Exprésate aquí

69786 poruka, 2327 stranica:  1; 159 160161 162 163; 2327 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

4801. pianino.64,

yo aunque somos dos en casa, mi padre y yo, haremos lo posible por tener la mejor noche buena entre los dos

Skor: +0

4802. Grecas,

bale. juro que no vuelvo a beber. las cervezas de 11.5 de alcohol me hacen mal al cuerpo... y acabo hablando de mierda. pido disculpas a la gente que tubo que aguantarme borracho y convencido y prometo que no se volverá a repetir.... me cago en dios que mierda (joder estoy volviendo ha hablar de mierda nooooo)

Skor: +0

4803. pianino.64,

canta rie bebe, que hoy es noche buena.
si que das borracho canta:
"mamaaa, maaaa. maaaaaaaaa.
a todas las mamamamamamamamamamamamama

Skor: +0

4804. erron-vlack ,

:.....::::..:

Skor: +0

Poslednja izmena od strane erron-vlack , 25 Dec 2022 03:07:56

4805. liu_kang ,

looool amigos, nos vamos a llevar un lindo regalito de navidad ñslafasjñklñfj.

Skor: +0

4806. Grecas,

nononono, yo no os conozco si eto yh en la mesa con vosotros es casualidad pero no os conozco yo no tengo nada que ver (usurra para si) putas cervezas aaa

Skor: +0

4807. liu_kang ,

yo... yo también, yo solo soy el sirviente de bills… yo... los mortales me imvitaron a esta supuesta joda pero yo... aaa..|.

Skor: +0

4808. pianino.64,

yo digo que la moderacoin en mi caso se tiene que esperar 3 días para tenerme

Skor: +0

4809. topero,

van 2 hilos donde pones lo mismo y lo editas: no se que ganas con eso: alcancé a leer todo y de verdad que falta de respeto, aunque me huele a algo más.

Skor: +0

4810. Tu_gatito_ron_ron,

que carajos hacaba de pasar en el foro?
como usuario de esta plataforma, exijo vaneo para los culpables.

Skor: +0

4811. Franco-Escamilla ,

Como si te fueran a hacer caso solo por ser usuario de la plataforma.
Diría el Bebeto, "No te creas tan importante"

Skor: +0

4812. Grecas,

amigo te recuerdo (como puse en mi mensaje 1 del hilo de cagar) que es noche buena. hpor lo menos yo he consumido algo de alcohol y los mensajes almenos por mi parte eran con el ánimo de humor, no para denigrar. entiendo que es incorrecto pero aún así tomemos en cuenta los detalles anteriores. el día el momento... y que no todos estábamos (y yo aún un poco así que estamos) en nuestros 4 sentidos

Skor: +0

4813. Angel-of-the-fire ,

no sé, pero que se ballan a vaneolandia

Skor: +0

4814. Arash,

léan mi mensaje. yo también andaba un poco drogao literalmente y lo e echo como diversión. benga.

Skor: +0

4815. MistliTlamauichihuaniG ,

Ah, entonces es navidad y por eso, le puedo mentar su jefesita a quien sea y luego no pasa nada porque... ¿es navidad?
No pues Meow...
por eso estamos como estamos

Skor: +0

4816. Grecas,

haver. no digo que no esté arrepentido e incluso pedí disculpas. pero como me encanta que los que dicen que nos baneen son los mismos que cuando la cagan no lo quieren admitir y se revolucionan en contra de todo y todos xd

Skor: +0

4817. Tu_gatito_ron_ron,

por eso jopendes, si están picados, no agarren la p* * * computadora.
sea noche buena, o el fin del mundo, no hay motivo para actuar como imbéciles.

Skor: +0

4818. Chopin,

las copas son el mejor pretexto para hacer una boludez. sean consecuentes, chicos sobrios

Skor: +0

4819. Arash,

igual. yo también me disculpé y pedí la eliminación del ilo

Skor: +0

4820. pianino.64,

yo también pido disculpas, estoy sobrio, todavía no he tomado nada.
pero, si quería jugar un rato, eso si le pido al a moderación que no me baneen se esperen 3 días por favor

Skor: +0

4821. Grecas,

no, si las copas no lo justifican pero es verdad. deecho casi exploto mi cuarto... resulta que andava jugueteando con un mechero y la jodida caja de petardos que compré ayer estava a un ladito y nomas que casi casi prendo toda la cajja de petardos lo cual hubiera conllevado una explosión bien masiva y por consecuente destrucción

Skor: +0

4822. Chopin,

les entró el miedo eh

Skor: +0

4823. Grecas,

haver la verdad que miedo lo que es miedo no tengo osea quiero decir. vida y amigos tengo fuera de aquí por lo que no me supondrá gran esfuerzo cumplir mi castigo bien merecido. lo único que es neta que la cagué y lo admito

Skor: +0

4824. MistliTlamauichihuaniG ,

el alcool justifica todo, claro claro.

Skor: +0

4825. Grecas,

no, deecho no lo justifica en absoluto. todo lo contrairo lo empeora y es totalmente cierto pero fui onesto. si la cago lo admito. la he cagado. bien. ¿por qué? por que me he emborrachado. ¿y? asumiré las consecuencias necesarias

Skor: +0

4826. MistliTlamauichihuaniG ,

esooo, personas así necesita el mundo, bien por ti @mikail-sidorov!

Skor: +0

4827. Grecas,

jajajaj, no, deecho no necesita gente como yo. necesita personas que hagan algo por la sociedad

Skor: +0

4828. Angel-of-the-fire ,

sim, claro, halcool mesclado con ormonas y algo de un deseo sexual a, y aparentar algo que no tienen, y yo admito lo que hago, así que micael, tu comentario no me afecta, y felices fiestas :3 (*)

Skor: +0

4829. Grecas,

pos no se que tienen que ver las hormonas en mi caso si hice un hilo de cagar y en el resto publiqué pura pendejada toda mentira roflfl pero en fín. y no se iva en general no para ti pero si te sentiste identificado pos ok,, me alegra que lo admitas xd. y no, repito el alcohol no es justificación pero no podemos no admitir que el alcohol hace cometer pendejadas

Skor: +0

4830. Angel-of-the-fire ,

no sé, yo te veía más maduro que algunos que conozco, o se lo que hacen, por amigos :3

Skor: +0

69786 poruka, 2327 stranica:  1; 159 160161 162 163; 2327 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog