Exprésate aquí

69468 poruka, 2316 stranica:  1; 143 144145 146 147; 2316 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

4321. amitabh_bachchan ,

una cosa es ser feminista y otra ser salvajista, cosa que no apoyo en su totalidad he?

Skor: +0

4322. aizen,

amí me sale el Messenger cada vez que nicia mi pc se em inicia solo.- pero no configuré nada. solo lo instalé y se quedó así. mas bien yo quiero saber como quitar eso que no aparesca al iniciar.

Skor: +0

4323. DjDisplay,

En general hay unas opciones, pero no están accesibles y el complemento de Messenger tampoco lo hace, bueno lo único que hace accesible son los mensajes.
De hecho en la página del complemento lo dice.
A por cierto si navegamos hasta donde dice status active hay un solo botón ese le damos espacio y nos quitará el estado activo, porque por defecto viene en sí y la persona chateará con nosotros jajajaja.

Skor: +0

4324. aizen,

a eso si. pero amí no me lee nada el NVDA las opciones. solo el chat y eso pero los restos no me lee. nosé si se tiene que tener un complemento para el messenger

Skor: +0

4325. EFRAIN ,

Actualiza Messenger desde la Microsoft store

Skor: +0

4326. DjDisplay,

Sí, necesitas el complemento llamado Messenger, pero ojo que solo hace accesibles los mensajes nada más.

Skor: +0

4327. aizen,

aaa comprendo. entonces lo buscaré para ver eso. gracias dj

Skor: +0

4328. EFRAIN ,

Para lo de más usa el navegador de objetos

Skor: +0

4329. DjDisplay,

No te ayudará mucho, Efraín. Saludos

Skor: +0

4330. goten,

al fin conseguí poner un tema de que hablar, la verdad el exprésate se puso muy aburrido y tuve que hacer algo para cambiar de tema y que mejor hacer creer a todos que no me juntaba con videntes jaja

Skor: +0

4331. topero,

qué inmadurés mas grande.

Skor: +0

4332. goten,

pero al menos logré cambiar el tema del hilo. por cierto una vez me pasó un problema con una tipeja, estába en la piscina y esa chica me ve y dice: está ciego ese tipo, váyase para allá... los ciegos agarran las piernas!
seguro le habrá pasado una mala experiencia con alguien por eso ya nos catalogaba a todos de mañosos, es que es así muchos cieguitos se la pasan de tocar a la chica con la y ponen de excusa su ceguera...

Skor: +0

4333. r-althor,

che, me causa curiosidad la palabra normovisual. Entiendo y creo que viene de juntar normal con visual, no? ahora, la cuestión sería, qué es exactamente un normovisual? hay algún criterio para definirlos? esto si tenemos en cuenta que a términos médicos, muchísima gente que posee la vista tiene problemas como miopía, astigmatismo, algunos otros daltonismo, etc. Entonces, existe una normalidad visual? nada, eso.
pd: como me gusta generalizar, no me junto con la ciegada de la ciudad por que me parecen los más inútiles y falsos del universo.

Skor: +0

4334. Chopin,

bueno, yo siempre utilizo el persona que ve. hace más humanas a las personas.

Skor: +0

4335. Chuy ,

me expreso.
carajo tengo una casa chica y mi madre le manda a hacer muebles tamaño pie grande al vesino joder. quien save que tipo de mueble mando a hacer haora creo que es un ropero,lo unico que se es que me revente la frente contra el y ya me dejo marca. creo que en unos minutos va a empezar a sangrar joder

Skor: +0

4336. DjDisplay,

Pues yo RAtor yo desconocía ese término.

Skor: +0

4337. r-althor,

che pará, me acaba de explotar el cerebro. Desde cuando la flecha derecha hace lo mismo que el enter sobre un mensaje del foro? tipo antes d le dabas y repetía lo último, con el formato usuario y x caracteres.

Skor: +0

4338. liu_kang ,

eh, chicos, cómo es para iniciar seción en unigram, o más bién crear cuenta? porque le doy en poner un correo electrónico, nada. también le doy en número de teléfono, pongo y no me dice nada, porque me pide un código. alguien me ayuda, porfabor? no me llega el código... xd.

Skor: +0

4339. goten,

tengo entendido que esa palabra solo lo usan en méxico

Skor: +0

4340. aizen,

a ver. tienes que ingresar el número y te va pedir un código claro. tiense que prender tu celular y copiar ese código que te mandan y listo.

Skor: +0

4341. xaher ,

pero está diciendo que no le llega el código...

Skor: +0

4342. goten,

es que prinero deves crearte la cuenta en tu celular!

Skor: +0

4343. liu_kang ,

además estoy usando unigram… mierda, no puedo crearla ahí?

Skor: -1

4344. goten,

no, esa es para vincular la cuenta, primero crealo en el telegram de tu celularr

Skor: +0

4345. liu_kang ,

joder, qué paja, re feo que escribo en el p** celular... bueno, tocará hacerlo... xd.

Skor: +0

4346. DjDisplay,

Claro y cuando lo crées aí te llegará el código por sms o llamada.

Skor: +0

4347. MistliTlamauichihuaniG ,

Definición de "Normovisual":
Persona que puede ver con la mayor normalidad posible, sin necesidad de depender de algún dispositivo de asistencia o lentes de aumento con demasiada graduación.
Las personas que sufren afectaciones visuales se les conoce como débiles visuales.
Y quienes no ven absolutamente nada, como su seguro servidor que redacta este mensaje, somos ciegos.
Persona que ve puede ser un buen término, pero invidente, no vidente, videntes, etc, son solo eufemismos para demostrar incomodidad a un tema, o para según esto aligerar un poco la discapacidad y que, según los más sensibles no suenen ofensivos los términos porque claro, nos podemos ofender si nos dicen ciegos, o si te enteras que alguien puede ver.
Por otro lado, efectivamente, los normovisuales no son en su mayoría ingratos, también tiene mucho qué ver con su nivel de educación.
Con la gente que convivo actualmente, nunca había convivido con ciegos, solo con alguien que tiene discapacidad motriz, pero con ciegos nada Y no me hacen ninguna de esas bromitas pesadas, pero es porque están estudiados, en su mayoría los que hacen esas bromitas de tocarte y correr, o el clásico:
¿cuantos dedos ves?
es o porque son ignorantes, o porque no tienen nada qué hacer de su vida más que andar chingando la marrana por ahí.
Es la opinión que yo les doy, porque su amigo General_Astro soy.

Skor: +0

4348. goten,

Su petición de cambio de nick ha sido guardada; será examinada con la mayor brevedad posible por un administrador.

Skor: +0

4349. amitabh_bachchan ,

he, que yo hice mi cuenta de unigram y luego telegram. el código se envía vía sms a tu número telefónico y ya te deja crear la cuenta.

Skor: +0

4350. r-althor,

che, y esa definición tipo la sacaste de algún lado? consulto más que todo por que no me suena la palabra.
Agrego, busqué y el 90% de resultados son páginas mexicanas. No se, sigo sin entender el punto de la palabra, vuelvo a insistir sobre lo que sería la normalidad visual, que no requieren ningún dispositivo de asistencia, pero entonces si tienen astigmatismo, miopía, etc, no entrarían en el concepto ambiguo de una supuesta normalidad, me parece bastante agarrado de los pelos pero bueno.

Skor: +0

69468 poruka, 2316 stranica:  1; 143 144145 146 147; 2316 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog