Exprésate aquí

69501 poruka, 2317 stranica:  1; 147 148149 150 151; 2317 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

4441. Arya_Stark,

Cheater :D are

Skor: +0

4442. jordan,

ojalá y que trabajar de actor p0rn0 pague bien porque no me gutan los trabajos de oficina.

Skor: +0

4443. Arya_Stark,

Callate jajajajajañlkjasdfhñlgkjashdfñlgkjasdfhg

Skor: +0

4444. erron-vlack ,

no soy cheater, lo juro! fue limpiamente! fue suerte, nada mas.

Skor: +0

4445. ElvisTek,

Cheater

Skor: +0

4446. PabloSolari ,

cheater!

Skor: +0

4447. aizen,

cheater xd

Skor: +0

4448. leon_trotsky,

jajajajajaj me encanta porque nadie se dio cuenta de que la expresión que usó @nancy de chetísimo no lo decía por cheater. más bien es como diciendo buenísimo pero en un lenguaje centenial que en mi opinión es bastante estúpido. ahora sáltenme al cuello por expresarme, espero comentarios abajo! gracias.
p.d: antes que interrumpan al lector dando flecha abajo y bayan directo a responder, es mentira lol, yo también suelo usar algunas expresiones de ese tipo. solo quería ver si había tal vez alguno que no leía los mensajes completos y respondía con insultos o algo. es un simple experimentos social de una persona aburrida. :D

Skor: +0

4449. erron-vlack ,

jódanse roflflf. d

Skor: +0

4450. Emil-Solerian,

desde cuando chetísimo es sinónimo de cheater? adsfldaskl

Skor: +0

4451. leon_trotsky,

supongo que se lo relacionó así porque chetar es sinónimo de trucar algo, y bueno... xd

Skor: +0

4452. Arya_Stark,

Mal, igual no me refería a eso jajañlkajsdfhgñlkjasdfhg. Es que si, chetar le dicen igual cuando hacen cheat, me re olvidé. No, lo dije en plan... Uh, copado. Genial

Skor: +0

4453. PabloSolari ,

igual, cheater: v

Skor: +0

4454. granhermano ,

ea hoy se coje sisis tamos de fiesta, hoy le entramos al escavio y para los faloperos adelante wacho que hoy estamos de fiesta! a fumar mariguana, y entren le a la merca adelante!

Skor: -2

4455. Uther,

En fin, patético.

Skor: +0

4456. granhermano ,

tamos de fiesta amigo falta poco pa navidad ya

Skor: -1

4457. PabloSolari ,

18 horas y 41 minutos

Skor: +0

4458. granhermano ,

ea con esta canción da ganas de coger paa: No sé si será, pero vos tenés todo 
lo que yo ando buscando. 
El punto justo entre el calor 
y la humedad que la cama me da, 
dentro'e la oscuridad, mami. 
Yo ya estoy listo para prender uno más”.

No sé si será, pero vos tenés todo 
lo que yo ando buscando. 
El punto justo entre el calor 
y la humedad que la cama me da, 
dentro'e la oscuridad, mami. 
Yo ya estoy lista para prender uno más”.

Conmigo tienes lo que buscabas, 
yo estoy desde que no tenías nada. 
Todas esas gatas no valen nada, 
cuando te ven llegar quedan de la cara. 

Y vos siempre puesta pa' la jugada
Cuando te vayas nunca te olvides
que de mi tu sigue' enamorada
vamos a dejar la cama mojada. (mi amor) Eh...

Lo hacemos de noche y dormimos de día, 
hacemos más plata que una joyería. 
Te quiero para toda la vida”.
me encanta tu cara cuando te lo metía.

Lo hacemos de noche y dormimos de día, 
hacemos más plata que una joyería. 
conmigo te quiero pa' toda la vida.

No sé si será, pero vos tenés todo 
lo que yo ando buscando. 
El punto justo entre el calor 
y la humedad que la cama me da, 
dentro'e la oscuridad, mami. 
Yo ya estoy lista para prender uno más”.
pero vos tenés todo 
lo que yo ando buscando. 
El punto justo entre el calor 
y la humedad que la cama me da, 
dentro'e la oscuridad, mami baby
Yo ya estoy lista para prender uno más”.

el verdadero turro...
Será acordes L-Gante, Tamara Báez, DT.Bilardo

Follow L-Gante
on Bandsintown

Skor: -1

4459. osky,

Malardo

Skor: +0

4460. barren_byron ,

se coje dice jajajajajjaja. me pregunto si fuma tanto como presume xd y con se coje... la almohada no cuenta aamigo...

Skor: +0

4461. DjDisplay,

Ya falta hoy es nochebuena y luego navidad sisisisi

Skor: +0

4462. r-althor,

la navidad está buena para comer y chupar.
Igual yo el 24 soy un pendejo chiquito a la tarde. Me levanto temprano para cocinar, tipo 7 7 y media así no me rompen la pija, termino tipo a esta hora, quizá antes, y me duermo 3 horitas de siesta tranqui por que pinta.

Skor: +0

4463. ratoncito0709,

Felices fiesta a todos. Este año fue un grandioso año. Tengo a mi reina conmigo y eso es todo lo que más quería. Espero que el año que viene me traiga más alegría. Te amo mi tesoro **** ***** les deseo a todos unas excelentes fiestas con buena salud y que todo lo que se propongan lo puedan realizar. 🥂🍺🎉🎊

Skor: +0

4464. Percy_Jackson,

Rebelión verde.

-En algún lugar de Canadá -
Un hombre entrado en años sonríe de oreja a oreja al ver un enorme letrero a un costado de la carretera:
"Scarlet Cliff - 2 millas"
Emocionado, pisa el acelerador a fondo. Su destino, por el que ha viajado en automóvil más de 16 horas, se encuentra por fin a escasos minutos.
Lleno de alivio, suspira. El vaho que mana de su boca empaña el parabrisas de su vieja camioneta. Sonríe; nada, ni el precario estado de su vehículo, arruinará la alegría del momento. Sabe bien que solo un instante lo separa de ser el héroe navideño de sus dos quisquillosos hijos; un genuino pino de Scarlet Cliff los convertirá en la envidia de todos los niños del vecindario.
Y nada podría ponerlo más feliz. Sería su primer gran logro desde su extenuante y costoso divorcio…
Contrariado, menea la cabeza. Los pensamientos negativos deben quedar atrás. Hoy es un día de pura felicidad…
Apenas llegar al pintoresco pueblo, un anuncio enorme con letras de neón le da la bienvenida:
"Navidad de ensueño hecha realidad"
El pegajoso slogan consigue arrancarle otra sonrisa. Tras un exitosa maniobra de estacionamiento en tres pasos, el hombre desciende de la camioneta y entra en el enorme almacén de pinos navideños. Le sorprende que se trate de un sitio cerrado en lugar de uno al aire libre, pero se encoge de hombros y le resta importancia.
Tan pronto pone un pie en el recinto, se maravilla de la variedad, brillo y belleza que desprenden los árboles de ornato. Sus fosas nasales se llenan del aroma a bosque y se congratula a sí mismo por haber tomado la decisión de hacer tan fatigoso viaje.
Una empleada le sale al paso y lo saluda con una inclinación de cabeza.
—Bienvenido a Scarlet Cliff, donde su navidad de ensueño se hace realidad. No encontrará otro pueblo en Canadá con mejores pinos que los nuestros.
—¡Es lo que he oído!
—Es la verdad… ¿Requiere alguna recomendación o ya tiene algo en mente?
—Tengo una idea, sí… ¡Quiero el árbol más grande, verde, frondoso y fresco que tengan! Recién cortado si es posible…
El rostro de la vendedora se ensombrece. Sus labios tiemblan un instante antes de animarse a hablar otra vez. El incómodo silencio pone nervioso al otrora emocionado sujeto.
—Aquí no vendemos árboles naturales… solo disponemos de las mejores y más realistas réplicas artificiales. Lucen exactamente como un pino tradicional, incluso huelen igual que él, pero… no son flora de verdad…
—Pe-pero, yo no-no lo entiendo…—tartamudea el hombre—. ¡Vine a Scarlet Cliff po-por un árbol de na-navidad único y-y es-especial! Si quisiera una pieza de plástico la compraría en el supermercado…
La dependiente mira nerviosa a todas partes y luego dice al fin:
—No tenemos lo que busca. Váyase por favor…
—¡No comprendo! ¡Este lugar es legendario! ¡He oído historias de este sitio por más de 20 años!
—Y son ciertas, sí…
—¿Entonces?
La mujer suspira y le hace una seña al sujeto para que la acompañe al fondo del establecimiento. Ahí, donde no hay ventanas, parece más tranquila.
—Hace no mucho tiempo, cuando el nombre del pueblo era Gray Cliff, vendíamos la clase de árbol que usted busca…
—¡Nunca había oído ese nombre!
—No éramos tan famosos entonces… Curiosamente nuestra popularidad comenzó después de que el caos se apoderó de nuestro hogar…
—No comprendo… ¿De qué me habla?
—De la "Rebelión Verde", por supuesto…
El hombre pasa saliva y considera seriamente abandonar el establecimiento. Sin embargo, la curiosidad pesa más que la cordura y no tarda en preguntar:
—¿Rebelión Verde?
—Sí: cuando los árboles decidieron que ya no querían más ser parte de nuestra Navidad…
Una carcajada se ahoga en la garganta del incrédulo sujeto y termina por convertirse en una sarcástica sonrisa.
La vendedora hace caso omiso del burlón ademán y retoma la palabra:
—Vendíamos más de 2000 árboles al año. Teníamos de todos los tipos de pinos: serbios, nobles, noruegos, de Brunswick, de Maine… El pueblo entero estaba lleno de criaderos… El más grande de todos se hallaba en lo más alto del acantilado…
—¿Y qué sucedió?
—Una víspera de Navidad las cosas se salieron de control…
—¿Por qué?
—Digamos que comenzó a haber quejas donde antes solo había silencio…
—¿Activistas forestales?
—No.
—¿Religiosos fanáticos?
—Tampoco.
—¿Árboles navideños parlantes? ¡Jajaja!
La ocurrencia del hombre hace temblar a la vendedora. Pronto el gracioso se da cuenta de que dijo algo indebido. Un viento salvaje comienza a soplar afuera de la tienda. La rama de un abeto golpea una lejana ventana sin querer.
—Algo así… Esa mañana todo el pueblo estaba conmocionado. Los empleados del lote de pinos del acantilado habían desaparecido sin dejar rastro. Ninguno de ellos —ni siquiera Greg, el dueño del lugar — había vuelto a casa… La policía los buscó por horas. Al final también ellos desaparecieron. Fue entonces cuando organizamos una brigada para investigar el paradero de los extraviados.
El sujeto comienza a sentirse nervioso. Los vellos del brazo derecho se le erizan y siente la lengua entorpecida. Lleno de orgullo y falsa calma, pregunta tras apoyar la mano en una torre de cajas apiladas:
—¿Y encontraron algo?
—Sí: dos coches patrulla abandonados en la nieve.
—¿Solo eso?
—No…
El antes alegre comprador ya no tiene ganas de saber más. Pero tampoco desea ser tachado de cobarde, así que cuestiona en voz alta:
—¿Qué más?
—Hallamos a los oficiales de policía muertos, colgados de cuatro gigantescos árboles secos a mitad del bosque… pendían de sus suéteres y chamarras; alguien los había puesto allí, igual que si fueran esferas de un árbol de navidad…
—Bromea…
—No…
Las ráfagas de viento han arreciado en el exterior. El frío ha comenzado a colarse en el local.
—¿Y encontraron alguna pista sobre los empleados del lote del acantilado?
—Los hallamos a todos.
—¿Dónde?
—En el despeñadero, bajo el acantilado. Alguien —no, más bien, algo— los había empujado…
—¿Quién? O más bien ¿Qué?
La empleada toma una bocanada de aire y luego abre una goma de mascar que guardaba en el delantal. Tras doblar con exagerado esmero el empaque del dulce, murmura entre dientes:
—No me lo creería…
—Póngame a prueba…
—Los pinos. Fueron ellos…
Una risita nerviosa escapa de los labios del hombre. El sonido hace eco en el almacén. Avergonzado, pregunta en voz baja:
—¿Cómo lo sabe?
—Sé que suena ilógico, tonto, casi irracional, pero… todos los árboles del lote habían recorrido su posición hasta el filo del acantilado; se habían agrupado ahí para formar un pequeño bosque al borde del precipicio… habían "caminado" al menos 50 metros… no había ninguna otra explicación…
El sujeto pasa saliva e inquiere con la vista clavada en el suelo:
—¿No hubo sobrevivientes?
—Sí. Uno.
—¿Quién?
—Gary, el hijo de Greg. Tenía 10 años en aquel entonces.
—¿Y les dijo algo que pudiera ayudar a entender la situación?
—Nos lo dijo todo…
—No comprendo…
—Según las palabras del chico, los árboles estaban hartos de ser criados para luego ser enviados al matadero. Exigían libertad, autonomía, respeto… no deseaban matar otra vez, pero tampoco temían hacerlo de nuevo; si uno solo de sus compañeros era talado para ser convertido en adorno, se encargarían de que la naturaleza devorara al pueblo por completo. Gray Cliff desaparecería para siempre…
Los abetos afuera de la tienda danzaban furiosos, producto de las constantes ráfagas de aire helado que asolaban el lugar.
—¿Negociaban con el niño?
—No, solo era su portavoz. Al menos al principio…
—¿Qué quiere decir?
—Verá… tras obtener la promesa verbal del alcalde de que jamás se vendería otro árbol natural en el pueblo, el pequeño Gary se internó en el bosque y jamás regresó; la naturaleza simplemente lo tomó como rehén…
El hombre se sacude involuntariamente producto de los escalofríos. Su hijo mayor, Mathew, tiene la misma edad que el niño del "cuento"...
—Tuvimos todo un año para reinventarnos: fabricamos algunos árboles con chatarra metálica, otros con cartón y papel reciclado, y algunos más con fibras plásticas… Estos últimos fueron los productos que sobrevivieron al final; tras algunos inviernos logramos perfeccionarlos hasta convertirlos en las piezas que sorprenden al mundo hoy en día…
—¿Y el nombre del pueblo? ¿Quién es Scarlett?
—No es nadie; es solo una palabra para honrar a los caídos. Scarlet significa escarlata, rojo carmín… es la sangre de aquellos que sufrieron en carne propia la furia de la "Rebelión Verde". Nunca olvidaremos a los que "cayeron" por ese acantilado…
El atribulado comprador asiente con lentitud. Luego se da la vuelta y escoge un pino balsam frondoso que es incluso más alto que él. La dependiente se esfuma sin despedirse. Dos jóvenes auxiliares de almacén se dejan ver de pronto y prometen ayudarlo a subir y sujetar el árbol a su vehículo.
Una vez concretada la transacción, el hombre se despide y enciende su auto para abandonar por fin aquel extraño pueblo.
Unos metros antes de cruzar el letrero de bienvenida, un pensamiento oscuro sacude su mente: no hay nadie en la calle, y hay un hermoso abeto de Douglas muy cerca de la carretera. Quizá pueda bajar muy rápido de la camioneta y cortarlo antes de que alguien se dé cuenta; después de todo, eso de la "Rebelión Verde" no debe ser más que una estúpida leyenda…
Apenas pone la mano en la manija de la puerta, un niño de la edad de su hijo mayor aparece bajo el árbol. Un brillo desconcertante adorna sus ojos verdes.
El sujeto aspira muy hondo y reanuda la marcha de su vehículo. No vuelve a mirar atrás.
Al otro día, cuando llega a su antigua casa, sus pequeños vástagos lo reciben con vítores en el jardín congelado. El árbol que se alza en el techo de la vieja minivan los ha dejado con la boca abierta.
El chico mayor lo inspecciona con detenimiento. Incluso lo huele por un rato. Tras un breve momento de reflexión, se acerca a su padre y le susurra al oído:
—Este árbol es artificial…
El hombre sonríe y responde:
—No; este pino es un sueño; una pesadilla que nunca se hizo realidad.

Skor: +3

4465. Reva,

navidad aquí no significa nada, nada. Ni cuenta muchos se dan de que no se en que día es navidad.

Skor: +0

4466. hyper_athorilian ,

me expreso. hoy 24 de diciembre es una fecha súper especial para mi. a parte de ser navidad, cumplo 7 hermosos meses con el amor de mi vida, esa persona que amo, y con la que quiero quedarme por ciempre. esa persona que me ha hecho la niña mas feliz del mundo. esa persona con la que he llorado, reído, y con la que he vivido momentos súper especiales. y esa persona a la que quiero dedicarle cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada mes, y cada año de mi vida. aprobecho este foro para expresarme y decirle cuanto lo amo. y cuanto lo he extrañado estos días que hemos estado separados. para decirle que nunca quiero separarme de el, y que quiero cumplir junto a el, todos esos sueños y metas que nos henos propongamos a cumplir. que junto a el quiero hacer todo. absolutamente todo. y que junto a el estaré hasta que dios nos permita estár. en las buenas, y en las malas. y que estaré para el. para hacerlo reír, para escucharlo y comprenderlo, y que nunca lo dejaré solo. y sobre todo, para decirle. te amo ebé. eres el amor de mi vida. te amoc como no te imaginas. y contigo quiero quedarme, por siempre. porque tú, eres ese angelito que cayó del cielo para cambiarme, y cambiarme para bien. 💑🎆🎆🎆🎆🎆💕😗😗😗😗😗

Skor: +0

4467. liu_kang ,

me expreso. tengo frío. y no sé, mi navidad... no será tan buena este año xd, creo que no aré nada.

Skor: +0

4468. Qhay,

Y yo que creía que las criaturas de "audiojuegos" no podían enamorarse de aquella manera tan explosiva. Ah, que no son reales: auch.
Como sea, solo siete días para el final del año, en el cual la gente celebra porque... bueno, llega un día más. El mundo es loco, pero hay que unirse a su locura, supongo, no sé. De todos modos, este es un mensaje bastante abrupto, realmente estoy escribiendo lo que se me viene a la cabeza ahora mismo.

Skor: +0

4469. Copito_De_Nieve ,

x2, tampoco haré nada.

Skor: +0

4470. hyper_athorilian ,

e, el nuestro no es falzo, idiota

Skor: +0

69501 poruka, 2317 stranica:  1; 147 148149 150 151; 2317 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog