Exprésate aquí

69466 poruka, 2316 stranica:  1; 1613 16141615 1616 1617; 2316 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

48421. Phocion,

si, enrrealidad escribiste igual que él

Skor: +1

48422. Efrain,

a ella me refería cuando dije que no me dijo nada con respecto a su viaje a estados unidos, y arkadian deice que viajó a Francia?

Skor: +0

48423. Sweet-Storm,

Quien viajó a Francia?

Skor: +0

48424. Rayo,

uh como odio las encuetas. cambié los datos de la que tenía en mi hilo y se fue a la mierda porque me aparecen los resultados de la anterior.

Skor: +0

48425. Reva,

Por llamarme usuario!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Reva, 1 Apr 2024 04:21:48

48426. Woss,

toy muy traumado, verdad?
escuché un hilo de ayuda con batería eléctrica y escuché por un momento ayuda con batalla constante... ay esos hilos...

Skor: +0

48427. CREADOR,

Por qué esa agresividad melito? Sal a hacer ejercicio, eso saca mucha de la energía que tienes acumulada. NO vayas al extremo como eu, pero intenta algo, intenta.
PD: no había leído los coments anteriores, solo diré que hp estos manes. Aunque no todos los tipos somos machistas y acosadores como estos.

Skor: -1

Poslednja izmena od strane CREADOR, 1 Apr 2024 05:03:06

48428. melanie,

jaja, como quieres que no reaccione, estos pajeros por Atención le venderían su alma al diablo creo, claro, como seguro en su casa no les paran bola... bueno ya fue, la verdad estoy más enojada pq no les puedo decir todo lo que quiero, entonces la voz de mi cabeza pelea sola

Skor: +0

48429. elsocodrilo ,

hola alguien sabe donde puedo encontrar la biblia católica accesible parecida a como está distribuida la reina Valera?

Skor: +0

48430. CREADOR,

en mi privado anianga, todo lo que tenga que ver con libros ya sabes.

Skor: +0

48431. big_one,

acabo de leer todo y... uf que onda con este man, eso de entrar para joder a cualquiera? altas ganas de confiscarle el número del chabón por algún lado y mandarle 1000 mensajes por segundo: qué logro con eso? pues joderlo :D

Skor: +0

48432. melanie,

Confíscalo pero pásamelo para acusarlo de estafa acá con la policía jajajajajj

Skor: +1

48433. Chopin,

y sin embargo cumplió su propósito. Llamó la atención, tal y como quería. Le siguieron la corriente (?)

Skor: +0

48434. tu-juancito-adorable16 ,

encontré unos reels en Facebook donde salen canciones infantiles: esas las cuales escuché cuando yo era chiquito, igual que mi cuñado

Skor: +0

Poslednja izmena od strane tu-juancito-adorable16 , 1 Apr 2024 05:52:21

48435. liu_kang ,

ah sí? sorprendente.

Skor: +0

48436. Alexander-Mortem,

pero que carajo mira forma de joderla de este tipo eh, primero vardeando a melo que ni idea quien es, pero no se ve mala onda en foro y aún si lo fuera, mira falta de respeto ful.
y luego viene retrasado número dos a decir que se la quiere comer y retrasado número 1 le contesta de forma clasista, racista pendejista y chinga, todo lo que termine en ista menos altruista.
espero que no se miren ese grupo de des inadaptados pero bueno que se puede esperar de alguien que tiene nombre de personaje de anime?
cero coeficiente intelectual

Skor: -1

48437. Sandokannn,

Qué prejuicioso que sos eh.

Skor: +0

48438. Alexander-Mortem,

relax amigo yo no digo eso intentando insultar a quien le guste el anime y si así se entendió, mis disculpas no era con ese fin, a mi mismo me gusta el anime pero, según el estereotipo de la gente, estos tipos lo cumplen bastante bien

Skor: +0

48439. Sandokannn,

Jajsjsa tranqui, es una joda nomás.

Skor: +0

48440. Angel_R05,

Muchos huevos hay que tener para tirarle carrilla a melo, no la conozco ni de saludo pero se me afigura que es de carácter fuerte, mis respetos a ti mujer

Skor: -1

48441. melanie,

nooo, yo lloro si me hablas feo, que carácter fuerte voy a ser muchacho...

Skor: +2

48442. Alexander-Mortem,

va no ay drama, yo pensaba que era neta y me quería aclarar macho

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Alexander-Mortem, 1 Apr 2024 06:11:23

48443. Angel_R05,

Jajajajaja igual por lo mismo lo digo, no te conozco y es la impresión que das pero ajá.
Chido contigo eeh

Skor: +0

48444. el-naranjo-mecanico,

al parecer hay mucha gente queriendo conocer a melo, y como que el cupo ya se llenó. tranquilos muchachos!

Skor: +0

48445. Alexander-Mortem,

nop pa sácame de la ecuación yo no dije que quería conocerla y no creo que ella quiera conocerme, solo defendí lo que merece ser defendido y ya está.
todo chido con la señorita, mis respetos y fue

Skor: +0

48446. el_brillante,

tremendo. Aquiles y broli paren, qué pasó con melo? solo se defiende lo que es justo, lo injusto tampoco defendería. y bueno todos queriendo conocer a melo, y bueno.... ajsjsjs

Skor: +0

48447. melanie,

no, de hecho no quiero.

Skor: +1

48448. marcoML,

  1. chopin tiene razón, no hay más.
  2. estos post se me hacen muy sin sentido, o sea no le encuentro la necesidad, teniendo en cuenta que lo puso después del q dijo de los tiktoks piratas de face book. Jager: ah sí? sorprendente.: hace 16 minutos 12 de 29

Skor: +0

48449. el_brillante,

que quien tiene razón?

Skor: +0

48450. marcoML,

chopan.

Skor: +0

69466 poruka, 2316 stranica:  1; 1613 16141615 1616 1617; 2316 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog