Exprésate aquí

69918 poruka, 2331 stranica:  1; 177 178179 180 181; 2331 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +143

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

5341. Copito_De_Nieve ,

llegamos! Puntuación: +69.

Skor: +0

5342. Grecas,

eaaa sisisiisis

Skor: +0

5343. osky,

V I R G O S

Skor: +0

5344. Borja ,

e s o s o m o s

Skor: +0

5345. topero,

Puntuación: +65.

Skor: +0

5346. MistliTlamauichihuaniG ,

No sé qué les emociona tanto del número 69, están súper traumados con el. Lo peor es que muy seguramente es porque lo escucharon por ahí y no porque realmente lo hicieron, o lo protagonizaron.
En fin!
Vamos a lo que nos cruje y es que:
Veo que hay muchísimos argentinos por acá.
Lamentablemente, la música allá no cambia mucho a la de aquí, solo en estilos y ritmos, pero veo que allá lo que muchos muchachos menores de 18 defienden es igual que aquí.
A muchos morritos les parece divertido escuchar canciones que te hablan de perder el sentido con drogas, que está bien usar a las mujeres como objetos sexuales y lo más triste y lamentable, es de que si les dices que esas cosas no tienen nada de valores te dicen que estás pasado de moda.
Señores (para los que se creen señores y aún ni saben como limpiarse bien la puerta trasera) los valores y el respeto es algo que no ha pasado, no pasa y nunca pasará de moda.
Pero igual que mucha música de allá, lo comercial en México lamentablemente igual representa a la mayoría de nuestro país, que igual ni ha terminado de pasar por la prepa sin reprobar una sola materia y piensan que andar cantando canciones de alcohol, drogas, armas, sexo y presumiendo que son unos maestros en la cama o donde sea que lo hagan, es lo normal.
A mi me gusta muy poca música nueva, porque lo que vende es lo que habla de puras cosas nocivas y atrás quedan los valores, el respeto por la mujer, el respeto por la vida.
Y si, veo que los puertorriqueños hablan todo con la 'l', pero lamentablemente muchos, incluso mexicanos ya agarraron esa moda.
No se dan cuenta que los caribeños hablan así por sus raíces, no porque sea una modita.
Es como he leído muchos argentinos que usan palabras como:
cuchá, vite, vo, etc.
He hablado con argentinos que si, usan esas mismas expresiones pero completas.
Lamentablemente no nos vemos bien haciendo eso, solo demostramos nuestro nivel cultural.
Siempre termino expresándome con un tremendo ensayo jajaja!

Skor: +1

5347. topero,

Puntuación: +65.

Skor: +0

5348. r-althor,

65 como mi rango :)

Skor: +0

5349. topero,

lol perdón, el foro tiene alto bug, traté de mandar el mensaje pero no pasaba nada, pensando era por mi inter le di varias veces enter y se mandó doble :D

Skor: +0

Poslednja izmena od strane topero, 28 Dec 2022 01:45:50

5350. goten,

la escuela de brujas, esa saga no tiene comparación con harry potter, es demasiaso infantil, siento que le faltan detalles

Skor: +0

5351. MistliTlamauichihuaniG ,

¡Si, acavo de publicar un hilo y se posteó dos veces!

Skor: +0

5352. osky,

Volví de bañarme y me entró shampoo en los ojos.
Che, nada que ver pero alguno le gusta/conoce grupos acapellas?

Skor: +0

5353. Maldita-Nerea ,

nonooo, aguante pablo Alborán, Aitana, Morat y otros que eso sí es música. ah claro,
también ahash.

Skor: +0

5354. barren_byron ,

para gran hermano, no solo los puertorriqueños hablan hasí, e visto cantantes, bueno, si es que se les puede llamar hasí, que no son de puerto rico y hablan que te voy a cojel, que hoy te la vo a metel. como si eso les diese mas popularidad. pf

Skor: +0

5355. el-osito-cumbiero,

Por acá en Argentina hay varios cantantes que hablan así

Skor: +0

5356. little_fox,

Aguante cjs

Skor: +0

5357. PrincesoGuerrero,

A mí esta música no me llama la atención, no tanto por lo horrenda de sus letras, cosa que reconozco, sino que no me gusta lo sucia que suena a mis oídos. Me quiero referir al demasiaaado filtro y atotune que les ponen a los cantantes al punto de que ni siuquiera les afina siempre, y ya no escucho nada tan armónico. Sí, todavía hay canciones que sí, pero luego todo sena demasiado sucio y no entiendo un choto lo que se canta. Para eso prefiero beats instrumentales que los banco mejor.

Skor: +0

5358. goten,

también los cubanos hablan así

Skor: +0

5359. Copito_De_Nieve ,

si, los cubanos y los domis.

Skor: +0

5360. goten,

boricua, cubano, dominicano, colombiano... como amo esa canción!

Skor: +0

5361. Ronald-Weasley,

Eso es una falasia en toda regla xd. Los cubanos pronunciamos muy alto y fuerte la R, eso es algo que se vende constantemente en el cine, y en la televisión, no sé con qué objetivo, pero no hay nada más lejano de la verdad. No se pueden creer todo lo que oyen por ahí niños.

Skor: +0

5362. goten,

cochinola, ya tu sabes, cochineando... esos si son temas, no como los de ahora...

Skor: +0

5363. leon_trotsky,

me expreso. Too many requests in 1 hour. Try again later. qué pasóooo, le pregunté tanto que ya no puede responder? ayuda, me envicié a esto y ahora no puedo preguntarle mas cosas aaAAAA!

Skor: +0

5364. Jin-Yuer ,

@Dorada_iluminada Ni idea de quien eres pero acabas de describir mis playlists ha la perfección, te lo juro

Skor: +0

5365. Angel-of-the-fire ,

cambio a Aitana por Sebastián yatra, pero el resto, geniales

Skor: +0

5366. Jin-Yuer ,

Aitana, Yatra Beret Morat Melendi Alborán ha*ash Carlos rivera La Oreja de Bangogh

Skor: +0

5367. James_Potter,

si @nightwind aguante callejeros

Skor: +0

5368. el-osito-cumbiero,

Obviamente aguante callejeros, algunos temas de los redondos también me gustan

Skor: +0

5369. leon_trotsky,

escuchen esta historia. y bueno, les prometo que es el último post que hago sobre gpt, se los juro xd. Pero es que hizo una historia sobre manamon que no me la puedo creer, enserio. se imaginan a los líderes de estadio siendo controlados por la organización del reino de las sombras? jojojojojoj es que simplemente es espectacular.
"Juan era un niño de 12 años con un gran sueño: convertirse en el campeón del estadio Maestro Manamon de la región de Tangeria. A pesar de que era joven, Juan era muy astuto y determinado, y estaba decidido a hacer lo que fuera necesario para alcanzar su sueño.
Un día, decidió emprender una aventura por la región de Tangeria para capturar y entrenar a varios Manamon. Durante su viaje, Juan se topó con una serie de obstáculos y enemigos, pero siempre logró superarlos gracias a la astucia y el valor que había adquirido a lo largo de sus años de entrenamiento.
Sin embargo, un día se topó con un oponente formidable: un tipo llamado Octoros y su organización maléfica conocida como el Reino de las Sombras. Octoros estaba decidido a destruir a Juan y a todos los Manamon que había capturado, y Juan se vio obligado a luchar con todas sus fuerzas para proteger a sus amados Manamon y a sí mismo.
Finalmente, después de una batalla épica, Juan logró vencer a Octoros y a su organización maléfica. A partir de ese día, se convirtió en el campeón del estadio Maestro Manamon, y su nombre se convirtió en leyenda en la región de Tangeria. Aunque había sido una aventura larga y peligrosa, para Juan había valido la pena, ya que había logrado su sueño de convertirse en el maestro Manamon más poderoso de todos los tiempos.

Skor: +0

5370. topero,

literal hizo la historia tal y como fue.

Skor: +0

69918 poruka, 2331 stranica:  1; 177 178179 180 181; 2331 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog