Exprésate aquí

68478 poruka, 2283 stranica:  1; 1981 19821983 1984 1985; 2283 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +146

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

59461. el_brillante,

aquí tamos con 1.7 grados, En Villa Serrano, el reporte del clima es actualmente 1.7 grados Celsius, Parcialmente nublado. me siento un cubito de hielo ajjaaja
La radiación UV es de 1 nanómetros.

Skor: +0

59462. Callum_Hunt,

Jajaja encima lo peor es que el hdp sí me conoce y sabe q usaba ese nombre :@

Skor: +0

59463. Grecas,

maeve no era la protagonista de la payd history de watpad, las 4 cortes? la saga, summer cort, Winter cort, dark cort y light cort

Skor: +0

59464. dhegwork-adakly,

Si no se cambiasen tanto de nicks y se quedasen con el primero...

Skor: +0

59465. lindsey-stirling,

a ni enterada que corts serán esos. yo solo bí ese nombre en un libro de mitología celta. v aaa no puedo mantenerme mucho tiempo en un solo nic

Skor: +0

59466. dhegwork-adakly,

Yo llevo 3 años con este.

Skor: +0

59467. Grecas,

los recomiendo, son jodidamente dolorosos pero jodidamente buenos. me costaron bastante pero valen la pena, si

Skor: +0

59468. FrancoColapinto,

feliz día: El-Dragon: feliz día, compatriotas.: hoy 00:50

Skor: +0

59469. osky,

Que frío que hace

Skor: +0

59470. Xhiraninna,

Buenos días gente de sala. acá una idiota que se quedó dormida a las 21:00 de la noche y se despertó a las 00:00 para no tener sueño más y amanecer como guardia en servicio. tengan un buen día y desallunen rico.

Skor: +0

59471. Pancho,

la re ptm. ase 0 grados en uruguay y yo levantándome temprano para trabajar en la radio.
pero si fui a la secundaria y a la unibercidad técnica con 0 grados para que me quejo

Skor: +0

59472. FrancoColapinto,

la putaque lo parió: osky: Que frío que hace: hace aproximadamente 1 hora

Skor: +0

59473. Woss,

a mi me copiaron un Nick, anterior y el usuario me bloqueó jajxhxhxhhx yo ni enterado quien sería

Skor: +0

59474. melanie,

A mí también me copiaron un nick pero qué se puede hacer, es el nombre de una artista, era obvio, lo peor es que la última que se lo puso no me cae ni bien, lo bueno que se lo cambió a la semana, lo malo, que no me voy a poner ese nombre en ningún otro juego ni en ningún otro lado.

Skor: +0

59475. Woss,

te miro, Emilia mernes.

Skor: +0

59476. melanie,

na, ni loca, no sabes lo resentida que puedo llegar a ser.

Skor: +0

59477. Woss,

me caes mejor tu que la otra mernes, la verdad.

Skor: +0

59478. Angel_R05,

Me ha pasado lo del nick, he visto un chingo de samaeles por todos lados :D incluso alguna vez me tocó ver un kaboerain pero escrito con c, qué sacrilegio Dios mío.
Que sí los nicks no tienen copyright ni nada peeero pues ya uno de repente le va dando identidad, supongo...
Por cierto espero tengan un bonito día y que la pasen chido este martes, no hagan mucho desmadre y si lo hacen inviten.

Skor: +0

59479. Woss,

te invito a mi reunión de fundación antidrogas.. yo vi a un samaél que mataba peques en mist y pensé que era el manamon cabra este

Skor: +0

59480. Angel_R05,

Jalo, ya estoy rehabilitado😁
Y sí, hay uno por ahí pero no soy yo, yo no mato pequeñitos porque soy uno :c

Skor: +0

59481. Rayo,

no quiero una rueda de prensa!

Skor: +0

59482. melanie,

la copia del nombre a rayo fue épica.

Skor: +0

59483. el_gato_volador,

hey que tal gente, una pregunta respecto al reglamento. Se dice que no se permite multicuenta, lo que yo entiendo por conectarte a sala con 2 cuentas a la vez. Pero esto también aplica para decir que no se permite crearse más de una cuenta? Porque conozco gente que tiene o en algún momento tuvo 2 cuentas y, si bién no las conectaba a la vez, sí tenía 2, entonces no se si eso esté permitido y pueda crearme nueva cuenta sin que afecte esta, mi cuenta principal

Skor: +0

59484. dhegwork-adakly,

NO puedes en ninguno de los dos casos.
A no ser, que tengas una cuenta radial y otra de usuario.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane dhegwork-adakly, 9 Jul 2024 16:23:14

59485. melanie,

jajajajaj, no se permiten multicuentas bajo ningún concepto, a mí me banearon por multi por una cuenta que no recordaba la contraseña y que ni usaba :-D

Skor: +0

59486. El-Dragon,

por eso nunca voy a cambiar mi nombre, a no ser de que me habiliten el dragon a secas

Skor: +0

59487. Reva,

siempre se puede hacer otro nick como cuando con los dukis

Skor: +0

59488. el-naranjo-mecanico,

todos mis nicks, menos el de Bartolomeo, tienen que ver con naranjo. ojalá no llegue otro ciego con ese apellido

Skor: +0

59489. Rayo,

yo por eso ya no cambiaré, siempre sale el graciocito de turno a quitarme rayo. ya se que soy incomparable y quieren el nombre, pero...

Skor: +0

59490. Reva,

amigo bajale un chingo de huevos jajajaj

Skor: +0

68478 poruka, 2283 stranica:  1; 1981 19821983 1984 1985; 2283 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog