Exprésate aquí

70050 poruka, 2335 stranica:  1; 200 201202 203 204; 2335 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

6031. PabloSolari ,

tenés que ir a tu hilo desde la web, y casi al final de la página está el botoncito de encuesta

Skor: +0

6032. Alexander-Mortem,

Me expreso, que chingón inicio de año estoy teniendo neta, que onda como les va gente?

Skor: +0

6033. liu_kang ,

QUÉ ONDA, WE, YO RE MALARDO, CON UN POCO DE DOLOR DE ESTÓMAGO POR ABER COMIDO AYER COMO pendj**, Y NADA, lkajlñjf.

Skor: +0

6034. CristianLeon,

Lo que me temía. Encuestas tontas e innecesarias solo porque ahora tenemos la opción de hacerlas nooooooooooooo

Skor: +0

6035. Alexander-Mortem,

uuuu f compa, pero yo creo que a todos y por lo menos a mas de uno si le pasó, a mi no, pero si comí un chingo xd

Skor: +0

6036. Heracles,

Encuestas, que no sirven ¿por qué responderlas? ¿Por qué hacernos problemas por ellas?
Se puede hacer encuestas inútiles, se puede preguntar: Desde el día que naciste, ¿cuántas veces fuiste al baño? Esa es una encuesta idiota. Porque nadie cuenta las veces que necesito utilizar los sanitarios. Por otra parte en que cambia sí uno fue 600 veces y otro fue 598 veces a esa reducida habitación. Creo que muy pronto la empresa “inservible y asociados”, muy pronto entrará en demanda de acreedores.

Skor: -1

6037. Chopin,

mil gracias! aviso por acá, hay encuesta en el de escribamos juntos. a mi me funciona re bien la alternativa

Skor: +0

6038. Rayo,

estoy aburrido, necesito ideas para revivir rayoscompany, alguna sugerencia?

Skor: +0

6039. Nizebert,

Che por casualidad eso de las encuestas no se podrá hacer en hilos privados?

Skor: +0

6040. goten,

se me hace que pianino se fue de la sala de adeveras jaja

Skor: +0

6041. CristianLeon,

Y luego el que está ahí en una mesa libre qué es, ¿un olograma?

Skor: +0

6042. r-althor,

sigue conectado y no tiene los huevos para hacerlo. Siempre lo he dicho, el que se quiere ir, se va.

Skor: +0

6043. arielfernando1 ,

si se pueden hacer en cuestas en permanentes

Skor: +0

6044. Iorek-Byrnison,

huuuf que pesados con lo de pianino. tan tóxicos que son che.

Skor: +0

6045. Grecas,

me expreso: • Número de mensajes posteados en el foro : 2 469

Skor: +0

6046. Zagreus,

era ovbio que nó se iría. tampoco es relevante si se va o no, y, sinceramente, preferiría que no se fuera. quieran que no, es un tipo que sabe, y aunque sus artículos puedan ser extraños algunas veces, es bastante genial aprender de su mano todos esos temas chiptune y de sintetizadores de los que claramente el tipo es conocedor. si, talvez relacionándose con los demás puede ser un poco caótico, y haveces hace los comentarios más descartables, pero a mi no me desagrada.

Skor: +0

6047. Loba_Espacial,

No, pero es tan cobarde y cerdo, que en vez de tener el valor de irse, se dedica a ponerse mensajes de estado para que le baneen.
"moderadores hijos de puta muéranse, váyanse a la verga cabrones".
Eres un imbécil, pianino. no tienes ni valor, ni dignidad, ni siquiera hombría.
Si te quieres ir, vete tú, con la cabeza alta, en vez de estar ofendiendo a personas que no te han hecho nada.

Skor: +0

6048. Borja ,

No quiere que puteen pero putea. quién los entiende. Por otro lado, a álguien más no le aparece el botón de las incuestas? es raro.

Skor: +1

6049. r-althor,

tenés que tener 6 meses de antigüedad en la cuenta.

Skor: +0

6050. Arya_Stark,

Mal, por días que no los tenés a los meses crack xd

Skor: +0

6051. Zagreus,

claramente nunca tuve ese tipo de problemas con él. supongo que... wooow, eso no lo savía… al menos no contradigo a mi mensaje anterior... que tipo raro.

Skor: +0

6052. CristianLeon,

Pobre, alguien de Ecuador debería de hacerle un favor yllamar a algún sanatorio para que lo recojan jajaja

Skor: +0

6053. goten,

ooh la loba puteando? eso no me lo esperaba... se acabó el mundo!

Skor: +0

6054. Franco-Escamilla ,

No considero que la loba esté puteando, sino diciendo una verdad.
Tal vez sería cumplirle su capricho, pero...
¿Por qué no banearlo de una? Un cáncer menos para esta plataforma.

Skor: +0

6055. goten,

de verdad ese pianino está mal de la cabeza, de casuakidad no será vipolar?

Skor: +0

6056. topero,

a penas te das cuenta, ex androide.

Skor: +0

6057. Markk,

No sé, el Piani, como yo le digo (?) es un personaje tan autóctono de la fauna local que si se fuera de la sala yo creo que algunos lo extrañaríamos.

Lo que dijeron arriba lo comentaba el otro día con un amigo, es una pena porque no sé, no parece mal tipo, incluso se nota que sabe mucho de música, escuché un par de cosas que hizo y el loco produce bien, no sé, tiene lo suyo. El tema es que se nota que hay otras cuestiones más allá de la discapacidad visual, que hacen muy difícil mantener una conversación coherente sin que le patine el embrague cada 2 minutos (?)

Skor: +0

6058. osky,

Es un incomprendido de la vida.
Pero igual todos los bananas andan atrás de el para tirarle con una piedra a la primera que se le patina el embrague (?)

A si que se puede decir que están en el mismo nivel de salames

Skor: +1

6059. Heracles,

A Pianino, no le llega toda el agua al tanque. Su forma de obrar lo demuestra. Loba no putea… en su mensaje expresa la escritura del fulano en su estado. Puteada que va dirigida a ella y los demás administradores y moderadores.

Skor: +0

6060. Zagreus,

ya les digo, el tipo es raro, pero también es talentozo. talvez sea un poco como eso que dicen de que los artistas están locos.

Skor: +0

70050 poruka, 2335 stranica:  1; 200 201202 203 204; 2335 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog