Exprésate aquí

69346 poruka, 2312 stranica:  1; 1634 16351636 1637 1638; 2312 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

49051. Markk,

Sí, que te escapas y te faltan 5 minutos

Skor: +1

49052. facundo-elargentino ,

ajajaj

Skor: +0

49053. r-althor,

semanita de 5 mañana, ya nos habíamos desacostumbrado a esto. Se viene movidito el lunes hasta las 8, lo bueno es que martes y miércoles champions, liberta y algo más. Hay motivos para que no sea una semana tan paja.

Skor: +0

49054. osky,

Tremendo

Skor: +0

49055. Dani-Tunes,

Es tonto pero... Me pregunto que habrá sentido Italia viendo que me adelanté a lo que siempre hace jajajajajajaj. Gross-Beat dice a franciermysister17: Hola. Y de este lado en la sala en español

Skor: +0

49056. Markk,

Noooo te acordás de esa jajaja sigue existiendo

Skor: +0

49057. lapez_burbuja,

me expreso.
hace frío, pero tengo ganas de un helado.
por cierto, yo soy la única de mis compañeras a la cual no le gusta pintarse y ponerse bonita.
yo solo voy a las tiendas a comprar juguetes y peluches.
jaja.

Skor: +0

49058. Dani-Tunes,

Bueno, Si sueñas con tener un príncipe azul que sea de la comunidad, no creo que debas preocuparte por eso. Ahora si lo buscas de los de afuera, pues el retoque nunca sobra creo

Skor: +0

49059. melanie,

Bueno pero no creo que debería arreglarse para nadie, más bien creo que si le gusta debería hacerlo para ella misma, ya ha dicho que no así que creo que también es respetable su decisión

Skor: +0

49060. la_dama_del_mar ,

me expreso que enojada estoi 😠

Skor: +0

49061. Dani-Tunes,

Ella preguntó, se le respondió algo relacionado con la forma en que muchas mujeres ven el asunto. Si no le gusta son otros dólares. Nadie discute eso

Skor: +0

49062. Markk,

Yo no veo ninguna pregunta

Skor: +0

49063. r-althor,

tampoco hay pregunta, no. Asique relajen la raja que son... las 5 casi. Qué ganas de que explote la matrix.

Skor: +0

49064. Dani-Tunes,

Bueno más o menos. Asumí como que quería saber el por qué. Ahora tomémonos un café para que el calor nos termine de matar. Y quien tenga frío, mándeme un poco

Skor: +0

49065. lapez_burbuja,

jaja, de echo, no pregunté, solo fue un comentario, pero muchas gracias por los comentarios, se aprecian.

Skor: +0

49066. r-althor,

che, acá estábamos hablando por privado con un user que la rutina de youtube de los domingos viene en picada. Recomienden cosas piolas que sepan que suben contenido los domingos.

Skor: +0

49067. Chuy ,

me expreso.
acavo de llegar del barbero y me dejó como siempre.
bien fachero facherito

Skor: +0

49068. Dani-Tunes,

Pero y mi frío? tacaños

Skor: +0

49069. r-althor,

amo que en Uruguay le digan barbero amo ese país por que tienen un progreso de la concha de la madre que no sabés si estás en Europa y en el otro extremo te hablan con palabras bien de campo que te hace acordar que estás no se en lo más profundo de América. Igual me hizo acordar a este video.

https://www.youtube.com/watch?v=-EH6OpiTEO8&t=

Skor: +0

Poslednja izmena od strane r-althor, 7 Apr 2024 21:53:53

49070. melanie,

Llegué de la barbería, bonito y bello, nuevecito de paquete, sólo me falta el sello 🎶

Skor: +0

49071. lapez_burbuja,

mmm... YouTube.
no veo mucho YouTube, pero, me gustan los cavareteando de franco escamilla, y los gameplais de pepe el mago, jaja, no sé, para quien le guste.

Skor: +0

49072. el_brillante,

Gross-Beat: Es tonto pero... Me pregunto que habrá sentido Italia viendo que me adelanté a lo que siempre hace jajajajajajaj....: hace aproximadamente 1 hora. me acordé de esa italiana, que no recuerdo cual era el nic, pero te decía hola, le respondías y nunca pasaba nada. quiero acordarme pero no lo logro. haber ustedes si la recuerdan

Skor: +0

49073. Markk,

Hablando de Uruguay yo quiero saber ahora q estamos todos en confianza por qué la madre del yisus odia a los argentinos

Skor: +0

49074. r-althor,

tremendo. Para mi la solución es caerle en patota e invadir la casa con cosas bien de acá, aunque ahí se consuman. Alfajores, fernet, asado, choripanes, dulce de leche, mate y gardel. Mínimo tenemos que ser 10.

Skor: +0

49075. Chuy ,

aver si mi madre lo tolera xd.
ya que yo con mucho gusto me mudaría a argentina.
hasta el momento me llevo muy bien con mis hermanos argentinos. sí, se que algunos disen que son unos agrandados y que nos ven como el hermanito menor que se ace el revelde para llamar la atención.
pero esa opiñón ni me importa.

Skor: +0

49076. el_brillante,

a, ya recordé. era amoreamicicia. jajsjsjsjs

Skor: +0

49077. r-althor,

igual tipo por qué nos odia?
na, yo jodo con Uruguay y la provincia revelde, pero la mejor con Uruguay, es un modelo de país que muchos de latam deberíamos seguir. Además nunca encontré un uruguayo mala onda.
pd: si esta parte del mundo fuera una familia, gracias a dios que no por que no quiero tener hermanos hablando de tu, haciendo el delicioso o viendo telenovelas, Argentina quizá sería el hermano mayor de Uruguay, pero un hermano choriplanero y Uruguay tendría la vida re armada.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane r-althor, 7 Apr 2024 22:04:25

49078. Soldadito,

Oh, waw, venía a poner algo sobre los pezones de las elefantas pero es que Usted tiene 5 peticiones de adesión en la lista de amigos. ¿Qué pasa gente?

Skor: +0

49079. Markk,

Cagamo, eramos pocos (?)

Skor: +0

49080. Dani-Tunes,

el_brillante: a, ya recordé. era amoreamicicia. jajsjsjsjs: hace 3 minutos 19 de 29. Siii pero ahora es esa por si vuelve a la carga. Tiene un tiempo que no lo hace jaja

Skor: +0

69346 poruka, 2312 stranica:  1; 1634 16351636 1637 1638; 2312 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog