Exprésate aquí

69540 poruka, 2318 stranica:  1; 1603 16041605 1606 1607; 2318 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

48121. Ricochet,

es que igual depende la comida. No te vas a comer alto asado o una paella de mariscos en la habitación, no?

Skor: +0

48122. r-althor,

yo tengo que aclarar por que aca tenemos un pelotudo que confundió cama con cuarto asique se ve que no tiene mucha idea de la life. No me gusta desayunar ni comer en la cama, pero sí lo hago en mi escritorio. No uso la pc en la cama, tengo un escritorio donde tengo una pata de la l para la pc y la otra con cosas, y esa segunda es la que despejo cuando quiero comer acá.

Skor: +0

48123. oamenspreek,

de por si que comer en el cuarto, es un síntoma de no tener ni la más remota idea de la life. Máxime cuando lo haces en tu escritorio y de forma crónica.

Skor: +0

48124. r-althor,

y si ahí te doy la derecha, debe ser complicado en tu caso mientras esquivas las balas.

Skor: +0

48125. Ricochet,

mejor esquivar balas que impuestos, no?

Skor: +0

48126. r-althor,

no se, yo los esquivo re bien. Vos podés decir lo mismo de las multas de la universidad? andá a que te renueven la beca.

Skor: +0

48127. el_brillante,

we aquí hablan como riquillos, de escritorios y todo eso. yo si utilizo la laptop en mi cama, tengo la repisa cerca mi cama y también pongo ahí a veces la comida. y bueno que aparezcan los tipos que andan con cerca electrificada, 2 piscinas, jacusis, puertas con fotoceldas eléctricas, ascensores, etc

Skor: +0

48128. Markk,

Mejor impuestos que tirarse desodorante en la pijAH así no era el juego perdón

Skor: +0

48129. Ricochet,

te llaman rand.

Skor: +0

48130. r-althor,

no se, el que anda presumiendo que tiene apple para pedir una beca en una universidad por que no llega a fin de mes yo no soy eh.

Skor: +0

48131. kirito,

que mal que estamos, ahora es de ricos tener escritorio...
Dicho por alguien con una laptop. Bueno, nada.

Skor: +0

48132. oamenspreek,

jajajaj hay quien ama chupar de la izquierda

Skor: +0

48133. Ricochet,

igual creo que presumir para andar pidiendo da tipo oxímoron, no? Deberías dejar de comer en el cuarto que vas perdiendo... Idea de la life.

Skor: +0

48134. r-althor,

no sabía que ahora te dediques a eso para conseguir un puestito. Igual bien, por ahí tenés suerte y te den algo... tenés que arrodillarte más.

Skor: +0

48135. Woss,

bueno yo lo único que no vuelvo a hacer es tomar café en el escritorio aunque es relajante. y no en mi cama no como nada al menos ahora que crecí cuando era nene si me comía las galletas en la cama y sí regaba. y limpiaba obvio pero ajajajajaja.
nah así unas papitas o unas palomitas sirve comérselas mientras ves algo o juegas. sale perfectamente. yo es que almuerzo cena y desayuno, los como en la mesa con mis papás porque eso interactuar también

Skor: +0

48136. el_brillante,

y bueno aquí es una competencia entre quien tiene razón ajs

Skor: +0

48137. Ricochet,

nadie te preguntó.

Skor: +0

48138. r-althor,

tremendo igual si, aca decis que comes de vez en cuando en el cuarto y flashan. Igual qué podés esperar de un desempleado y un discriminador que quiere cagar más alto de lo que le da el culo.

Skor: +0

48139. Markk,

Qué lindo usar palabras rebuscadas para alardear de léxico y demostrar en el mismo mensaje la carencia de compresión lectora

Skor: +0

48140. Soldadito,

Yo comer en escritorio de pieza cuando tener que estudiar, comer en cama cuando estar enfermo.

Skor: +0

48141. oamenspreek,

no no papi, sho no le chupo a la cristi de quirtchner

Skor: +0

48142. r-althor,

y no, vas corriendo atrás de un asesino comunista.

Skor: +1

48143. Ricochet,

compresión lectora? Ya se ve que estás comprimido si.

Skor: +0

48144. Markk,

Vos lo que tenes que dejar de chupar son los videítos de YouTube que te hacen mal, a ver si de tanta izquierda y derecha te vas a marear, bobo. No todo pasa por el frasco en el que vivis

Skor: +1

48145. Ricochet,

y vos la pija de rand, puedes mamar leche de otro lado.

Skor: +0

48146. r-althor,

es normal que viva en un frasco, si en ese ispa salís a la calle y no sabés si te mata un guerrillero o una bomba.
A no no oso no, ya insultos personales no, se ve que no sabés llevar un debate en buena ley.

Skor: +1

Poslednja izmena od strane r-althor, 31 Mar 2024 04:48:08

48147. kirito,

Uh que pasó wos? por lo del café. ¿Accidente trájico rompe compu??

Skor: +0

48148. oamenspreek,

sho no le chupo a los kirtchner, insisto ya que hablamos de asesinos comunistas.

Skor: +0

48149. Ricochet,

arriba uribe.

Skor: +0

48150. r-althor,

una lástima, se llevaba bien esto. Igual cómo no querés que insulte un discriminador.

Skor: +0

69540 poruka, 2318 stranica:  1; 1603 16041605 1606 1607; 2318 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog