Exprésate aquí

58362 poruka, 1946 stranica:  1; 1928 19291930 1931 1932; 1946 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +139

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

57871. Ramson,

bueno, gente, paso por aquí con un aporte echo de mi, para la comunidad. espero que os guste, y que este día y medio de programación aya servido:

Ivideodescriptor

Descripción de Video para Personas con Discapacidad Visual

Este programa utiliza la API de OpenAI para proporcionar descripciones detalladas y concisas de videos, facilitando la comprensión de su contenido a personas con discapacidad visual.

¿Para qué sirve?

Este programa está diseñado para analizar videos y generar una descripción detallada y comprensible de su contenido. La descripción se genera usando la inteligencia artificial de OpenAI, y está pensada para ser útil a personas que no pueden ver los videos por sí mismas.

Cómo usarlo

1. Preparar la API Key de OpenAI:
- Abre la carpeta que contiene el programa.
- Busca un archivo llamado key.json.
- Abre key.json con un editor de texto y encontrarás algo como esto:


{
";key";: ";";
}

- Pega tu clave API de OpenAI entre las comillas:


{
";key";: ";tu_clave_api";
}

2. Ejecutar el programa:
- Abre el programa y selecciona el video que deseas describir cuando se te solicite.
- El programa procesará el video y mostrará una descripción generada por la inteligencia artificial.

Requisitos

  • Una clave API de OpenAI válida.
  • El archivo key.json correctamente configurado con tu clave API.
  • Conexión a internet para acceder a la API de OpenAI.

Ejemplo de uso

  1. Ejecuta el programa.
  2. Selecciona el video desde la ventana emergente.
  3. Espera unos momentos mientras se procesa el video.
  4. Aparecerá una ventana con la descripción del contenido del video.

¡Y eso es todo! Ahora tendrás una descripción detallada del video, proporcionada por la inteligencia artificial, que te ayudará a comprender su contenido.

Notas adicionales

  • Este programa está diseñado para ser fácil de usar, incluso para aquellos que no tienen conocimientos técnicos.
  • Si tienes alguna duda o encuentras algún problema, no dudes en contactar al desarrollador.

Skor: +3

57872. Zaitorus,

Lo probaré este fin de semana, pero ya te doy las gracias por adelantado.

Skor: +0

57873. Ramson,

oigan, saben si poniéndose en contacto con be my elles te dan acceso a la api de be my ai? así el IvideoDescriptor sería gratis para todos xd

Skor: +0

57874. Chuy ,

ya empesamos el viernes con el pie isquierdo carajo.
el radio boss se me viene a trancar justo en la segunda hora de programa, y eso que estoy usando la ultima versión gratuita.
nada de versiónes pirateadas.

Skor: +0

57875. GustavoCordera,

alguien para el cartas vs humanidad?

Skor: +0

57876. Chuy ,

ché, tan popular es el nuevo juego. todos hablando de el y invitando a jugarlo

Skor: +0

57877. melo,

Es que está bueno.

Skor: +0

57878. lunaris,

yo quiero jugaar

Skor: +0

57879. topero,

inviten pa jugaaar.

Skor: +0

57880. melo,

Capaz que cuando eso venga a la sala española ninguno de nosotros va a jugar ya 😂

Skor: +0

57881. ARB-29,

Lástima que es como mínimo entre 3, y no creo que haya 2 personas con paciencia para enseñarme a jugarlo jajaja. Pero me da curiosidad. Cualquier cosa acá andamos

Skor: +0

Poslednja izmena od strane ARB-29, petak 15:35

57882. Alfred_Dreyfus,

Enseñar a jugarlo? Pero si solo es completar frases con palabras de la lista...

Skor: +0

57883. melo,

No es tan difícil, simplemente tienes que completar los textos con frases que te salen ahí, la que mejor te parezca y los demás te califican como mejor les parezca también, es simple. Va así lo entiendo yo 😅

Skor: +0

57884. ARB-29,

Y bueno, por algo digo enseñarme a jugarlo no? No tengo ni idea del juego, de hecho es la primera vez que escucho el nombre. Culpa mía por postear en un hilo donde hay pura gente sabelotodo. En fin, hasta otra. Edit, gracias Melo. Eso nomás necesitaba saber.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane ARB-29, petak 15:39

57885. Alfred_Dreyfus,

MMM igual cuando quieras te enseño a tirar los dados en farcle.

Skor: +0

57886. melo,

Yo te expliqué de buena onda, no sé si leíste mi post, no le hagas caso al fresa

Skor: +0

57887. el-soldadito-de-plomo,

oigan, más respeto, @Alfred_dreifus....

Skor: +0

57888. ARB-29,

Sí, edité mi mensaje agradeciéndote, intenté olvidar por un momento que acá no se puede preguntar porque todo se debería dar por sabido pero en fin. Gracias otra vez, amiga. Edit de vuelta. No nene, mejor yo te enseño a dirigirte con más respeto a la gente, que no creo haberte hecho nada para que me hables así, niñito de mami y papi. Saludos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane ARB-29, petak 15:43

57889. Alfred_Dreyfus,

MMM a veces es bueno realizar el mínimo esfuerzo de investigar o leer las reglas del juego, creo que para eso están, y para eso los moderadores gastan su tiempo escribiendo esas reglas.

Skor: +0

57890. melo,

Deja de cagarla pa , acepta que te equivocaste, que sabes si es una persona nueva en la sala y no sabe bien cómo van las cosas, si se le puede dar una mano bien, y si no no se opina, salu2

Skor: +0

57891. el-soldadito-de-plomo,

ajajajajajajajajajajajajajajajja investigar las reglas del juego dices, cuando ni si quiera investigas nada de las cosas que escribes o por lo menos piensas en algo coherente antes de actuar. en fin.

Skor: +0

57892. PRISMA,

@Baby_Girl: Obviamente, pero el correo con el que me he registrado es desechable, por lo que no puedo verificar eso.

Skor: +0

57893. naranjo-el-sabio,

melo escribe como colombiana aaaa, auxilio,

Skor: +0

57894. Pablo,

x2 con @melo. Yo antes me estaba volviendo como tú, pero luego me di cuenta de que la gente se acuerda de mucho y cuando les pidas algo que para ellos sea simple, por ejemplo no se, una corrección con un código de piton un programador te va a ir a decir que te veas un cursoy nos eas huevón, por eso ya no soy tan cagapalos xd. Por sierto, ¿Alguien que nunca haya jugado cartas vs humanidad? Pa probar y ver que tal es la experiencia

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Pablo, petak 15:52

57895. Alfred_Dreyfus,

@Melo, Nueva?, como que son de la misma raza, no? Nombre de usuario : ARB-29
fecha de inscripción : 05.08.2021 11:36
Antigüedad: 2 años, 327 días, 21 horas, 14 minutos, 43 segundos
Número total de conexiones : 2 705
Tiempo acumulado de conexión : 73 días, 7 horas, 16 minutos, 37 segundos

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Alfred_Dreyfus, petak 15:52

57896. el-canario,

niño, estoy totalmente descolocado hoy. me iba a ausentar he intentado pausar un directo. me voy a dormir

Skor: +0

57897. melo,

Y mira que tienes tiempo de sobra para irte a investigar las estadísticas del jugador, como sea, es un juego nuevo, no está en sala española y no todo el mundo lo está jugando porque conseguir personas para jugarlo está complicado, es desde 3 y no todos estamos en la beta, Y no voy a seguir perdiendo mi tiempo, ya te dije, si se le puede dar una mano bien y si no uno se queda calladito, aplicar sarcasmo no te hace ser más Cool

Skor: +0

57898. Gilbert_Bougainvillea,

hay creador. cuando anotas un triple fallas los otros 40. que onda muchachos acá desde el laburo usando la nefasta web de la sala.

Skor: +0

57899. r-althor,

qué onda en qué carajo andan? la concha de su madre es lo que voy a decir. Hijos de puta. Nos cogieron mal.
Bronca y calentura.

Skor: +0

57900. arielfmeza,

estoy jodido en el jueguito jajajaja. Las puntuaciones:
lunaris: 40.
Woss: 10.
arielfmeza: 3.

Skor: +0

58362 poruka, 1946 stranica:  1; 1928 19291930 1931 1932; 1946 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog