55831. big_one,
che igual como se roba una novia? me interesa
Skor: +0
78218 poruka, 2608 stranica: 1…; 1860 18611862 1863 1864…; 2608 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +153
che igual como se roba una novia? me interesa
robando.
arrestado por robar novias: se imaginan? 10 añitos preso
si te metes con las menorcitas obvio :-D
Me acuerdo que una vez me iba a unir a una mesa de adri, vi su nik pero no lo recuerdo ahora mismo, el hecho esque sin yo conocerlo ni el saber quien soy yo me había bloqueado :D
por si acaso :p
Un dragón cuidando a la princesa en la torre o yo que se :P
... :p
...
jajajajaj :p
... :p
me expreso :P
Tremendo
dos cosas.
no hay plata
alguien me pasa la ujrl de ese stiki spiki bot como se llame?
lo andaban hablando por aquí pero ya no lo encuentro
cállense :p
bueno ahora si tomémonos un tinto! alguien lo completa por mí?
(….) con marihuana fresca y un poquito de sex matutino. (no iba así (?)
es que no me acuerdo como iva no iva así? algo de con una resaca ni la perra y sin un peso en el bolsillo.. a tampoco.
Pickybot se llama, aunque no tengo el link para Android, pero da buenas descris, lo único random es la voz que trae pero se lidea con eso
Inicio mi día con un dolor de cabeza, que sad
la verdad que si che, hoy es un día de mierda encima hoy en la escuela tenemos francés con la vieja y pesada de la profe que por sierto ya se tendría que jubilar la vieja chota esa
para que te digo que no si sí.
Yo no me encuentro bien
yo tengo muchos problemas personales, pero sigo por que la tormenta siempre terminó. y ahora me levanté con un dolor de caveza. jajaa
La vida es muy corta como para estar tristes gente, vivamos más y preocupémonos menos, algún día nos vamos a ir así que tratemos cada día de construir buenos recuerdos, sonriamos ante los problemas y disfrutemos de cada momento . a no bueno hoy me desperté bien inspirada 😂
el éxito está en hacer, no en intentar.
Ya, que están sonando a libros de superación personal, de esos de hágase rico, y el único que se hace rico es el dueño del libro...
hay que comerse unas galletitas de agua. estoy seguro que ningún gurú pone eso en sus libros
pará cómo que galletitas de agua. son galletas saladas!
porteños raros :V
creo que dragón ya me había explicado lo que eran las galletas de agua, me recuerdan a las galletas cuadradas que hay acá y que les decimos galletas de sal, va lo digo por la similitud que encontré cuando me lo explicó.
porqué no comen galletas y yá, no importa que sean de agua de sal de aire.. de lo que sea wa
78218 poruka, 2608 stranica: 1…; 1860 18611862 1863 1864…; 2608 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete