394; 2369 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

41731. el-canario,

eh pero perdón? viva Canarias hostias! que mira, este verano sí lo pasamos canutas, pero normalmente suele ser que en verano no llegamos a los 30, y en invierno no bajamos de los 15.

Skor: +0

41732. Def-Leppard,

pero canarias est'a bbastante fuera del clima peninsular tío, tais pegaítos a áfrica y encima teneis el mar, que puede ser una bendición o una putada porque como suba la humedad... te quieres pegar un tiro. dentro de la península tenemos un cmabio de clima notable si viajas de norte a sur

Skor: +0

41733. El-Gato-zeguer,

acá en verano es que podemos llegar a 50 grados lo mas bien, a 2 grados en invierno como mucho

Skor: +0

41734. AlitasDePinghuino,

a ver, a mi me gusta el verano, porque todo mundo y yo incluido sale a piscinas y todo lugar para refrescarte, (hablo incluso teniéndo la playa a 16 horas de viaje) pero con el calor que hizo en este... Toda la semana sobre los 37, en serio cómo estamos cagando el planeta.
Pero team invierno.

Skor: +0

41735. El-Gato-zeguer,

y si hablás de acá arg, dicen que esta semana podría ser la mas calurosa en todo el mundo

Skor: +0

41736. AlitasDePinghuino,

si, hablo de arg.
¿vos hablas de la que viene?

Skor: +0

41737. El-Gato-zeguer,

siiii, correcto

Skor: +0

41738. Borja ,

Solo tengo para decir que aguante el calor.

Skor: +0

41739. AlitasDePinghuino,

TE VOY A CAGAR A PIÑAS HARE

Skor: +0

41740. Def-Leppard,

buweno yo 50 grados solo he pillao en córdobba, que es una sartén. pero aquí se podía (últimamente cuesta) a los -10 en días malos de invierno.

Skor: +0

41741. shub-niggurath,

Yo en agosto del año pasao, me he puesto a mas de 50 grados en la garita en jaén.
Y para todos los que dicen lo de las piscinas y tal, esperaarse, esperaarse, que como viene la sequía os vais a bañar en vuestro propio sudor

Skor: +0

41742. Chandra ,

Fua, ni os digo yo en donde estoy, de verdad, este verano tiene pinta de que va a ser criminal.

Skor: +0

41743. osky,

Yo, calor siempre, el invierno me aburre, el verano se presta más para salir

Skor: +0

41744. Dherhion,

Histar va a sufrir una cosa mala.
Pero mala malísima de la muerte.
Satán se va de vacaciones a su Tierra, con eso lo digo todo.

Skor: +0

41745. chico_premium,

el-canario: eh pero perdón? viva Canarias hostias! que mira, este verano sí lo pasamos canutas, pero normalmente...: hace aproximadamente 2 horas. Canutas? Que me pegué un huevo de noches sin dormir, que cada 5 minutos entraba en la ducha y el ventilador daba aire caliente, canutas, lo nunca visto. pero si, en general en canarias tenemos un gran clima, suele haber 30 en verano y no vajamos de 15 en invierno, es la ostia jajaja.

Skor: +0

41746. sol-dorado,

Eeeeh Canarias se parece a mi Medellín lol. Abrazo por esa canario xd.

Skor: +0

41747. Angel_R05,

Reynosa es bien bipolar, hace como 2 semanas se nos vino un clima de primero 26 grados y luego al día siguiente -3, y así se va jajajaja.
En verano llegamos a los 43 o 45 y en invierno igual estamos a 30 como a 10 o menos, es variante.

Skor: +0

41748. Ainidiu,

bueno, que entro a la pagina web de x, y la tontera esta no se que le dio que ya no me deja leer con la j los post. aaaa

Skor: +0

41749. melanie,

lunaris: como toda buena quiteña, odio el clima de mi ciudad es bien bipolar. pero podemos pronosticar la fuerza...: hoy 08:28 jajjaja, acá es igual, mi abuela dizque puede diagnosticar La fuerza de la lluvia dependiendo del Sol, Y algunas otras cosas más que le dan indicios de que va a llover, Casi nunca se equivoca, need jajajaja, yo aún no le agarro el golpe a lo de señora Supersticiosa

Skor: +0

41750. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

al final, alguien sabe que ocurrió con el sitio de modified-games.ru? hace mucho que no le echaba un ojo al juego hvr. pero, cuando lo abrí decía que tenía problemas para actualizar. cuento corto, no tengo de donde sacarlo.a lguien tiene el juego funcional que lo pudiese compartir?

Skor: +0

41751. caballero_indomable,

entonces estamos donde es, ahora menos nos vamos. si bien permanece casi siempre por encima de 25, entre 19 y 35 más o menos se mueve la cosa acá.

Skor: +0

41752. Deku,

Melo, si quieres esos poderes, tendrás que hacer tu diligencia y tener un hijo, las madres y abuelas usan como radar meteorológico las cicatrices de los partos. No me pregunten el como ni el porqué, solo sé que es así.

Skor: +0

41753. melanie,

ummm… no lo sabré creo jajaj

Skor: +0

41754. Chandra ,

Ni yo jajajaja no te preocupes.

Skor: +0

41755. Deku,

Sabía que dirías eso... core!

Skor: +0

41756. The-lonely-Hamster,

quizás ni yo xd

Skor: +0

41757. Chandra ,

Jjajajajjajajajaaj podemos hacer un hilo de las inmammás. las que no quereoms ser mamis.

Skor: +0

41758. The-lonely-Hamster,

jajajajajajajajajaja

Skor: +0

41759. Deku,

solo diré que no se puede mantener oculto el cuerpo del delito para siempre. El que entendió la referencia la entendió jejejeje.

Skor: +0

41760. The-lonely-Hamster,

no la entendí. Solo diré que aguante bts. Sorri, relaciono todo con bts. mucho bts :D bue.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane The-lonely-Hamster, 4 Feb 2024 20:39:57

71067 poruka, 2369 stranica:  1; 1390 13911392 1393 1394; 2369 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog