Exprésate aquí

70216 poruka, 2341 stranica:  1; 1515 15161517 1518 1519; 2341 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

45481. Dominic_Toretto,

pongo esto pq es un día especial asique. treinta grado' hace calor La temperatura hace que saquen el motor Lavadita la mecha y ella quiere salir hoy Los pibes de las motos me preguntan donde estoy Prende la motora Los wacho' en la zona Los cortes detonan suena rantantan Prende la motora Los wacho' en la zona Los cortes detonan suena rantantan Ando a mil por hora Y ella viene sola Porque está de moda Quiere butaquear (brr) Quiere butaquear (dale, dale) Quiere butaquear (ey) Ella me pide un funky (vai, vai) Con BR lo mueve (vai, vai) Si el chico le molesta (vai, vai) Si el verano se presta (brr) Salgo a la calle con la mecha No tengo papeles pero ninguno sospecha Quemando una flower que son puras de cosecha Y tapo la patente no tengo una multa hecha (ja, ja) En el Ultra VIP 'tamos tirando facha No estoy tan pegado y se me pegan las wachas Que traigan botellas quiere estar borracha Si ponen BR ella se agacha (ma) Ha-ha-hace calor Ca-caigo a la costa y Lacoste el shorts Suena 30 grados hay hielo y alcohol La wacha más linda a mí se me acercó El Turko al corte Y que las mechas se reporten Este verano está pa' detonar Con flow BR en Argentina todos a bailar Y con los pibes de las motos te vas a escapar Y si la gorra a mí me sigue no voy a parar Sube la temperatura Cuatro viente sigue la locura Un bora y un vento planchado de altura (ah) Los zorros me buscan porque ando ilegal Estoy tranquilo porque esto es normal Tengo los papeles pero para armar Si tira sirena me voy a escapar (Pre-pre) Prende la motora los wacho' en la zona Los cortes detonan suena rantantan Prende la motora los wacho' en la zona Los cortes detonan suena rantantan Ando a mil por hora y ella viene sola Porque está de moda Quiere butaquear (brr) Quiere butaquear (dale, dale) Quiere butaquear (ey) Ella me pide un funky (vai, vai) Con BR lo mueve (vai, vai) Si el chico le molesta (vai, vai) Si el verano se presta (brr)

Skor: -1

45482. melanie,

pero tira nombre de la canción jja

Skor: +0

45483. r-althor,

no probaste con escuchar música de verdad

Skor: +0

45484. El-Dragon,

yo lo que he visto es que por este lugar siempre sucede lo mismo cuando ocurre algo como esto. de ahí lo de la persona a b y c, porque es una cuestión repetitiva

Skor: +0

45485. Dominic_Toretto,

el tema se llama 30 grados de el turco al corte, y respondiendo a el otro mensaje, la otra música no me gusta asique es más me duerme aguante el rkt

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Dominic_Toretto, 9 Mar 2024 01:30:48

45486. Chopin,

de acuerdo con dragon. Es el mismo patrón de conducta, aunque le aumento a la persona d que se queja de que la persona c es poco empática.

Skor: +0

45487. Markk,

Bueno loco, pero igual que en twitter o que en cualquier lado. Bienvenido a internet. No me parece que se trate de consumir o no ese contenido, o de una falta de interés. Estoy seguro de que a todos alguna vez se nos ha ido algún actor, algún músico, algún creador, algún futbolista, con lo que sabemos de qué se trata. Perdón por pensar que mis seres queridos directos son más importantes que un tipo que no me registra y nunca me registró. Al menos de esa gente te queda su legado. Cuántas veces pensaste en esa persona viendo la serie? o te golpeás el pecho ahora que está muerto y queda bien poner un mensajito en redes.
Obvio que no vamos a ser catadores del dolor ajeno pero el postureo existe y eso lo sabemos todos

Skor: +0

45488. r-althor,

y si, se va a llamar del turco al corte, claramente no va a ser de pink floyd.

Skor: +0

45489. der-engel-der-stadt,

Respetar que no nos parezca muy grave?
De mi parte nunca dije que no sentir el mismo nivel de tristeza que el otro o en su defecto nada, fuera malo.
Lo malo es cuando se dicen cosas del tipo, no es para tanto.
Porque es allí cuando agredes inconscientemente al otro.
No es lo mismo decir, yo no suelo considerar que lo peor para mí sea la pérdida de uno de mis ídolos, porque solo me afectan pérdidas muy íntimas, a cuando decimos, hombre, dejad el drama que no es para tanto.
Es intentar que los demás sientan como queremos que lo hagan, como nos parece correcto que debería ser.
y eso, que no que no
Y no es empatía, que yo compartir dolores agenos tampoco se me da. se llama respetar, es todo

Skor: +0

Poslednja izmena od strane der-engel-der-stadt, 9 Mar 2024 01:36:11

45490. r-althor,

tampoco es que le estemos poniendo un revólver a nadie en la cabeza y le digamos como sentirse eh, lo de que les queda es más una pregunta retórica pero bue, se ve que les gusta girar todo. Igual acá el verdadero problema me parece que está en que a mucha gente también le chupa un huevo esto, como no le puede importar lo que postee yo en el de futboleros o el lanzamiento de un juego, pero son tan tibios y cagones que no tienen los huevos suficiente para decirlo y se escudan en esa falsa empatía que simulan tener.

Skor: +0

45491. Rayo,

las relaciones parasociales lo explican bien.
https://psicologiaymente.com/social/relaciones-parasociales

Skor: +0

45492. Soldadito,

Me exprehayquemiedo: gente, ¿es normal estar escribiendo un diario de sueños y que al momento de relatar las pesadillas me entre el mambo mental de tener miedo de estar soñando que escribo y que de repente comience la pesadilla en cuestión?

Skor: +0

45493. Markk,

Además si tergiversamos así las cosas, decir que es un año de mierda o el peor año de tu vida porque se murió un famoso puede ser poco empático para la gente que está pasando por cosas personalmente peores

Skor: +0

45494. Soldadito,

Eeeeee, cierto. Rip Toriyama. Eeeeee, felíz día de la mujer.

Skor: +0

45495. Nizebert,

Considero que fue un tipo brillante, y es lamentable su muerte, pero concuerdo con Markk en el tema de que mis seres queridos y una pérdida de uno de ellos me afectaría mucho más que la de un tipo que quizás ni sabía que existe mi país.
Ahora bien, decir que fue el peor año personalmente me parece una exageración, pero no estoy en el lugar de esas personas para comprobarlo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Nizebert, 9 Mar 2024 01:42:23

45496. Soldadito,

Cuando le hagan la misa pública, por favor, que alguien toque el tema de Tapión en una ocarina. Es la única persona que se lo merece.

Skor: +0

45497. Rayo,

normalmente concuerdo con rand y mark en muchos puntos, pero lo de arriba sí difiero bastante.
ser poco empáticos por expresar el sufsufrimiento por una muerte de una relación parasocial probablemente y compararlo con el sufrimiento ajeno sí se me ahce un acto poco empático porque cada quien en base a su contexto le afectarán cosas copletamente distintas. y si allá afuera hay alguien que justo ahora se le fallecen sus 2 padres con los que tenía una buena relación, como si a una persona en Francia su peor tragedia en la vida fue quedar segundos está bien. que cada quien sufra sus respectivos duelos. porque si vamos por ahí midiendo que está bien, de que nos podemos quejar... pues... no acabaríamos nunca porque siempre hay alguien peor, o alguien mejor que nosotros según la sircunstancia.

Skor: +0

45498. der-engel-der-stadt,

Nada que agregar.
De acuerdo con la máquina

Skor: +0

45499. Dominic_Toretto,

igual si, es una cagada que se muera un músico o actor o lo que fuese, yo en mi caso no sé como me sentiría si se llegaría a morir callejero fino porejemplo que espero nunca pase, pero estoi 100 porsiento seguro que no bolbería a ser el mismo. porque si tenemos algún problema, o estamos tristes lo único que hacemos es escuchar a nuestros ídolos yo a ese actor no lo conocía, pero sé lo que se siente por ejemplo hace unas semanas murió el actor que hacía de mario vorjes en el marginal, la mejor serie del mundo por sierto y andaba medio medio

Skor: +0

45500. Markk,

Yo creo que por suerte, la mayoría de personas que se expresaron tan contundentemente con respecto a la muerte de este chabón, mañana van a seguir con su vida normalmente. Creo que hay una diferencia entre que algo te impacte y tener que hacer un duelo y es por eso que creo que puede ser poco empático con los que realmente están haciendo un duelo.
Cuántas familias de famosos prefieren hacer todo el ritual de velatorio y entierro en privacidad, porque les resulta insoportable ver a una masa de gente que va con la supuesta intención de expresar respeto pero termina en algo más parecido a un partido de fútbol?
Concido con la última parte de tu mensaje rayo, perdón, farmacia. Pero también es aplicable a lo que podemos o no podemos decir, porque si vamos pensando en qué podemos decir o qué no podemos decir en función de si al otro le parecerá empático o no tampoco acabaríamos nunca. Y no diríamos nada. Y no aplica a este tema solamente, es algo bastante común de un tiempo a esta parte

Skor: +0

45501. Nizebert,

Va a pasar. Todos mueren.
Suena crudo, ¿pero en serio seguimos esperando que alguien o uno mismo no muera cuando llevamos miles de años renovando generaciones?

Skor: +0

45502. Rayo,

en eso te doy totalmente la derecha. de hecho el fallecimiento fue el primero de marzo y recién se dijo ayer (8 de marzo en japon) para guardar luto como se debe y que los actos velatorios se lleven en paz con familia y amigos cercanos.
ahora sí, la verdad es que a la mayoría si bien nos afecta, es algo triste y seguramente cada uno le guardará tributo muy a su manera, quizá la mayoría (porque capaz habrá alguien a quien sí le afectará más) lo llevaremos relativamente bien. y me parece que sí entraía en la categoría de duelo, porque según yo, un duelo se da por muchas formas, con distintas etapas y en sircunstancias o motivos muy amplios.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Rayo, 9 Mar 2024 01:52:54

45503. Soldadito,

Pos no sé, yo siempre digo: sufrí, llorá y quejate, que estar triste es un derecho, no un crimen como nos quieren hacer creer. Ahora bien, como todo derecho, este termina en el momento en el que comienza el derecho del otro, lo que se traduce en que esto se vuelve perjuicio psicolójico y emocional para el prójimo cuando se trata de imponer un sufrimiento sobre otro. Esto último vale para todas las emociones y sentimientos, por eso no banco cuando se trata de imponerle a uno el optimismo estúpido y forzado que no se corresponde con la realidad.

Skor: +0

45504. Tu_gatito_ron_ron,

Me expreso,
Ahora el cielo resplandece a su alrededor.
Descanse en paz Akira Toriyama.

Skor: +0

45505. el-dios-cinderace,

pues solo queda haser duelo por ke fue una perdida para los ke se consideran fans viendo la serie,en el caso de la gente quee ve,lellendo el manga,pues hay muchas cosas pero tiene razón el chemo y los mexicanos entenderán por que a @cruzazul le digo el chemo

Skor: +0

45506. tyrion-lannister,

me expreso. Confieso que después de escuchar esta playlist todos los días por casi dos semanas, ya se volvió una adicción. Especialmente con las primeras tres canciones aproximadamente, aun que en veces cambia el orden. Pero la primera es siempre la misma y es de mis favoritas.
https://www.youtube.com/watch?v=Bh3RvEVLKRg&list=RDBh3RvEVLKRg&start_radio=1

Skor: +0

45507. leon_trotsky,

hoy estuve toda la tarde tirado viendo capítulos randomd e dragón ball z. el bajón es tremendo loco. no entiendo por qué tuvo que morir. ya lo asimilé, si, pero nada, los que hablan superficialmente puede ser que sea que no les va la onda del anime y el manga, o que no entienden lo que es cuando se muere un ídolo. era un ídolo para muchísima gente, no solo otakus. para gente que en su infancia pasó horas viendo los capítulos de db, esas horas no hubieran sido sin la tremenda e inigualable imaginación de este genio de los genios. siempre lo vamos a recordar a este grande llamado Akira toriyama. que su legado perdure y bueno, nos quedaremos con lo que nos dejó. Muchas obras llenas de personajes tan ricos, tan geniales. Nada que decir a los que no entienden jaja, por mí que se jodan. que viva db, que viva doctor slump, que viva el legado de Akira toriyama

Skor: +1

45508. el-dios-cinderace,

esacto amigo estos terribles insensatos jajajajajajajaja yo akí estoy en la mesa de dragon baill viva db viva por siempre!

Skor: +0

45509. Borja ,

Tremendo el Spotify:
66 listas de reproducción
5560 pistas

Skor: +0

45510. El-enamorato-M5,

traaanqui: como te fijaste eso¿?

Skor: +0

70216 poruka, 2341 stranica:  1; 1515 15161517 1518 1519; 2341 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog