Exprésate aquí

69918 poruka, 2331 stranica:  1; 1580 15811582 1583 1584; 2331 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +143

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

47431. osky,

Fue lo mejor del amor, lo que e vivido contigo 🎶💔

Skor: +0

47432. Chuy ,

yo no tomo vacaciónes y ni pienso en ellas.
tengo mas de un trabajo y los amo tanto que me dá miedo dejarlos hasta por una sola semana.
Ahora que ando enfermo y no puedo trabajar ando sufriendo.

Skor: +0

47433. El-enamorato-M5,

pero en realidad podés trabajar

Skor: +0

47434. Chuy ,

bueno sí, pero no puedo haser el trabajo que mas me gusta y es el que me va a haser ganar dinero que es la locución.
ya llevo 3 días sin hacer programas por esta gripe podrida y tengo gravaciónes pendientes también para hacer.
y no puedo.
Ahora aver. encargarme de mi portal de noticias no hay problema. lo AGO desde mi casa.

Skor: +0

47435. El-enamorato-M5,

e¿? quien no hace radio por estar engripado¿? no lo entiendo

Skor: +0

47436. Ricochet,

eh, a algien más ya le llegó la notificación por correo de voice dream de que nos van a cambiar a csuscripción a todos, incluso a los que pagamos los casi 26 dólares que costaba antes? Supuestamente dicen que es para mantener costos, pero se nos prometió que a los que hayamos comprado directamente el coso se nos iba a dejar permanente. Además, ni siquiera tiene voces buenas o potenciadas por IA. En su tiempo pagué los 26 dólares porque es que es realmente bueno aunque te fuerce a leer con voces del sistema, pero no pienso pagar una suscripción por una app que casi ni se actualiza, cuando lo hace no trae nada nuevo o muy poco y sigue utilizando voces nativas, del sistema o de empresas que como ivona ya no existen.

Skor: +0

47437. Markk,

Saluden a Voice Dream que se va.
Yo la compré cuando costaba 3 dólares o así, así que me hizo un buen servicio. Igual sí, es una cagada y medio una estafa para los que la compraron al último... Habrá que usar speech central

Skor: +0

47438. Ricochet,

y speech central va requetemal en iphone, casi ni se controla bien la reproducción, el proceso para enlazar la api key de microsoft es más enrevesado que hacer que tu mejor amiga te diga que sí y muchos artículos dejan de funcionar, por no decir que con airpods o auriculares bluetooth deja de responder por algunos minutos, como si convirtiese a archivos de audio cada cosa que fuese leyendo, los lanzase por los auriculares en forma de archivos de audio separados, pero con la velocidad la compresión no termina de hacer del todo el trabajo como en voice dream.

Skor: +0

47439. r-althor,

si hacés radio es que estás locutando, hablando al micrófono o según lo quieras ver, salvo que estés en controles. Este muchacho es locutor. Los locutores trabajan con la voz. Si la voz no está en condiciones la cosa se complica. Las gripes, si vienen acompañadas de mocos y malestar como siempre, no dejan a la voz en sus mejores días. Te tengo que explicar algo más, facu?

Skor: +0

47440. Chuy ,

yo ni en pedo AGO programa con la voz tomada.
sería dar un paso muy atrás y afectaría mucho la calidad profecional que me caracterisa en cada emisión. aparte que trabajo con mas de una radio.
AGO un flash de noticias para fm acuario. mi programa noches tropicales en radio ocurrente. la mañana de la radio en cls radio y en mi radio. y el top 10 latinoamérica. en fm acuario y radio total.

Skor: +0

47441. El-enamorato-M5,

no, gracias por la explicación

Skor: +0

47442. Markk,

Bue... un paso muy atrás... calidad profesional...

Skor: +0

47443. Chuy ,

y sí hermano.
yo me tomo muy encerio mi trabajo. esto no lo AGO porque quiero o por diverción.
en todo este tiempo de aprendisaje en la escuela de locución he echo muchas prácticas en diferentes tipos de programas. como programas musicales. informativos. y magacines radiales.
y cada uno necesita un estilo diferente y hay que estár en una buena condición para hacerlo.

Skor: +0

47444. Sam_Cortland,

no creo yo que te lo tomes muy encerio.

Skor: +0

47445. Ricochet,

por otro lado, hablando de condiciones, es legal lo que estos tipos están haciendo? Es decir, yo pagué por el contrato inicial, por la política de privacidad y los términos y condiciones iniciales que tenía voice dream, en el que me autorizaban a descargar la app y hacer uso de todo lo que contenía. Pueden cambiar ellos unilateralmente el contrato para cambiarte a partir de mayo a suscripción de pago? Y no, no tienen mensual, son casi 70 dólares al año.

Skor: +0

47446. r-althor,

es una empresa privada?

Skor: +0

47447. Ricochet,

creo que es un conglomerado de empresas dirigido por una ONG, no estoy seguro. Se llama big aplause group.

Skor: +0

47448. r-althor,

tendrías que buscar bajo qué jurisdicción se rigen y en base a ello si hay alguna ley allí que impida ese proceso, ojo solo sobre su país o países de residencia, no en el tuyo por que vos aceptás una política de privacidad que aplica para x lugares, o, mejor dicho, que tiene validez legal según las leyes de lo que apunte. El hecho es que yo a simple vista diría que si. En muchas partes del mundo, por no decir en todas, si bien es ilegal que una de las 2 partes rompa el contrato sin una fundamentación de peso, no se si la adhesión a una app como tal cuente a nivel contrato. Seguro vuelvo a equivocarme, pero en la mayoría de los casos si bien vos adquirís los derechos de una app, película, libro o lo que fuese, no termina de ser del todo tuyo. El día esa app se da de baja por motivo N y chau.

Skor: +0

47449. Markk,

Ir por lo legal se me hace un quilombo inviable. Ahora, no se puede gestionar un reembolso a través de apple? a lo mejor funciona...

Skor: +0

47450. osky,

No, no, no no, no la olvido nó 🎶💔

Skor: +0

47451. r-althor,

me sonaría raro si Apple no tuviera una fecha límite para devolver el dinero. No veo nada.

All Transactions are final. Content prices may change at any time. If technical problems prevent or unreasonably delay delivery of Content, your exclusive and sole remedy is either replacement of the Content or refund of the price paid, as determined by Apple. From time to time, Apple may suspend or cancel payment or refuse a refund request if we find evidence of fraud, abuse, or unlawful or other manipulative behavior that entitles Apple to a corresponding counterclaim.

https://www.apple.com/legal/internet-services/itunes/

Skor: +0

47452. Ricochet,

igual no creo que lo de reembolso por parte de apple no se justificaría. No has perdido tu derecho de descargar la app, que era por el que pagabas, ya que la app ahora es free para todos. Lo que pasa es que te van a meter una suscripción que no tiene para cambiar a mes pero como tal tus derechos no han sido vulnerados. Me contacté con un compañero especializado en derecho penal y le pedí su opinión sobre el caso.

Skor: +0

47453. r-althor,

subscribo a que también me parece un quilombo la parte legal pero bue. Yo cancelaría y chau. No hay otra app que haga lo mismo?

Skor: +0

47454. Ricochet,

está speech central, pero lo dicho, va horrible en iphone y no deja hacer muchas cosas. Por otro lado está la app nativa de libros, pero en mac no deja avanzar de página y en iphone es peor si cabe.

Skor: +0

47455. Zory21,

En IPhone no le veo problema a la aplicación nativa de libros, no sé ustedes aunque lo único sería la pluralidad de formatos. Por otro lado, ¿Qué es eso del juego de rayo donde todos pierden?

Skor: +0

47456. Markk,

Puta madre.
Igual yo perdí hace un rato pero no lo postee. Tendría que hacer un bot que se conecte a mi cerebro y postee cada vez que pierda (?)

Skor: +0

47457. r-althor,

juro que me cruzo el país en carreta si fuese necesario para cagarte a trompadas. No, no es un juego de rayo.

https://es.wikipedia.org/wiki/El_Juego_(juego_mental)

Skor: +1

47458. el_gato_volador,

bueno, yo estoy apunto de empesar. con el juego... Uajajajaja pierdan, ahora sí, voy a comenzar

Skor: +0

47459. r-althor,

en realidad empezaste desde que naciste pero eso.

Skor: +0

47460. osky,

Dejo a mi esposa tu dejas tu marido, para matarnos en un cuarto de hotel 🎶🔥

Skor: +0

69918 poruka, 2331 stranica:  1; 1580 15811582 1583 1584; 2331 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog