46561. mi-papi-chulo,
¡Buen día para todos! espero, que se encuentren bien:. bonita jornada.
Skor: +0
78521 poruka, 2618 stranica: 1…; 1551 15521553 1554 1555…; 2618 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +154
¡Buen día para todos! espero, que se encuentren bien:. bonita jornada.
que alguno traiga la lluvia, acá hace un calor imprecionante
acá en mendoza la calor a sesado un poco; y espero que maniana venga el otoño
objeción su señoría, este señor miente. :V jace: el aún está, pero ya anda tranqui.: hoy 06:33
tan tranqui que a en ese momento los que eran mis amigos, nos espameava o hacía cosas solo porque no le queríamos pasar unos soniditos de sala
quien para una vataya cooperativa
esperame que salga de clases y que no me de paja.
tiempo de espera estimado. entre 6 horas y 100 años.
La puta madre.
El único bofe que yo conozco es el de carne saludos.
Ah, recién me doy cuenta: si no te da para escribir mi nombre, y lo vas a copiar, que no se note tanto :P.
Poslednja izmena od strane Sandokannn, 20 Mar 2024 18:46:21
igual boffe es con dos f, asique no sos el boffe real: un saludo bro
me expreso.
quien puede decirme como instalar Word, en mi computadora?
estoy desesperada, lo necesito para mis clases.
para argentinos, donde suelen comprar notebook?
si estás desesperada y no tienes una licencia oficial de word, intenta con libreoffice. Sino, prueba a descargarlo desde el sitio oficial de microsoft y úsalo.
Skor: +1
me expreso: alguien tiene un complemento de voysober?de nvda?
pez, si lo necesitas para ahora puedes hacer una prueba de 30 días del microsoft 365, o fijarte si tu universidad tiene combenio y te sale más barato.
complemento de voice over? no te referirás a los sonidos? porque de eso creo que hay o había alguno
creo que el unspoken o el coso que te dejaba hacerte perfiles de sonido.
siii, a los sonidos xd
Me expreso: creo que a menos que ocurra algo muy muy grande el día de la mujer se volverá como one direction. dejará de existir.
Ojo ahí con el libre office, porque la versión 2024 para allá, anda medio extraña. El lector no verbaliza los errores de ortografía, y si buscamos leer el formato, lo dice muy extraño. La última que funca es la 7.6.5
En la 2024 arreglaron esos errores, parece.
Fijate que yo la estuve probando, y ni de broma. Tuve que regresarme a la versión que puse más arriba. Es una pena
¿HM?
Raro, yo abrí Libre Office con la RC de NVDA, y funciona bien; de hecho, no era muy cómodo usarlo con la versión 2023.4.
oigan, ero porqué no usar Word con medicina? pregunto nomas xd
Porque nos da paja crackear Office; además, te exponés una banda si sacás "medicinas" (qué término pelotudo ayuda) de cualquier lado.
claro, el próximo 8 de marzo será día de Dragon Ball.
Vamos solo faltan algunos miles de firmas más. 😍 🐉 🐉 🐉
Porque no estamos enfermos cuac.
Che, igual, es destacable que tanto office como Google tienen suites ofimáticas bastante completas y de uso gratuito... online. A través del navegador
e... las de (inserten web que empieza por t y termina por e) son seguras. antiguas, pero para clase...
qué, no puedes escribir tecnoconocimientoaccesible?
No, lo llega a escribir y le da un ACV.
Poslednja izmena od strane Sandokannn, 20 Mar 2024 22:19:58
78521 poruka, 2618 stranica: 1…; 1551 15521553 1554 1555…; 2618 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete