Exprésate aquí

70188 poruka, 2340 stranica:  1; 1518 15191520 1521 1522; 2340 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

45571. r-althor,

pará, ahora está...: Comprar Final Fantasy VII
ARS$ 13.549,29 🧉
creo que lo compramos a 500 o menos, no?

Skor: +0

45572. Markk,

Menos, menos. Una barbaridad menos:
Final Fantasy VII

ARS$ 74,99.Mas impuestos

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Markk, 10 Mar 2024 00:57:52

45573. r-althor,

a, le erré lindo. Dio mio q tiempazos. Necesito buscar esa página, ya me pongo a ello.

Skor: +0

45574. Markk,

Qué página?

Skor: +0

45575. r-althor,

estoy llegando al día en cuestión, en un toque les paso link. Me acuerdo que fue el 12/07/2023 por que ese día fue cuando hice la compra en ambutech que falté al laburo, aunque no por eso jasjasjajsa. Y estoy viendo que también el día que vino el bobo, se acuerdan? pasa q son como 15 páginas en 24 horas o más.

Skor: +0

45576. Markk,

Posteo

Skor: +0

45577. r-althor,

gracias, acá está, es la que posteo y la que sigue.

https://qcsalon.net/es/forum32/topic104639p835

Skor: +0

45578. Angel_R05,

Me metí para ver lo de final fantasy y terminé viendo un desmadre con un pequeño patito con indigencia neuronal, qué linda es la vida.

Skor: +0

45579. facundo-elargentino ,

ajajajaj xd

Skor: +0

45580. Markk,

No lo nombre que aparece

Skor: +0

45581. Grecas,

creo que ese vardo si lo pillé, pero no me acuerdo de quien era xdd

Skor: +0

45582. Angel_R05,

Es como el juego de verónica verónica verónica pero usando audios con IA, montajes bizarros, textos de odio y casualmente, bugs de sala que no se arreglan y que le favorecen.

Skor: +0

45583. Grecas,

porfavor, +1 a este mensaje los que piensan que básicamente la moderación ya no quiere hacer nada, por que todo siempre es igual en la sala ispanoparlante y se aburrieron xd

Skor: +0

45584. FranPrats,

media verónica despierta, le molestó la luna por la bentana abierta

Skor: +0

45585. r-althor,

ahí está la puerta. Veo muchísima gente quejándose, y no lo digo solamente por tu mensaje, esgrimiendo los mismos argumentos de siempre, pero cuando les decís que hagan algo, por ejemplo redactar un mensaje en francés explicando su malestar y proponiendo soluciones, intentar hablar con aminiel, o lo que sea, terminan retrocediendo.

Skor: +0

45586. Angel_R05,

Igual aunque escribas una carta formal en francés dudo mucho que aminiel diga:
"Ah, un usuario de mi plataforma me dio una sugerencia interesante, voy a considerarla!"

Skor: +0

45587. Grecas,

deecho yo no lo decía a mal, solo que no sé. me gustaría redactar un mensaje, deecho lo pensé; solo que no me atrevía por que no quería bardo por mi culpa (no más del que causé) y además que no sabía cuantos de aquí me respaldarían. si se junta un número de gente aceptable (10 por ejemplo) yo hago el mensaje y abro un hilo en la sala francesa (lo que no se es donde, creo que en sugerencias y preguntas quedaría bién) explicando toda la situación, y si alguien gusta pues que me diga alguna otra incomodidad más y fue. otra cosa que también le tengo miedo entre comillas, es que los mods no sé, se enojen y no me pasen ni una o no me acepten los nicks (?)

Skor: +0

45588. Markk,

Pero, qué querés que haga la moderación? O sea, tampoco es que te tengan que dar explicaciones a vos de lo que hacen o dejan de hacer. Internamente seguro que siguen llegando reportes, avisos por f4, cambios de nicks que validar... qué más querés? en el foro no intervienen y mirá, para mi no hace falta. Hace cuanto que no se arma un quilombo picante? y me refiero quilombo de verdad, no las discusiones que se arman por ahí, que así como se arman se desarman. No sé si hoy o ayer dije que el foro últimamente se automodera y eso me parece lo mejor que nos podría pasar. Que estén ahí para poner límites cuando haya que ponerlos, pero mientras transcurra todo dentro de una relativa normalidad para qué querés que aparezcan? para que después la gente diga ay estos mods hijos de puta que banean a todo el mundo? Si el caso es quejarse de algo...
Y a Aminiel déjenlo tranquilo implementando sus juegos de áfrica o vaya a saber qué

Skor: +0

45589. Woss,

eso dejen al pobre francés sacándose juegos de no se donde y yo sigo esperando el parqués bueh

Skor: +0

45590. Grecas,

no, igual me expliqué mal. solo que literalmente puede venir alguien y cagarse en los m*** de su p***ta madre, que no hacen nada. si, el foro se automodera, bién; solo que no sé. me acostumb´re tanto a ellos estos 3 casi 4 (la ostia espera que voy para los 5 años) en sala, que ahora como que siento la ausencia. y mi cosa no sería tanto el que hacen, por que trabajar trabajan; solo que antes solían ser mas inactivos. no sé

Skor: +0

45591. Markk,

Y por qué no ponés a prueba tu teoría? cagate en toda la familia de los moderadores a ver si mañana no amanecés baneado. Es cierto que hay un horario en el que técnicamente es zona liberada y que si se arma un quilombo medio que queda ahí por un par de horas, pero meh. También se puede ignorar a los bobos, que no pasa nada eh.
Trabajar trabajan, pero antes solían ser más inactivos? Mmmm, un poquito de coherencia antes de enviar mensajes por favor

Skor: +0

45592. Grecas,

tío cálmate que no busco pelea, solo daba mi opinión. si te "lastimó" lo siento, no era la intención, hoy estoy tranquilo y sinceramente no busco pelea ni de broma ni de no broma. solo opinaba acerca de algo, y ya está. si estoy diciendo jilipolleces? bueno, pues las digo, gracias por hacerme notar que me estoy equivocando.

Skor: +0

45593. r-althor,

bueno pasemos a lo importante o sea yo, gente que jugó the vale con joystick, alguna recomendación?

Skor: +0

45594. Markk,

https://www.youtube.com/watch?v=ACOYadDe-AU

Skor: +0

45595. Grecas,

que es the bale? es otro juego de granjas estilo stardeu? no, no es burla ni nada, es pregunta

Skor: +0

45596. r-althor,

5 años en sala...

Skor: +0

45597. Sandokannn,

¿Qué tipo de recomendación querés?
Yo lo jugué con joystick; casi todo es con ambas palancas, salvo para aceptar con botón primario y cancelar con secundario, y start para abrir el menú.
Bah, sí, te puedo recomendar que si querés "gozarlo" (entre comillas) lo juegues en la dificultad más alta disponible, te volvés loco con las palanquitas es divertido para un rato.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sandokannn, 10 Mar 2024 02:01:41

45598. r-althor,

jaja ahí caí que trigger se refiere al gatillo dio mio si es disparador q pajero q soy. Vamo a ver que onda.

Skor: +0

45599. Woss,

yo es que no entendí the vale quizá porque se me hace un lío los juegos algo complejitos porque sí estoy acostumbrando muy a lo facilito.. pero quizá y le dé una oportunidad a the vale a ver si sale

Skor: +0

45600. Sandokannn,

Sí, igual creo que si te da paja, el botón A hace de gatillo izquierdo y B de derecho, pero no me hagas mucho caso.
Edit: amigo, las mecánicas de The Vale no son nada del otro mundo igual, tranqui jajaj; pero tenés que saber aunque sea un toquecito de inglés porque todo es con voces propias.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sandokannn, 10 Mar 2024 02:04:06

70188 poruka, 2340 stranica:  1; 1518 15191520 1521 1522; 2340 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog