Exprésate aquí

68557 poruka, 2286 stranica:  1; 17 1819 20 21; 2286 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +146

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

541. kirito,

Def, star wars en general se derrumba si uno se hace preguntas como esas.
A lo sumo uno puede argumentar que como tubo acceso físico al dispositivo, bueno, ese es un hueco muy importante.

Skor: +0

542. juan700,

bishar, no estás solo compadre. Yo tengo el mismo problema pero con los softwares de la empresa donde trabajo. Son una jodida basura. pero... No nos podemos quejar, al final ellos son los que nos incluyen en sus plantillas de empleádos. nóo?

Skor: +0

543. tIGREsA ,

me expreso. Eeea, el chombo sacó un video nuevo, síiiiii! XD

Skor: +0

544. carlospianista3,

@Sarah_Lowell Mis respetos para el chombo, ¡es genial!

Skor: +0

545. Loba_Espacial,

Def, cuando no se tienen argumentos ni ganas de trabajar bien y sólo se busca dinero, siempre queda una justificación, el dogma tipo cristiano: "la fuerza lo hace todo".
Con la fuerza se sujeta una nave, se levanta una montaña, se para una explosión, en fin, lo que el productor quiera.

Skor: +0

546. El-Dragon,

5 días, 5 días, 5 días, áaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa!"

Skor: +0

547. DjDisplay,

Yo tengo todo su canal descargado xd.
me refiero a elchombo.
Es genial como hace las cosas jaajjajaja.
Easí nuevo video estoy feliz vamo a bajarlo.

Skor: +0

548. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo nunca he comprado en play store. pero, por qué no buscas lo que necesitas saber en la sección de ayuda? o por Google, puede que encuentres algo más concreto. aquí no todos compramos libritos, mi broo. y menos tratándose de play store, que para eso hay algo tan extenso como nube donde se alojan los libritos o en sitios webs de donde descargarlos. me parece un tanto engorroso en realidad bajarlos desde play store, puesto que vienen con una protexión un tanto rara.

Skor: +0

549. Furret,

me expreso por acá porque el último mensaje del fediverso fue mío. La última versión de tweesekake ya funciona mucho mejor con mastodon. Ahora si le dan tecla aplicaciones a la sesión, sale para abrir las líneas local y federada

Skor: +0

550. tIGREsA ,

wiii sii, el chombo es genial!! Es un maestro, es sencillamente increíble! Por eso me pongo feliz cuando sube un video nuevo, y es un orgullo el saber y poder decir que el chombo, es de mi patria! Es patio, es paisano, síii!

Skor: +0

551. Def-Leppard,

completamente de acuerdo con la loba. el encauce la fuerza todopoderosa me toca bastante las narices. con lo bien que está echa en novelitas, pero al final si uno se pregunta esas cosas, miles de sagas se van abajo, me dejo la fuerza como algo propio de sw, con sus cosas, y sus mierdas. pensando así también puedo decir que agitar un palo y verbosear en latino pues... no cuadra, pero vamos es lo de menos. en el caso de kirito…. siento disentir, pero la informática galáctica está muy bien tratada en varios sitios, sitios de leyendas, claro, donde esto sería imposible sin un revanador, osea se, un hacker de star wars. para esto hay sistemas de seguridad, verificaciones de iden tidad, y varias cosiñas más que... bueno, no nos preocupan a grandes rasgos. en cuanto a como tuvo acceso físico al dispositivo, es fácil de explicar. es un maestro jedi. con su nivel de acceso y autorización, podría aacceder a los archivos desde cualquier consola de la biblioteca. solo con identificarse, ya podría leer lo que quisiera. pero mis dudas surjen al editar esa base de datos tan grande. sigo diciendo que hubiera necesitado un revanador, o cortador (ya depende de la traducción que os guste más) para borrar aquello sin dejar rastro de su presencia. y como ejemplo pongo uno muy simple.
la jugadora teresa lleva a su vothan espía con dotes de revanadora y dice que va a buscar en una base de datos normalita, pongamos bespin. la tipa entra al sistema, busca, y quiere eliminar cosas de un sujeto. necesita lograr identificarse correctamente, o ajustar la actitud del sistema operativo a amistoso, o servil. después de todo tendrá que borrar la info, y salir cubriendo sus huellas. pero no lo hace. ella encuentra, y apaga la terminal. yasta. cualquiera podría seguir su rasto hasta la terminal, e incluso desde allí, ver que programas utilizó, que info consultó... bueno un guirigay. pero esto se hacía cuando west end games ponía las reglas, y las cosas tenían que tener.... algo de sentido. aún así sigo pensando lo mismo. las historias de los jedi son una fumada del quince. o del 20, que coño. el tema de la fuerza ha pasado de un sistema de magia algo.... exótico y mas o menos creible a fumadas como soportar una despresurización explosiva, flotar por el espacio como superma, abrir una puerta sin descomprimir media puta nave, y meterse dentro. jooooder con la fuerza.
yo el trance curativo jedi, saltar con la fuerza, o los rayos... chas pos mira, puedo creérmelo. la mayoría de poderes en leyendas me los reo.... menos la curación, que no me gusta. pero ahora la fuerza es... bueno, si no eres jedi eres un parguelas, fin de la historia

Skor: +0

552. charizar-3445 ,

Me expreso: voy caminando devuelta de hacer una prueba de educación física con mi clase en el parque, de repente tropiezo con un bordillo e intento a la desesperada apollar el bastón para no comerme el suelo.
Pero pum!. Había una alcantarilla, y pam! meto el bastón en la alcantarilla y me caigo con fuerza en el suelo y milagrosamente no se me cae el bastón en las profundidades de Madrid. en fín un día más en la oficina.

Skor: +0

553. Def-Leppard,

va, una caída tío, de eso se aprende. lo que cabrea son las putas acrobacias que tengo que haer para meterme en una de la entradas de los coles que me tocan. supuestamente es pa una cría ensilla de ruedas. inutilizable, porque cuando se abre la puerta de salida y entrada de coches, bloquea la puerta. a tomar por culo la rampa. yo que si tengo mis paticas ágiles, consigo entrar por haí saltando un hueco de árbol, y luego el murete de la rampa. nada complicao, pero leche, el otro día ya dejé haí un rastrico sangre pa firmar que entro por haí tos los días. en fin después de esto quiero el ascenso a no itinerante, por favor, si es posible, señora presidenta

Skor: +0

554. JairoGames,

Aibá, que me apetecía postear algo aquí.
Nada, que hoy me he levantado con la noticia de que FTX había petao. Y yo como reacción he desayunado, me he lavado los dientes (importante ahí la igiene) y he seguido mi mañana, comprobando que es muy divertido volver a jugar entombed después de varios años, pero que a la que llevo la sexta vez recorriendo el mismo puñetero cuadrado de pasillitos con mi paladín nivel 2, pues ya no resulta tan gracioso. Y aún así, no sé por qué, pero me apatece seguir jugando un ratillo más.

Skor: +0

555. charizar-3445 ,

Hey bro como juegas entonbed?. Tipo amí en winndows 10 no me deja paranada.

Skor: +0

556. el-osito-cumbiero,

A mí me gustó el video del chombo donde habló de la historia de la cumbia, De hecho estoy suscrito a su canal porque hay cosas que quizás no sabíamos

Skor: +1

557. Def-Leppard,

ostia colega que pena que se cerrara el hilo de doblaje porque... uf. en fin vengo con una cargada y esperando explicación. aquí estaba yo tan majamente viendo que salió, o sacaron prey, o la presa, cada uno que elija el título que quiere. y me doy cuenta que al bicho que cazan en el bosque le llaman león. yo al principio extrañado me quedé, claro, he visto la peli con videntes, y me dijeron que era un puma. pero como la memoria puede ser que no sea mi fuerte, fui a la inglesa para confirmar que era un puma. efectivamente, es un puma. pero es que además cambian el nombre de los rituales comanches. el piadtek, o así, por katamia, que es como se llama el puñetero ritual de la primera caza, al menos en España, y en estados unidos que es donde he mirado, y efectivamente, lo llaman katamia. hasta en la Wikipedia pone katamia. porqué será piactek? o como se escriba? en fin. luego traducimos mal, que hay gente que le encanta soltarla, pero al menos mantenemos las palabras originales... y llamamos a los bichos por su nombre. que parecen iguales, pero un león y un puma solo tienen en común que son felinos...

Skor: +0

558. JairoGames,

Para Charizard, en principio a mí no me ha dado problema. Instalé el Entombedsetup.exe, y luego el entombedupdate.exe, y listo, no he tocado nada más.
De hecho, solo ha dado un error en una partida, al empezarla, pero con volver a abrir el juego, se ha solucionado. El resto, va perfecto.

Skor: +0

559. Sandokannn ,

Bueno, ya pude con Telegram.
Amo Telegram :V.

Skor: +0

560. Franco-Escamilla ,

Estado: Feliz de mi nuevo Nick :v

Skor: +0

561. Maldita-Nerea ,

al fin ya tengo foro xd.
Hola.

Skor: +0

562. kirito,

Hombre def, leer está genial y todo, pero que un jedi pueda editar los archivos del templo (su mapa en especial) sin permisos o sin que salte la alerta a alguien más...
Los poderes de la peli y los más sencillitos están genial, curación incluída para mi. Pero me hablas de legends y sentido y me acuerdo de tios devastando planetas con la fuerza, gente matando todos los seres vivos de un planeta con la fuerza, un tio manteniendo su nave y a si mismo vivo con la fuerza, el mismo que podía sentir a todos en la galaxia con la fuerza, alquimia sith, bombas de fuerza...
Y sobre todo de la internet de star wars, o de la internet que no hay. Y ni te hablo de interplanetaria, te hablo de a nivel planetario.

Skor: +0

563. JairoGames,

Que yo recuerde en Star wars sí hay internet.. la Olonet, de hecho.

Skor: +0

564. kirito,

Hay. Pero no parece una internet. A lo mucho parece una radio o un teléfono, con menciones muy ocasionales a cosas de famosos de la holonet y tal.

Skor: +0

565. pianino.64,

que el canal mas estúpido del mundo en YouTube es badabun, y es pero que nadie lo siga.
y si se atreven a bajar todo su canal en mp3, tu disco duro va a llenarse y no habrá espacio

Skor: +0

566. Def-Leppard,

es la diferencia entre lo que hoy llamamos jedis, y lo que eran jedis en el pasado. yo adoro esa época, por eso mismo, el extraordinario uso de poderes de la fuerza del que se disponían, y que han desaparecido, o al menos ya no se enseñan así como así. la capacidad de exterminar un planeta entero es algo insignificante cuando se lo compara con el poder de la fuerza, dijo darth vader, y aí te explican que tenía razón. matar a todos con la fuerza? fácil. sentir a todo bicho viviente en la galaxia.... pues si los x men tenían a Xavier, porqué no? mantener tu nave mediante la fuerza. bueno esta la conexión esta con la tecnología. tal vez no me lo crea en un LNOJ, pero es un puto sith, nada que objetar, el sabrá lo que hace. de todos modos muchas aplicaciones de la fuerza acabaron saliendo de control según las creaciones de los autores, pero no me parece mal esto, en esta época. es una zona de conjuros muy turbia, y yasta.
en cuanto a la holonet. pues como internet no había cuando se hizo todo esto.... nunca quedó muy claro como funciona la holonet. a veces parece un sistema de BBS, otras vemos que tiene buscadores y foros, y otras simplemente es lo que es, una red de comunicaciones por toda la galaxia, que caro, permite enviar y recibir paquetes masivos de datos. noticias, datos hiperespaciales, órdenes de búsqueda, y un sin fin de cosas. este es mi concepto preferido de echo.
dooku y el templo. nos olvidamos de que dooku era maestro del alto consejo, si no tenía derechos de superusuario, poco le faltaba. podría editarlo así como así? no, ya lo dije. necesitaría un revanador, algo que si le consiguió palpatine en leyendas, aquí.... lo hizo la fuerza. de todos modos tienes mucha información sobre la antigua república, su uso de la fuerza y de la holonet también hay muuucha cosa que leer. al final es lo que siempre digo, mirar el universo con sus reglas. si quieres realismo... mejor no leas fantasía. menos star wars.

Skor: +0

567. Soldadito,

haber, ¿de qué va este foro?

Skor: +0

568. JairoGames,

si lo preguntas para que el tema de Star Wars se vaya a su hilo... llevas razón, pero la forma, no es la idónea. Porque la temática del hilo es, expresarse. Así, abiertamente, sin especificar.
Ahora, si tu pregunta es literalmente que de qué va el hilo, pues eso.

Skor: +0

569. Zagreus,

bueno, nuestro universo tampoco es muy lógico que digamos... y no, no me refiero a los lgbt tirándose entre ellos por sus preferencias sexuales... si, soy muy consciente de lo que escribí. me refiero a toooodo el universo

Skor: -2

570. Def-Leppard,

y ahora es cuando me apetece seguir rajando de star wars xddd. aquí estamos haciendo una variante de caza estelar llamada supertie, que por desgracia, no estaba en la inmensérrima lista de naves de saga edition. que hermoso es modificar y crear tus naves de la nada con solo 4 tablitas para mirar cosas puntuales. salen vehículos geniales, joder

Skor: +0

68557 poruka, 2286 stranica:  1; 17 1819 20 21; 2286 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog