Exprésate aquí

69947 poruka, 2332 stranica:  1; 1566 15671568 1569 1570; 2332 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +143

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

47011. Rayo,

jaoaaojoaajajo dame un post ardida, espera no ntanto.

Skor: +0

47012. Markk,

Cheto somos viejas locas. aguante el piti, aguante intoxicados

Skor: +1

47013. r-althor,

y, si es para expresarse, entonces sí puedo hablar de morat, también te tengo que explicar eso? o que onda no te llegan tan arriba. Igual bue, que te voy a explicar si sos la primera en saltar aunque no salga muy bien.
pd: panda de amiguitas locas? la que dice locas, loquitas y esas giladas sos vos, asique vamo arriba nomá, a dormir que es tarde y mami se enoja.

Skor: +0

47014. osky,

El Diegooo

Skor: +0

47015. r-althor,

a, me olvidaba. Hblamos del juego, pero no de cualquier juego. Para esa gilada ya están ustedes con los clones.

Skor: +1

47016. marcoML,

osky ponle punto final al tremendo para que suene más autoritario aunque no se busca conseguir eso.
tremendo.

Skor: +0

47017. Maldita-Nerea ,

pero que pasa che jajajajaja, esw que uno dice algo y el otro se cree superior y va a decir que no saben de lo que hablamos... dios mío jasdfñsaljfljddsalj loco, el mundo está cada vez peor y ya nadie se puede expresar libremente porque le saltan al cuello.

Skor: +1

47018. Markk,

ah no tremendo

Skor: +0

47019. r-althor,

se ve que tomaste impulso para redactar el post. Igual bien, qué te voy a explicar sobre internet en general si creés que todo pasa por morat, tus amigos y este foro. Tenés menos recorrido que ruta de uruguay.

Skor: +2

47020. osky,

No intenten modificarme

Skor: +0

47021. Maldita-Nerea ,

para tu info, althor, no juego clones.

No opine sin saber.

Skor: +0

47022. r-althor,

bien ahí, se ve que estás al mango. Ta aceitado ese motor. Pero a dormir insisto que es tarde, mami se enoja y no atiende a razones.

Skor: +1

47023. marcoML,

tremendo

Skor: +0

47024. Sandokannn,

Entendí "menos recorrido que puta de Uruguay", claramente estoy en un cumpleaños mental importante.

Skor: +0

47025. Maldita-Nerea ,

Primero que nada. Mi vida no gira en torno a Morat, mis amigas o lo que sea. Tengo vida fuera de la sala. estoy sin trabajo pero en busca. terminé bachillerato, estoy comenzando un emprendimiento que por cosas que no vienen al caso no lo pude seguir por ahora, pero estoy en eso. Y bueno, qué te voy a explicar si vos solo sabés juzgar y hablar mal de otros sin saber, tal parece que le creés a una banda de niños (?) que te van a decir pío sobre alguien y vos ya salís a armar la grande.

Que se sepa, por lo tanto, que yo estoy hablando con cosas coherentes, usted solo está lanzando habladurías que, si dice tener 23 o 24 años, debe saber comportarse y guardarse esas cosas, ya que nadie está por acá en busca de una pelea.
Así que por favor, tranquilícese.

Skor: +1

47026. melanie,

que se vengan los putazos

Skor: +0

47027. r-althor,

oka todo ok. Querés ser mi amiguis y escuchar morat en una jam de spotify.

Skor: +1

47028. Maldita-Nerea ,

okis, todo bien. escucho lo que venga, no solo Morat. acepto recomendaciones.

Skor: +0

47029. osky,

Calmaros, estais todos muy saaas, tratemos de estar seees, si no ees raar (?)

Skor: +2

47030. Maldita-Nerea ,

si tranqui, pa la próxima a ponerle té de tilo al mate.

Skor: +0

47031. osky,

Tremendo

Skor: +2

47032. marcoML,

increíble

Skor: +0

47033. Maldita-Nerea ,

realmente... sorprendente.

Skor: +0

47034. Callum_Hunt,

La puta que parió a la búsqueda de la web en el menú inicio.

Skor: +0

47035. Angel_R05,

Holaaaa

Skor: +0

47036. melanie,

holi que ondi ya se calmaron?

Skor: +1

47037. marcoML,

sí solo queda un wey enojado por la búsqueda web pero nada malo.

Skor: +0

47038. Angel_R05,

A ese wey hay que quemarlo, se queja mucho

Skor: +0

47039. Maldita-Nerea ,

me acordé de algo con eso de, quémenlo en la hoguera! Por favor, mátenme. :D

Skor: +1

47040. kirito,

Facu sfh. Al menos esos asiáticos saben cantar (y escribir asiático correctamente) y bailar, y tienen la más ligera idea de que es la performance, y que digo, no tienen letras como desde que vi tu mirada, me derretiste con esa mirada. O cuando vi esos brazos que te esperaban, me congelé mientras yo te esperaba.
Hoy en día existe una pequeña cosa llamada internet. En ella, uno puede encontrar traducciones oficiales o echas por fans que conocen inglés/español y el idioma de la canción.

Skor: +1

69947 poruka, 2332 stranica:  1; 1566 15671568 1569 1570; 2332 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog