Exprésate aquí

70801 poruka, 2361 stranica:  1; 1434 14351436 1437 1438; 2361 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

43051. r-althor,

me voy a comprar una remera del señor molinerd o en su defecto la estampo/sublimo y voy a mandar cada día una foto al grupo. La misma foto descrita por be my eyes, con la frase bien detallada.

Skor: -1

43052. diego-armando-maradona,

volvió el diego!

Skor: +0

43053. arielfmeza,

buenos días a todos!

Skor: +0

43054. Efrain,

lo re confirmo, pero hablen con él en breve porque sino se regresa al, cielo? o al infierno? o no sé, pero apuren, que volvió!

Skor: +0

43055. Angel_R05,

Qué putas tienen de buenos bueh ntc.
Odio haber perdido, los odio a todos.

Skor: +0

43056. diego-armando-maradona,

nos odia xd

Skor: +0

43057. Rayo,

mark te odio

Skor: +0

43058. r-althor,

basta.

Skor: -1

43059. Markk,

Perdí de nuevo por su culpa

Skor: +0

43060. r-althor,

la vida perdiste en esta comunidad (?) igual tranca que somos 2.

Skor: +0

43061. Markk,

Y la seguimos perdiendo

Skor: +0

43062. r-althor,

as usual...

Skor: -1

Poslednja izmena od strane r-althor, 17 Feb 2024 18:44:33

43063. tyrion-lannister,

exprésome. Tengo planes para el día de mañana, pero hoy no tengo nada que hacer y estoy aburrido. No se en que matar el tiempo, algún consejo?

Skor: +0

43064. r-althor,

hacé lo que voy a hacer yo en un rato cuando termine de enfriar la pieza. Una buena siesta. No importa si dormí 10 horas y me levanté hace 2.

Skor: +0

43065. leogamer,

me expreso ya estoi arto de que cuando sale algo nuevo para jugar por algún motivo desgraciado de la vida no puedo jugarlo jajab

Skor: +0

43066. r-althor,

nos vemos en 4 horas o en algún momento. Recuerden. El tiempo se recupera, de perder el juego no. Bueno, el tiempo tampoco se recupera.

Skor: +0

43067. tyrion-lannister,

intentaré ponerlo en práctica, aun que ella misma dice al final que los bots siempre van a ganar contra la apertura vaca, pero tal vez aprenda algo nuevo jugando esta apertura contra el bot de la sala.
https://www.youtube.com/watch?v=82oqa87nBYQ&ab_channel=AnnaCramlingEspa%C3%B1ol

Skor: +0

43068. soni_bayo,

me expreso: mierda de interned, es mejor el de 100mb pero mis viejos dicen que si un interned sale en comersiales es mejor jejox por eso el de 100 mb no quieren pagarlo a pesar de que ya an visto que este es lento y aun que no alla aire dicen que ai aire xd

Skor: +0

43069. El-enamorato-M5,

yo tengo de 300 mb, y no me puedo quejar

Skor: +0

43070. Woss,

tengo diez megas. y sigo vivo

Skor: +0

43071. Angel_R05,

https://www.youtube.com/watch?v=iajI72dvH6E

Skor: +0

43072. CREADOR,

Yo tengo 1 mega, y uso arpanet. A ver quien es más humilde pirobito?. Woss: tengo diez megas. y sigo vivo: hace 7 minutos

Skor: +0

43073. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo 500, aunque estoypensando seriamente en cambiarlo a un gb. simple ganas de querer tener más velocidad, eso es todo. no hay nada más satisfactorio que poder descargar cosas de forma rápida. sin duda si me lo preguntaran hoy, no cambiaría el desarrollo de als tecnologías lo cual ha provocado que sea más varata. antes, tenía que apañármelas con 412 kb y era feliz. pero, si tuviera que bajar algo a esa veloicdad, me ahorco. una pena, para aquellos que en sus países no les permitan tener algo mejor, y que les den una miseria de red. y peor, que viven colgados porque vive cayéndose

Skor: +0

43074. Deku,

yo 56 k y todavía por modem ruidoso que se desconecta cuando llaman.

Skor: +0

43075. tyrion-lannister,

puesta en práctica y no le costó mucho derrotarme. Bueno, igual ese bot siempre me derrota o se queda sin responder, en lugar de permitir que le derroten. Una vez lo dejé en el turno de las negras, (el bot jugaba negras) y me fui a dormir porque no estaba respondiendo. A la mañana siguiente, me levanté e hice lo que hago todas las mañanas. Tomé café, platiqué con mi familia, desayunamos juntos y así. Al rato vuelvo a la compu y seguía siendo turno de las negras luego de no se cuantas horas. Lo acabé cerrando.

Skor: +0

43076. Rayo,

deadpool es una gran película. ansioso estoy por la parte 3. el Jesucristo de Marvel.

Skor: +0

43077. CREADOR,

Yo no tengo celular, sino un hilo con dos vasos plásticos para hablar papi, a ver si puedes con eso? Deku: yo 56 k y todavía por modem ruidoso que se desconecta cuando llaman.: hace 11 minutos

Skor: +0

43078. Markk,

Yo siento que es al pedo tener mucha velocidad de internet, al menos en Latinoamérica, donde apenas hay servidores de nada. Si tenés 1gbps de velocidad pero vas a descargar algo que está alojado en la otra punta del mundo o conectarte a servidores europeos, la velocidad medio que deja de ser un factor que importe. Yo tengo 300mb y no noto la diferencia de cuando tenía 100. Ni hablar para descargar cosas. ponele que como mucho se llega a 40, 50mbps y hasta ahí. Por no hablar de que por lo general no es fibra y la velocidad no es simétrica, de subida hay unos 20mbps entonces meh

Skor: +1

43079. Rayo,

yo por acá con 60 mb y a veces me va con picos de 40, cuando andamos mal baja hasta los 2 o 5 mb. no me animo a meterme con la fibra porque donde un gato, ave o alguien rompa la fibra nos quedamos sin internet mínimo una semana en lo que lo restauran porque eso es caro.

Skor: +0

43080. pedrito_olivo,

jajajajajajaja se molestan que no tienen buena señal y buen internet pues, trabajen hijos míos asi se darán la vida que quieren saludos.

Skor: +0

70801 poruka, 2361 stranica:  1; 1434 14351436 1437 1438; 2361 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog