Exprésate aquí

69927 poruka, 2331 stranica:  1; 180 181182 183 184; 2331 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +143

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

5431. Rayo,

¡Hola! Si estás buscando un navegador rápido, seguro y privado, te recomiendo que pruebes Brave.
Brave es un navegador basado en Chromium que se enfoca en proteger tu privacidad mientras navegas por la web. Bloquea automáticamente anuncios y rastreadores que pueden seguir tus movimientos en línea, lo que significa que tu actividad en línea no será observada por terceros. Además, Brave es muy rápido, ya que carga las páginas mucho más rápido que otros navegadores debido a su bloqueo de anuncios y rastreadores.
Yo recién comencé a usar Brave de nuevo después de tener una PC con pocos recursos y encontré que me iba muy bien. Ahora lo estoy usando en una PC más robusta y sigo viendo resultados excelentes. Si estás buscando un navegador rápido y seguro, te recomiendo que le des una oportunidad a Brave. ¡No te arrepentirás!

Skor: +0

5432. ermac,

alta promo xd

Skor: +0

5433. Callum_Hunt,

me expreso: columna 3 2,2 MB/s - 71,2 MB de 119 MB, Quedan 21 s

Skor: +0

5434. Angel-of-the-fire ,

me expreso, viva sounds rts carajo!

Skor: +0

5435. Sandokannn ,

Pregunta seria: si uso Edge con adblock, ¿qué me da brave que yo no tenga?

Skor: +0

5436. granhermano ,

yego tarde pero para @Nancy-Wheeler: está bien vo escuchás la music esa de mierda y sos abierta pero en mi caso y mis amigos de la escuela nos gusta escuchar esta música no la música esa de mierda que te guta a vo, hay gente que le guta esa música y escuchan esta música también y a otras les gusta solo la música de aora, pero si a voz te gusta lo otro ta perfecto en mi caso la de los 80 siempre será una mierda

Skor: -1

5437. Def-Leppard,

vale, muy bien tuyo argumento captado. ahora. podemos pasar a algo más interesante? porque chico, vaya tontería de conversación. joder que warsie estoy hoy.
en primer lugar. si, se ve que la chavala es abierta y escucha de todo. en segundo lugar, tu ya has expresado tu vehemente aunque desagradable opinión sobre la música que a muchos nos gusta. con argumentos que san dicho. tu no has puesto nada, y encima vas insultando. no amigo, las cosas así no. sinceramente tampoco quiero decir nada porque para que. me saltaras con dos pelutudo y mierda y yasta. así que pa que te voy a intentar explicar lo que es el respeto al resto del mundo. sigue así chaval. que vas bien.

Skor: +0

5438. Callum_Hunt,

cada quien con sus gustos, lol. amí me gustan algunos de esos artisas que dice este we cullo nombre me da pereza escribir, y otros no. y el mensaje de Nancy ni lo leí, asique no sé

Skor: +0

5439. Sandokannn ,

Eh... ¿Cuántos años tenés, amigo?
Te faltan clases de modales, educación y respeto por los gustos ajenos; y que te lo diga yo la baja muchísimo, porque los que me conocen saben que no soy precisamente un ejemplo a seguir.
Hay formas más tranquilas de decir que no te gusta la música ochentera, e incluso se respetaría más tu opinión, pero recurrís a la clásica de transgredir y eso genera respuestas tan ácidas como las tuyas.
Hoy escucho trap, mañana a Queen, pasado a Roberto Carlos; no tengo gustos realmente definidos, y podríamos discutir sobre si está bueno (o no) no tenerlos; pero tu actitud no es para nada conciliadora, y esto es moneda corriente en tus posts.
Conclusión: tomate un clona y acostate a dormir.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sandokannn , 28 Dec 2022 22:04:33

5440. el_guarda_halcoon ,

esque @gran_hermano, nunca fue ni es un ejemplo al seguir :-D siempre tiene líos y yo se quien es, pero no lo diré para que los mods no digan, que estoy rebelando identidad

Skor: +0

5441. Rayo,

Velocidad (consume menos que Edge|) privacidad (escudos integrados de rastreadores) sistema de reconpenzas (no vi como va pero está) soporte de la red tor.

Skor: +0

5442. Callum_Hunt,

veo que es muy difícil ignorar cuando no queremos que dicho usuario siga escribiendo, no? así solo provocan peleas y baneados. si no les agrada, lo bloquean e ignoran sus mensajes en los hils. fin. yo la verdad no tengo nada contra el. y dice no ser bautista, pero que si. va, no sé. como sea

Skor: +0

5443. miguelo,

Hola a todos. Les voy a contar una mala experiencia que me pasó en Facebook, Luego de ver esa estafa que le quisieron hacer al compañero @r-althor. Una chica llamada Erik Ángela, no se si va con ck o solo con k al final, pero no importa. El caso es que me escribió, saludándome y eso, luego de que le seguí el juego, me dijo que era de los EEUU, profesión enfermera militar, que tiene 32 años. Yo al principio no sospeché nada, pero por seguridad le pedí a mamá que me describiera las fotos de su perfil, ya que soy ciego de nacimiento. Parece que estaba todo correcto, ella vestida de uniforme militar, en fin, parecía una persona normal. Bueno empezó a hablarme de ella, que era huérfana ya que sus papás murieron en un accidente (nótese hasta qué extremo pueden llegar a inventar con tal de estafarte) al principio le creí, luego yo dialogando con ella, me entero que no habla español, primer sospecha. En fin, no puedo hacerlo más largo porque esto tiene límite de caracteres, pero palabra va y viene, dice que quiere venir a uruguay a conocerme, que puede que yo sea la persona adecuada para ella, pero huvo algo que rebasó el baso. Lo primero, me enviaba fotos sabiendo de antemano de mi parte que soy ciego de nacimiento y no puedo ver nada en absoluto. Segundo, me dijo que en un convate contra un grupo de terroristas, al prestar asistencia a los eridos, encontraron 3 baúles llenos de dinero que iva a ser usado por el grupo talibán para armas y eso, parece que a ella le tocó 1.5millones de dólares. En un momento me dijo. Mi amor, quiero que seas mi representante para recibir el dinero, comprar un auto para mi, y llevarme a lugares hermosos y cuidarme. le puse que nó, que soy legal y no quiero problemas, quedó bloqueada y borrada de mi lista. así que ya lo saben, muucho cuidado cuando les escriben así de sopetón, lo que me molestó más es que me dijo mi amor sin yo conocerla ni ella a mi

Skor: +0

5444. PrincesoGuerrero,

claro. Tratan de seducirte (con esto incluyen llamarte "mi amor") hasta lograr hacerte caer y estafarte.

Skor: +0

5445. miguelo,

me querían ver la cara de estúpido, yo sabía como iva a ser la cosa. Oye mi amor necesito tu cuenta del banco bla bla bla… no no, adiós che, que te vaya bien y a otra cosa

Skor: +0

5446. Anduin,

siempre me ando preguntando por qué se vanean a las personas de las mesas, si existe la opción de ponerla privada. no sé si es por que soy buena onda y nunca he vaneado a personas por que no había motivos, o por que tengo flojera en vanear a toda mi lista de amigos, esepto a las personas que quiero que entren.

Skor: +0

5447. mi-papi-chulo,

me desbío del tema. llo no entiendo que porqué los píbes deaóra disen que ránsio no me guta esto tiflo y un montones de palabras. rraaras que no entiendo.

Skor: +0

5448. El-Dragon,

le paso mi CVU, total solo sirve para recibir y no para retirar :d

Skor: +0

5449. Borja ,

che @granhermano cómo es que seguís acá? si tenés 4 cuentas baneadas permanentemente. los moderadores todavía no saben quien sos con las pistas que dio @pandourbit?

Skor: +0

5450. Grecas,

oigan alguien que sepa. es muy difícil añadirle entrada de auriculares al raspberri pi 400? es una obción de mini pc rentable? aquí les dejo link de compra de amazon
y aquí les dejo link de espeficicaciones &impresiones hecho por xataca

Skor: +0

5451. liu_kang ,

oigan, alguien me pasa brabe? quiero ver si igual que Chrome y Firefox me va lento.

Skor: +0

5452. Rayo,

brave.org

Skor: +0

5453. el-osito-cumbiero,

@granhermano parece lo que a vos lo que no te enseñaron es el respeto, porque venís atacar a todos los que no escuchamos lo mismo que vos, cada uno tiene gustos diferentes, por ejemplo hoy puedo estar escuchando pibes chorros y mañana puedo estar escuchando callejeros, tampoco me voy a cerrar a escuchar otra cosa que no sea cumbia, Este es el último mensaje que te respondo Total no voy a seguir discutiendo con niños que si no me equivoco tenés 12 años

Skor: +0

5454. Chuy ,

me acuerdo que avía un hilo que contaba experiencias con la pc.
no me acuerdo como se llamava pero el asunto es que ya no existe.

Skor: +0

5455. keith-moon,

feo brave, cuando busco cosas para descargar y tiene acortadores no me deja continuar, sale como si no tuviera internet, tengo que desactivar mil cosas, y cuando voy a YouTube si salen los anuncios, o sea. lo mismo que los otros navegadores pero con el aplok, en otras palabras. nos ahorra unos cliks en instalar la extención xddd

Skor: +0

5456. osky,

¿Qué onda de que hablaban? me da paja leer (?)

Skor: +0

5457. Borja ,

@el-osito-cumbiero lo peor es que tiene 16.

Skor: +0

5458. r-althor,

sé que no es importante, pero acabás de perder todo el respeto que te tuve alguna vez @gran-hermano. Si tuvieras argumentos sólidos podríamos debatir sobre por qué la música de los 80 no te gusta, pero con insultos y faltas de respeto no es por ahí. Que te valla bien en la vida. Espero que el choque no sea demasiado fuerte, y si me permitís un consejito.
Debe ser copado despreciar los insultos de la gente virtualmente, pero si tanta calle flashás, yo empezaría a tener cuidado. Algún día te vas a cruzar con alguien más picante y vas a terminar pidiendo la hora en el piso.

Skor: +1

5459. osky,

A quien le vas a tener respeto vos, maldito mequetrefe

Skor: +0

5460. r-althor,

pensé que tus insultos eran un poco más elaborado que una simple ficha mundana.

Skor: +0

69927 poruka, 2331 stranica:  1; 180 181182 183 184; 2331 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog