Exprésate aquí

70153 poruka, 2339 stranica:  1; 1536 15371538 1539 1540; 2339 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

46111. r-althor,

no me queda claro si son todos tuyos o también hay otro chabón ahí. Si vas perdiendo 2 a 1, apurate a hacer el cuarto por que estás por llegar a los 90 de juego. Si vas ganando vos 2 a 1, aguante soldado aguante el resultado.

Skor: +0

46112. Markk,

Pero los abandonaste para ir a armar fernets a uruguay

Skor: +0

46113. alfred,

El Bitcoin se a duplicado. Gracias a que compré en pandemia, tengo un extra de dinero. Con paciencia...

Skor: +0

46114. r-althor,

con lo que nos costó el fernet ahí lo hubiéramos cambiado por un pibe (?) cómo colgamos ahí en no llevar eh, fallo de la parte logística. Asumo la mitad de la culpa.

Skor: +0

46115. osky,

Me duele en el corazón que hables a sí. A los 3, y escúchame bien, a los 3
y te lo vuelvo a repetir, a los 3 los hice con la misma. Sí, con la misma, pero con 3 mujeres distintas.
Y siendo el padrino del de 8 meses también le estás faltando el respeto a el.

Skor: +0

46116. Markk,

Asumo la otra mitad. Capaz que convenía llevar eso q criollitos que encima no tuvieron una buena recepción (?)

Skor: +0

46117. r-althor,

perdón. Que onda le compro una hamburguesa (?)
pd: igual en mi valija no entraba un fernet ni en pedo. Tenía serios riesgos de hacerse mierda.

Skor: +0

46118. osky,

Tranquilamente podíamos pasar merca en las mochilas, si yo hasta bajé con ella, rand la dejó arriba.

Skor: +0

46119. r-althor,

si no tremendo.

Skor: +0

46120. Borja ,

Acá la escuela de ciegos es una cagada. Antes supuestamente tenían una banda de talleres y cosas así, pero ahora vas para charlar y poner musiquita. Estuvieron 4 años para enseñarme a atar los cordones, un día le dije a mi viejo y me enseñó en 10 minutos. Fui 3 años a natación, me anoté a un club y en 2 semanas ya había aprendido más que ahí, y así podría seguir.
PD. El día que se desmalló una chica y estuvimos 5 minutos llamando a alguien y todas las profesoras charlando de su vida se quedaron sin la mitad de los pibes. Haber que hacen ahora.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Borja , 14 Mar 2024 23:41:40

46121. Angel_R05,

La escuela de ciegos de aquí sí tiene sus detalles que me hacen enojar, pero tiene cosas buenas tmb, las clases de orientación son un poco más realistas porque nos mandan a la verga solos en el centro, lo cual ya es bastante, tiene buenas clases de música, buenas clases académicas, buenos exponentes para el deporte, no sé ahí sí estoy más feliz.

Skor: +0

46122. mini_fenix,

lol estaré pendejo pero juraría que ese post es de hace más de hora y media. el de kabo yo lo vi cuando decía hace 56 minutos y ahora dice hace 8 minutos.

Skor: +0

46123. r-althor,

alguien votó en la encuesta. Cuando se vota en una encuesta de un hilo, el mismo sube arriba del todo.

Skor: +0

46124. Thomas_White,

me expreso. Odio cuando me voy del mundo y termino escribiendo esto: va,ps. érp ogual np ´rpmetp nada, ,is airis tan bugueados

Skor: +0

46125. Soldadito,

El amor triunfa sobre el odio, la esperanza sobre la desdicha, la tijera sobre el papel, el budokai tenkaichi 3 sobre el fighters y el soldadito sobre los exámenes de instrumento ( piano) 2, con una calificación de 10. Decir que tenía el culo trinco es poco. Nada, tuve unos herrores tontos, pero ahí se examina el progreso del alumno, afortunadamente. Entro a tercero, pero escuché lo que les piden a los de cuarto y no sé, sólo diré que menos mal que no vivo en un edificio porque podría pasar que de repente quiera hacer la gran Charli García pero sin pile.

Skor: +0

46126. mini_fenix,

oo vale, gracias

Skor: +0

46127. facundo-elargentino ,

me expreso: cambié mi nik a facundo-elargentino; ya que amo mi bello país jajaj

Skor: +0

46128. El-enamorato-M5,

que graciosos los que dicen hay, amo mi país: pero después se quieren ir a la m * * *

Skor: +0

46129. Markk,

No sé cuándo este pibe dijo que se quería ir, pero de todas formas no tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo amo mi país, su cultura, su gente, su idiosincrasia, su geografía. Y si pudiera irme por tener una mejor vida, por poder crecer tanto personalmente como profesionalmente, por poder ahorrar, por prender la tele y no ver noticias de mierda una atrás de la otra, por salir a la calle y que no haya tanta inseguridad, entre otras cosas, me iría sin dudarlo y los guardianes del patriotismo que vengan de a uno y me chupen bien la pija

Skor: +4

46130. Sandokannn,

Subscribo; igual, si hay algo que no banco, es a los que se llenan la boca idolatrando un país donde nunca vivieron; nada que ver pero lo quería decir.
P.D: ¡felicidades, soldadito!

Skor: +1

Poslednja izmena od strane Sandokannn, 15 Mar 2024 03:42:33

46131. melanie,

facundo123: me expreso: cambié mi nik a facundo-elargentino; ya que amo mi bello país jajaj: hace 16 minutos. me voy a poner melo la ecuatoriana, pq amo mi país y para que no me confundan con un chico, a no eso último no

Skor: +1

46132. Markk,

La imagen muestra una captura de pantalla de una interacción en una plataforma de redes sociales entre dos cuentas verificadas. Parte del contenido de los tweets contiene lenguaje que puede ser considerado ofensivo y no es apropiado para ser reproducido textualmente aquí. La conversación es de naturaleza política, con la cuenta superior preguntando por qué votó en contra de una medida gubernamental específica y compartiendo un enlace a un video, mientras la cuenta inferior emite un comentario crítico de naturaleza personal y política. Por respeto y apropiado comportamiento, no voy a compartir los comentarios inapropiados.
Mirá gpt, yo te explico una cosita. En Argentina más del 50% de las interacciones entre seres humanos son puteadas. Si te vas a poner tan fino no me servís para una mierda. Ponele onda que ya no juega el inadi. Dio mio, entiendo que haya que ponerle un filtro a las IAS porque si no todo es descontrol pero se pasan y así no sirven para asistir

Skor: +2

46133. El-Dragon,

pasásela al gemini vas a ver todo el humo que te tira

Skor: +1

46134. Markk,

Jajsjasjajs no creo que superen la realidad. Tranqui el diputado:
https://twitter.com/agustinromm/status/1768415085423153561

Skor: +1

46135. El-Dragon,

tremendo como diría algún participante de este foro

Skor: +0

46136. facundo-elargentino ,

para franco mastantuono: yo nunca dije que me quiero ir de mi país: no se que te ase pensar que yo pienso de esa manera: y que algunos se quieran ir es otra cosa: ya que como dijo markk: muchos lo asen para buscar un mejor futuro y una economía diferente: y eso yo lo respeto ya que cada uno puede tomar sus desiciones: pero no podés desir que todos los argentinos nos queremos ir de este país: solo digo eso

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino , 15 Mar 2024 04:38:42

46137. big_one,

silencio, empezó mi novela

Skor: +0

46138. melanie,

ves novelas?

Skor: +0

46139. big_one,

no, es un meme: disfruten el bardo

Skor: +0

46140. osky,

Tremendo

Skor: +1

70153 poruka, 2339 stranica:  1; 1536 15371538 1539 1540; 2339 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog