Exprésate aquí

70121 poruka, 2338 stranica:  1; 1545 15461547 1548 1549; 2338 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

46381. Maldita-Nerea ,

Muchísimas gracias, loba.

Skor: +0

46382. Sam_Cortland,

yo sigo sin entender, porqué cuando alguien quiere sonar seudo contundente se despide con un. sin más, esto o lo otro, un buenas noches o un hasta mañana. queda rarito.

Skor: +0

46383. Maldita-Nerea ,

es educación más que quedar rarito.

Skor: +0

46384. marcoML,

como a qué te refieres.
a los que dicen.
pero bueno, cierro hilo y la dejo hasta ahí. buenas noches :)

Skor: +0

46385. Exink,

Yo creo que es como diría ´el buen Cantinflas, son de esas cosas que no sirven para nada, pero que dan mucho caché.

Skor: +0

46386. Maldita-Nerea ,

Son de esas cosas que no dejan mal parado a uno diría una chica que conozco jaja

Skor: +0

46387. Sam_Cortland,

no. son de esas cosas pendejas que según tú te hacen sonar educado, pero suena rarito. hay sin más mimimimimi buenas noches me voy a dormir.

Skor: +0

46388. Markk,

Se llama comunicación formal y si la usás en el foro de sala puede que quedes como un pelotudo, pero hay ámbitos donde sí corresponde, por educación, por contexto o para que se note que sabés redactar

Skor: +1

46389. Chuy ,

me expreso.
regreso de el centro y de haser unos mandados y el hilo que cree antes de salir fue borrado.
si lo que puse no es con fin de vender ni nada de eso.

Skor: +0

46390. Maldita-Nerea ,

esa de me voy a dormir, em. jajaja.

Peeero a mí me gusta parecer formal. a menos que la cosa sea entre amigos, ahí si resulta que jodo hasta más no poder xd

Skor: +0

46391. Chuy ,

así se habla mi gata.
yo siempre intento mantener un tono y estilo formal en internet. Ahora fuera del mismo soy todo lo contrario

Skor: +0

46392. lishi,

ME EXPRESO, NO SE SI ESTO ES FUERA DE TEMA, PERO ALGUIEN SABE COMO SE ESCRIBE LA COMILLA INVERSA PARA HACER CANTAR AL ELOQUENCE Y SI FUNCIONA SOLO EN JAWS o también en nvda, gracias

Skor: +0

46393. Def-Leppard,

maravillosa colección de navíos y mejoras me deja el naval action. juegazo que no me importaría probar. nadie se anima ha programar un naval action accesible? que maravilla por favor

Skor: +0

46394. Deku,

más que útil las descripciones de imágenes con IA de jaws, el hecho de que te permita consultar más de un modelo distinto es genial, porque puedes elegir lo que es más útil dependiendo del contexto. Aquí un ejemplo de una cactura que tomé de un curso en video sobre la formulación de proyectos con enfoque de marco lógico.

Gemini
La imagen muestra un organigrama con el título "Fomento del emprendedorismo universitario".
Tiene dos ramas principales: "Herramientas para emprender" y "Empresas de base tecnológica universitaria".
La rama "Herramientas para emprender" se divide en dos subramas: "Ciclo de formación sobre herramientas de gestión de emprendimientos" y "Asistencia técnica para emprendimientos en marcha".
La rama "Empresas de base tecnológica universitaria" se divide en una subrama: "Creación y puesta en marcha de una incubadora de empresas".
ChatGPT
La imagen muestra un diagrama de flujo relacionado con el fomento del emprendimiento, con un enfoque particular en el ámbito universitario y tecnológico. El diagrama está organizado de la siguiente manera:

Hay tres rectángulos de color violeta oscuro vinculados por líneas que señalan una relación entre ellos:

  1. El rectángulo en la parte superior central dice: "Fomento del emprendedorismo universitario".
  2. De él se desprenden dos flechas horizontales que van hacia dos rectángulos de color rosa ubicados a la izquierda y a la derecha respectivamente.
  • A la izquierda, el rectángulo rosa dice: "Herramientas para emprender". De este rectángulo salen dos flechas más hacia abajo que se conectan con otros dos rectángulos de color violeta claro.
  • El rectángulo de la izquierda dice: "Ciclo de formación sobre herramientas de gestión de emprendimientos".
  • El rectángulo de la derecha dice: "Asistencia técnica para emprendimientos en marcha".
  • A la derecha, el rectángulo rosa dice: "Empresas de base tecnológica universitarias". De este rectángulo sale una flecha hacia abajo que se conecta con otro rectángulo de color violeta claro.
  • El rectángulo dice: "Creación y puesta en marcha de una incubadora de empresas".

El fondo de todo el diagrama es de color turquesa, y cada uno de los rectángulos está separado de los otros pero claramente conectados a través de las flechas que indican la dirección del flujo del proceso. El diseño es sencillo y está centrado en mostrar una estructura lógica y organizada del fomento al emprendimiento en el contexto universitario y tecnológico.

Para mi caso particular, bastaba con la primera descripción resumida y sin abundar con datos irrelevantes en este caso como los colores. Pero puede darse el caso en donde la descripción si sea necesaria que se plantee detallada.

Skor: +0

46395. Callum_Hunt,

La publicidad no se permite.
KiraGpt: me expreso. regreso de el centro y de haser unos mandados y el hilo que cree antes de salir fue borrado....: hace 46 minutos

Skor: +0

46396. Arcadian,

ala, soy chismoso, de que era el hilo?

Skor: +0

46397. Chuy ,

pues hera de sonido web.
la productora en donde suvo todos mis trabajos como productor/locutor/diseñador web.
y que quede claro que almenos no las estava vendiendo. solo hera para mostrar todo el trabajo que hacemos junto a todo el equipo.
no lo acía con el fin de vender.

Skor: +0

46398. big_one,

pero no lo borraron porque no te leyeron la mente y no supieron con qué fin lo hiciste: lo borraron porque a simple vista es publicidad :D

Skor: +0

46399. Chuy ,

y tampoco vale la pena volver a crearlo.
mejor si quiero mostrar lo que producimos va a su hilo correspondiente.
las producciónes y ediciónes en algún hilo de ese mismo tema. y los diseños webs en el de recursos para aprender a programar.

Skor: +0

46400. Dani-Tunes,

Creo que fue la forma en como lo expusiste que más bien parecía publicidad

Skor: +0

46401. Nizebert,

Era publicidad donde la moneda de cambio era la atención, una felicitación o un aplauso.

Skor: +1

46402. r-althor,

banco la comunicación formal. No a nivel de la manera en la que se redacta un juicio, pero sí me parece que es una buena carta de presentación. Como se dijo en otro hilo, muchos usamos la escritura para darnos una idea de nuestro interlocutor.

Skor: +0

46403. Chuy ,

bueno. con mi primer trabajo me gano linda platita.
me contactó una clínica local y ya tenemos todo pronto. solo es armar el trabajo y entregarlo.
y le gustó el pack mensual. publicidad mensual que son 1000 pesos mensuales.
y me digieron que si el spot queda como ellos me lo solicitaron me hacen la transferencia de 6 meces por adelantado.
serían en total 6000 pesos.
ya pensé que me estavan tomando el pelo.

Skor: +0

46404. r-althor,

ahora empieza el sorteo y explican 3 veces el formato, la primera para dar una idea, la segunda si sos boludo y no entendiste y la tercera si trabajás en conmebol.

Skor: +0

46405. El-enamorato-M5,

primera la sudamerimuertos: edit, que grupito tan fácil que le tocó a el equipo de Martínez

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-enamorato-M5, 19 Mar 2024 00:26:43

46406. Maldita-Nerea ,

que carajos con el cliente que quiero reiniciar por un cambio en mi lista de amigos, y se me reconecta como si me hubiera caído. aj.

Skor: +1

46407. el_terne_mozco,

me expreso.
se, que poraí, no es el lugar, pero quiciera agradecer a toda la jente que estubo conmigo en este lindo y muy qerido juego como lo fue reino elemental. gracias a cada arcángel, ángel, aaa! y serafín claro! Agradesco también, a aquellos, qe nunca estubieron de acuerdo con qe este juego siguiera vivo, y me dijeron de todo, menos qe era buena persona. cosa qe lo único qe hiso, fue darme más fuerzas para seguir. pero todo tiene un límite, y todo tiene su fecha de cadusidad. por ahora, me despido de esta comunidad gamer. quien saabe... a lo mejor buelba con otra cosa, o noo. no creeo igual pero en fin. grasias a todos y todas por su apollo, y no apollo. se los qiere! atentamente, pacman.

Skor: +1

46408. Tu_gatito_ron_ron,

Y la historia se repite.
F por los que perdieron su tiempo jugando a algo que desaparece porque si.
Eliminen bien las cuentas, porque luego tenemos correitos filtrados porque un tonto puso su correo real, y otro comparte el code a sus amiguitos con cuentas y todo.

Skor: +1

Poslednja izmena od strane Tu_gatito_ron_ron, 19 Mar 2024 00:51:37

46409. el_terne_mozco,

no se si desaparesió tán ráapido. estube mas de 1 año con el juego con muchísimas piedras por el camino. y así y todo, seguí. pero bueno. mas de uno se ba a alegrar.
saben una cosa? lo qe no te mata, te fortalece. es lo único qe voy a decir. trataré de abstenerme a responder. y como dije en el anterior post, gracias a todos.

Skor: +0

46410. natu06,

Muchos pueden ponerse felices, festejar, pero muchos de esos entraron a jugar, realmente mientras duró fue lindo, pero todo tiene un final y este es el de reino. Saludos

Skor: +1

70121 poruka, 2338 stranica:  1; 1545 15461547 1548 1549; 2338 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog