Exprésate aquí

69878 poruka, 2330 stranica:  1; 1584 15851586 1587 1588; 2330 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +143

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

47551. Markk,

Kasjasjjsjs bueno, está mal pero no tan mal. Dice las 13 de la tarde... Sí amigo, si son las 13 son de la tarde. Y hasta las 19. Ah sí, me olvidé, y 30. jajsjsja me mata el corte que hace.
Fuera de eso... no está mal para cobrar 150 y pico de dólares teniendo en cuenta que se va a difundir en una radio con... alcance discutible (?)

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Markk, 27 Mar 2024 19:01:55

47552. shub-niggurath,

Chiquito, con todo respeto y sin ánimos de ofender. Pero busca ayuda psicológica que te hace una poquita de falta.

Skor: +0

47553. Chuy ,

anda a echarle la culpa a la secretaria. eso no lo escribí yo.

Skor: +0

47554. Markk,

Vos me hacés acordar a Dagda

Skor: +0

47555. Deku,

Cuando puedas por favor, pones el enlace al comunicado oficial, si me voy a indignar y mandar a la m a alguien, me gusta hacerlo con conocimiento de causa. Por otro lado, 80 dólares no es un precio justo, si bien es cierto que muchos servicios están por ese precio, lo que realmente da el valor a algo es su utilidad y lo que me brindan por ese precio. voice dream es solo un lector con un poco de esteroides, no necesita de un montón de programadores, de hecho creo que lo programaba una sola persona. NO puedes ponerlo al nivel de un paquete informático completo o incluso cerca de un sistema operativo. Por eso se reventó la burbuja del streamin, todos creían que podían poner el mismo precio del mercado ofreciendo algo inferior a lo del precio con lo que competían. Pagaría ese precio y quizás un poco más por un lector de pantalla pero no por un lector de libros. Y lo de que probablemente lo joderán cambiando la interfaz y agregando cosas que nadie pidió, puedo apostar mi nombre a que si.

Skor: +0

47556. Ricochet,

oigan, alguien se acuerda cómo se podía acceder a usar las voces de azure? Aparece en services y todo eso, pero es como un landing page. Le doy en iniciar prueba gratis, supuestamente ya te da un crédito de 200 dólares, pero siempre que hay un enlace que dice para usar o algo así me redirige siempre a crear la cuenta aunque ya la tenga creada.

Skor: +0

47557. tu-juancito-adorable16 ,

me expreso. enamorarse es lo más bonito de la vida

Skor: +0

47558. Ricochet,

hasta que te piden que te cases...

Skor: +0

47559. YeraldMedina,

¡Únete a nuestro servidor de TeamTalk! Dirección: circulovirtual.com Puertos: 10320

Skor: +0

47560. Sam_Cortland,

no, gracias.

Skor: +0

47561. tu-juancito-adorable16 ,

chicos, a partir de aquí ya no soy el mismo de antes. estos cambios se los contaré a mi novia. c ***. aun que no esté ella la sigo esperando

Skor: +0

47562. Borja ,

Lo dejaron pero sigue creyendo que es su novia. Un crack

Skor: +0

47563. Marshmello,

Busca ayuda

Skor: +0

47564. tu-juancito-adorable16 ,

cómo que busco ayuda, si apartir de aquí soy el chico mas mejor y mas especial que siempre ella buscaba en esta plataforma. gracias a ella he cambiado mi forma de ser. los insultos que me los dice el lector, los spames que ustedes abeces hacen en cada mesa libre, me lo guardé pa que no se repitan

Skor: -1

Poslednja izmena od strane tu-juancito-adorable16 , 27 Mar 2024 19:57:50

47565. the_killer,

pa que no se repitan dice: sho tengo los spams (claro que no los boy a andr pasando ppor foro i por ningún lado de sala) pero los tengo y como abeces los repito por alguno que otro clon de reino pues si se repiten asi que: v

Skor: +0

47566. el-naranjo-mecanico,

y si buscas una novia que mate guisantes con tigo en plantas versus zombis? rarote
Sobre la publicidad del señor pañales, no está mal. Corregir el erro de las 13 de la tarde y la pausa que hace entre las 19 …. y 30. de resto muy bien.

Skor: +1

47567. shub-niggurath,

No si especial es un rato, pero no para bien.

Skor: +0

47568. Chuy ,

bueno eso como dije así lo escribió la secretaria al texto.
yo solo le ise unas correcciónes con el chat gpt.
nada más,
y mejor sigo en lo mío, haciendo hoídos zordos a el asunto de los pañales.
le infecté la jodida cabeza a la naranja salada con una historia inventada que nunca pasó,

Skor: +0

47569. el-naranjo-mecanico,

men, pero sería bueno que lo corrigieses, en serio esa partecita no suena bien. pero de resto chévere la intro y todo

Skor: +0

47570. marcoML,

si sí, está todo bien jajaj, aunque no sé si aún pueda corregir pero yo pondría de 12 horas. una de la mañana, una de la tarde. pero todo es por pura costumbre. y sí jajajaj fue bien raro hasta las 19 :ah, y con 30 minutos.

Skor: +0

47571. Markk,

Jajajajajajajajajajaja nunca pasó dice

Skor: +0

47572. Sam_Cortland,

------XD.

Skor: +0

47573. Angel_R05,

Chale ocupo algún compa músico al q decirle eh we jálate pal cantón vamos a tocar algo sí o q

Skor: +0

47574. marcoML,

----q.

Skor: +0

47575. melanie,

Mira,, no sé si hiciste un curso de locución nada más o si hiciste una carrera en periodismo, porque si es así tuvieron que haberte enseñado clases de redacción desde inicios de semestre, en mi caso desde el 3o me han estado impartiendo. En esas materias te dan pautas de cómo debes redactar o hacer mención a ciertas cosas, entre ellas está el como debes escribir las horas, no se pone 13 de la tarde porque es obvio que ya es de tarde si dice 13. Ahora que si hiciste un curso únicamente de locución y te crees periodista bueno, haz un curso de redacción también, mucha falta te hace

Skor: +0

47576. Markk,

Pero a ver, que parte de que no es su culpa porque no lo escribió el no entienden?
Le están pagando por un trabajo pero ya revisarlo y asegurarse de que quede bien es pedirle mucho, faltaría más. De eso que se encargue la secretaria de no se qué, que no tiene idea ni de audio ni de redacción ni de nada.
Yo ya digo, 150 dólares por un coso escrito en gpt, hecho con voces neuronales y reproducido en una radio virtual de nula audiencia... Yo debo estar haciendo algo mal

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Markk, 27 Mar 2024 20:37:43

47577. Angel_R05,

Es un gran negocio para él, eso que ni qué jajajaja

Skor: +0

47578. marcoML,

el pobre solo quiere ser feliz :v

Skor: +0

47579. Chuy ,

yo ise un curso de comunicación en general.
entre las materias estavan.
radio. prensa escrita. periodismo digital. TV. sosiología de la comunicación.
comunicación organisacional. y literatura. pero lo repito.
eso no lo escriví yo. todo lo escribió la secretaria y yo solo le ise unas correcciónes con el chat gpt.
pasa que tuve que escribir todo en letra ya que la voz usada me leía los números en inglés, pero lo echo está echo y les gustó como quedó y ya no puedo correjirlo.

Skor: +0

47580. el-naranjo-mecanico,

hombre mark, no le dés tan duro al muchacho pueees. me cae bien, sobre todo porque me pasó la historia de los pañales

Skor: +0

69878 poruka, 2330 stranica:  1; 1584 15851586 1587 1588; 2330 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog