Exprésate aquí

68734 poruka, 2292 stranica:  1; 1840 18411842 1843 1844; 2292 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +144

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

55231. el-naranjo-mecanico,

amigos mexicanos, qué tal fueron las elecciones? no tengo ni idea de quien era mejor, no sé si la que quedó era de amlo, y si amlo hizo un buen trabajo. De Argentina por ejemplo gracias a las estupideces del señor Miley medio me enteré de la situación política, y obvio, su contraparte tampoco es que fuera la gran cosa.

Skor: +0

55232. Rayo,

horrible. la peor situación posible se está dando, somos un ex país.

Skor: +0

55233. Angel_R05,

Hubiera pasado lo mismo con los demás, ningún candidato era bueno, vuelvo y repito.

Skor: +0

55234. el-naranjo-mecanico,

pero por qué rayo, no se supone que ella es la suceora de amlo? contáa

Skor: +0

55235. Woss,

buenos días no hay mejor manerade empezar ue con un café

Skor: +0

55236. melanie,

pero tinto, si le pones azuquitar no sirve. igual yo need 2 pq me quedé viendo una serie a la noche y tengo examen :-D

Skor: +0

55237. Woss,

si si le pones azúcar no sirve aunque ya no me lo tomo tan amargo porque casi me da una taquicardia pero al menos una cucharadita de azúcar y menos de café porque yo ponía 3 y a XDD

Skor: +0

55238. melanie,

ah pero que café tomas? si es del instantáneo no me dirijas la palabra

Skor: +0

55239. El-Dragon,

claudia chopin. bue

Skor: +0

55240. Woss,

uno que le llaman nescafé. no me acuerdo si es instantáneo. es del más barato de por acá el que vale mil pesos y antes valía como 800 o así.

Skor: +0

55241. melanie,

sí acá también lo venden, y sí, café instantáneo se le dice a los cafés de sobrecito porque ya vienen listos nomás para que le pongas al agua, el otro café se tiene que pasar con el colador en cambio

Skor: +0

55242. Woss,

el café este de colador tb me gusta. yo te acepto un café desde que sepa a café pero si una vez me hize uno y literal me dolió artísimo el cora. casi me muero

Skor: +0

55243. melanie,

a ver, yo cuando vivía con mi mamá pues tomabamos café instantáneo diario porque ella no compraba el café de colar, pero cuando vine a vivir acá pues mi abuela compra de ese, me enseñó a prepararlo y todo, entonces descubrí que el café de colar y el instantáneo no tienen el mismo sabor y de hecho, solo tomo instantáneo cuando no hay del otro café.

Skor: +0

55244. Nizebert,

El café de la marca Juan Valdez no lo encuentro tan bueno por su precio. Eso sí, cuando fui a Colombia me traje un Buendía de caña de azúcar, del clásico que hay que pasarlo por un colador o meterlo en una bolsita filtro, y era muy rico. Suave y de calidad.

Skor: +0

55245. Woss,

yo una vez solo tomé café frío de juan valdéz y fue una vez que tábamos en un compromiso con la banda y se nos dió ir a un centro comercial nunca tomé ese café otra vez que recuerde.

Skor: +0

55246. melanie,

no he tomado café frío en mi vida y no tengo pensado hacer... a mejor me callo, quiero y se me antoja mucho el starbox

Skor: +0

55247. el-naranjo-mecanico,

arrepentido de comprar en esa franquicia. no le veo el chiste pagar tanto para que me escriban un mensaje con lapicero en el vasito. Pero bueno puede que a muchos sí les guste.

Skor: +0

55248. Nizebert,

Lo mismo jajaj. Hay lugares por ahí que te venden cafés con cremas y decorados igual de bonitos a mitad o a un tercio de precio. Con respecto a los cafés helados, me gustan harto, y si son con leche y crema mejor. Para el verano quedan perfectos. También me gustan harto los afogato, traen helado de vainilla generalmente y café, obviamente.

Skor: +0

55249. melanie,

yo una véz fui a un lugar y tomé un helado que venía con alcohol y como soy medio floja...

Skor: +0

55250. facundo-elargentino ,

ablando de elados: tengo ganas de comer un rico elado: pero si lo ago me boy a morir de frío jajaj: ya que está comensando el invierno aunque yega el 21 de junio

Skor: +0

55251. Sam_Cortland,

tremenda la claudia chopin.

Skor: +0

55252. CREADOR,

Eso está pasando mucho en el mundo, siempre nos dan a elegir entre lo malo y lo peor... aunque espero que por lo menos Sheinbaum recuerde sus orígenes judíos y mejore las relaciones con la patria de la Hatikva. Alejandro_Vargas: Hubiera pasado lo mismo con los demás, ningún candidato era bueno, vuelvo y repito.: hace aproximadamente 1 hora

Skor: +0

55253. Sam_Cortland,

que insufrible es ver las series de cartoon network del 2012 al 2016. que asco que dieron familia urbán por fa redoblen todo eso. lo peor fue el doblaje de regular show, una cosa espantosa fue.

Skor: +0

55254. CREADOR,

Dale negro, te acepto un granizado de café. Woss: buenos días no hay mejor manerade empezar ue con un café: hace aproximadamente 1 hora

Skor: +0

55255. Woss,

ta bien pero tu pagas la crema no voy a invertir más de diez lucas en ti

Skor: +0

55256. Deku,

Hablando de todo un poco y haciendo honor al meme de la película megaménte, han estado en alguna situación en donde tuvieron la maravillosa idea de fingir su muerte? Yo en un diplomado en donde se me juntaron una profe con la que había estado, y una chica con la que quería estar.

Skor: +0

55257. James_el_cantante,

negativo, y lo saben en parte. todos los candidato valen madre y los partidos, y eso todos lo sabemos. peeero, no digan que el país se fue a la mierda por que nada que ver. con el que sea estuviéramos mal, si. pero no me digas que es la peor por que no va. la de el prian, es una puta rata, y como ganara esa pendeja, volbiamos a lo de siempre. si ganaba maines, no uviera podido haser nada por no tener congreso. claudia gano, la cual, aparentemente es corrupta, por que supuestamente, se estaban ofreciendo 1000 pesos mexicanos por botar por ella. si ganaba la de el pri o el pan, en unos años no duden una imbacion por parte de los gringos. muchos dicen que nos combertiremos en venesuela, y nisiquiera an investigado bien laa suituacíon de este país. aparte ya vimos que los de el prian son unos ipocritas, clasistas,, rasistas de lo peor. si no mecren, pónganse a ver los videos de los que apollan a morena, o los de las votaciones en general. verán los argumentos tanpendejos de esas personas. sin mencionar, los ataques en los comentarios. muchos ya hasta hablan de un fraude electoral, y no mamem. ya se savia que calaudia ganaría, pero no por fraude, si no por que hasi lo quería el pueblo. no unos cuantos, no los de arriba. no, el pueblo. por que si señores, esto fue y es una democracia. y digo esto por que morena arraso, no solo en la presidencia, no, también en las gobernaturas de los estados.

Skor: +0

55258. Rayo,

La verdad es que puedo contra argumentar todos y cada uno de tus puntos (junto con lo de Maynez con s) pero es entrar a mucha política y se vienen las vacaciones como para irme baneado.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Rayo, 4 Jun 2024 18:18:31

55259. Yostein-san,

Voy a lamentar por meterme en cosa que no me concierne.
Pero voy a cuestionarlo, tengo que objetar por motivo de razonamiento.
Cuestiono seriamente de donde sale el señalamiento de que la presidenta Claudia es judia? A pesar de que solo sea combo roma o como burla o comentario casual, es desde mi punto de vista, cuestionable, por el hecho de que señales con el dedo de manera irrespetuosa a aalguien de ser o pertenecer a una religión que no es ciertoo. Eso hace que falte el respettoo a su persona y discrimines de igual manera a quellos que realmente son judios. me hace sentir que no tomas en serio a las personas por el hecho de que sean diferentes, con creencias diferentes, y de etnias diferentes.
Debo señalar que la candidata del pri y pan, es la causante de que señale que Claudia pague 1000 pesos por le voto, tache de narcocandidata, entre otras cosas mas. con tal de desacreditar, para mí, fue ella misma que se desacredito su candidatura, ha perdido desde el primer debate que loo vi, ser una persona con ataques en vez de hacer propuestas creibles. yo no quiero tener como presidenta a alguien que use ataques bervales en vez de usar arrrgumentos inteligenntes.

Skor: +0

55260. Rayo,

Yostein que te parece si nos juntamos y charlamos esto como personas civilizadas.

Skor: +0

68734 poruka, 2292 stranica:  1; 1840 18411842 1843 1844; 2292 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog