Exprésate aquí

68719 poruka, 2291 stranica:  1; 2104 21052106 2107 2108; 2291 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +144

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

63151. Maldita-Nerea ,

bueno pero por lo menos fue que estabas mirando YouTube y te salió, yo estaba en otra cosa con la pc y el teléfono se desbloquea de la nada

Skor: +0

63152. facundo-elargentino,

y yo estoy viendo las miciones del juego mafia 3

Skor: +0

63153. melanie,

Bueno, como yo siempre le encuentro explicaciones lógicas, la única explicación es que llegó la notificación de la noticia o lo que sea que te haya aparecido en YouTube, se desbloquea el teléfono, lo agarraste, probablemente sin que te dieras cuenta aplastaste en la notificación para lo cual ingresaste el código y automáticamente eso te dirigió a YouTube así que no es nada del otro mundo

Skor: +0

63154. el_gato_volador,

Eu melo, ¿Me agregas a lista? Creo que te eliminé por cambio de Nick, antes era proyecto Winter o pablo

Skor: +0

63155. melanie,

Tengo lista llena, sorry.

Skor: +0

63156. Maldita-Nerea ,

jajajajaja no sé realmente, mi teléfono no está configurado para encenderse la pantalla al llegar notifis pero nada, lo que pasó fue demasiado raro y estoy segurísima que no lo había tocado, solo cuando me salió eso que puse el ping

Skor: +0

63157. Angel_R05,

Solo puedo decir:
https://www.youtube.com/watch?v=YrNv1FxQo0I

Skor: +0

63158. ondine,

me expreso. tengo sueño

Skor: +0

63159. DolbyAtmos,

Que onda que se cuentan

Skor: +0

63160. melanie,

Yo tengo frío, sueño y pocas ganas de ver mis notas de fin de semestre

Skor: +0

63161. Maldita-Nerea ,

que me traen un iPhone para agendarle un número y me pongo a pensar... ¿tantos años hace que no agarro un iPhone? Pero logré ayudar a esta persona. xd

Skor: +0

63162. DolbyAtmos,

Frío y sueño, Una de las peores convinaciones

Skor: +0

63163. Maldita-Nerea ,

la peor combinación es sueño, frío y ganas de mandar todo al carajo por un par de locas que se viven quejando por todo

Skor: +0

63164. yo-no-se-si,

me pasó, pero no para esas competencias, llevaban a uno y uno de cada sexo, osea un pibe y una piba de cada una de las discapacidades. me pusieron contra un supuesto ciego, porque de ciego ese tenía lo que tengo yo de arquitecto, y nada. lo hicieron pasar como ciego y que paja. lo peor q obviamente me pasó el trapo por el tema de q si veía peeero bueno. fue mi propia entrenadora la q decía y re contra decía q el era ciego pero oka, hacé lo que te pinte naranjita-azucarada: bueno señores. Colombia lleva a varios tramposos hijos de perra a los paralímpicos, lo digo por dos cosas....: hace aproximadamente 1 hora

Skor: +0

63165. AlitasDePinghuino,

acavo de ponerme a tocar el trombón ta intensamente, (después de mucho tiempo sin tocar) y me agoté tanto que me empezó´a doler la cabeza vestialmente y sentí un bajón de energía impresionante.

Skor: +0

63166. Def-Leppard,

joder me está entrando unas ganicas de ponerme u maratón de saw, y miro en el disco y me las he dejao en caso. que listo eres def, que listo eres.

Skor: +0

63167. Soldadito,

Bueno, me acabo de dar cuenta de que un mono sentado en una foca sentada en un toro sentado en una montaña rrusa que se desliza sobre un torpedo que viaja en un misíl escribe mejor que yo. Traduzco, ma o meno: uy, gente, anoche soñé que me ponían a arreglar un tema de los Beatles. Ahora, amplío: tenía a mi profe de, eeeeeeeeeeee… Práctica, y nos decía para armar un tema para un acto de colación (de fideos), y yo estaba encargado de arreglar las voces. Pos nada, como serían muchas, colocaba las voces en segundas y terceras, luego el bajo profundísimo que tenía lo ponía en la segunda octava. En mi mente sonaba como uno de esos, eeeeeeeeeeee… barbershop quartet, creo.

Skor: +0

63168. Angela-Aguilar,

a la madre, hola, me expreso, tengo sueño, trabajos, y ganas de un café

Skor: +0

63169. Carlos2000,

Me expreso: hace varios meses he tenido un problema, de hecho en un iceberg de trastornos lo vi pero no puedo recordar el nombre; pero se trata de que tienes vagos recuerdos que te vienen de la nada, recuerdos aleatorios y bastante impredecibles en si mismos; recuerdos en los que tu rememoras algo en especial, pero no puedes distinguir si fue un sueño o lo viviste como tal; y no son recuerdos frecuentes, es decir que solo aparecen en un muy corto tiempo estimado y de repente se vuelven a ir, y ojo que no hablo de los deja boos, eso son otra cosa pero me inquieta esto porque me sucede en varios momentos igual de aleatorios; y también me ocurre en la fase cuando estoy apunto de dormir; espero que este tema les parezca interesante porque mucha gente lo confunde con deja boos y repito, nada que ver.

Skor: +0

63170. Maldita-Nerea ,

no sé yo también tengo eso desde siempre Carlos.

Skor: +0

63171. Def-Leppard,

por dios señores, irse a un neurólogo que cuando tu cerebro inventa recuerdos... no creo que sean una muy buena señal...

Skor: +0

63172. nightmare-crow,

hajsjajsjajsjajs qué capo, friend. melo: Tengo lista llena, sorry.: hace aproximadamente 2 horas

Skor: +0

63173. cristian-nodal,

me expreso:

Necesito un pinche café y no hay, me la pelaaaaaa

Skor: +0

63174. Def-Leppard,

ala, mañanita la última inmersión del verano, y tarde de perros en la playa, y tocará irse pa Madrid. jodida pereza ahora le apetece trabajar a su madre. la gente que tiene teletrabajo debería de perder automáticamente 150 euros por puta panda de vagos que no se quitan el pijama ni pa trabajar. y yo cogiendo metro y bus. esto tiene que regularlo Europa o algo, porque no es normal que el paquete de turno se levante a menos 5 para entrar a las 8 medio sopa, con legañones que parecen tortelinis y el café recién sacao. nada, me declaro en contra del teletrabajo. salga, socialicen con los compañeros, cojan un metro, caminen por las calles. yo que se. salgan de casa coño, que ya huele a Nosferatu xdddq

Skor: +0

63175. Carlos2000,

Hola Yuli, pues es algo digamos curioso pero a la vez frustrante si no se le encuentra alguna explicación; dicen que es por falta de insulina sin embargo no sabría decirte el porqué.

Skor: +0

63176. Maldita-Nerea ,

yo desde los 12 años vivo con eso capaz, o un poco más pero no son todos los recuerdos que el cerebro se inventa, a veces pasa que no recordamos bien ciertas cosas pero tenemos un recuerdo algo borroso de lo que sucedió. incluso recordamos partes de algún sueño.

Skor: +0

63177. DolbyAtmos,

Ey Def, bien nada que ver la pregunta pero hace buen rato leí y hace poco me acordé que tenías guitarras. Bueno, acá la duda. Crees que si tengo una guitarra electroacústica la puedo conectar a una pedalera para emular el sonido de una eléctrica?

Skor: +0

63178. Def-Leppard,

no, lógicamente. la acústica tiene otra sonoridad que no le pega para nada pasar por un ampli distorsionado. seamos técnicos, poder puedes. como va a sonar? a eléctrica no creo. cierto es que las semihuecas suenan muy bien pero dudo queeso sea semihueco. prueba, mándanos una prueba, y vemos como suena. yo recuerdo lo que sueño por horas, pero no pierdo recuerdos de un lado ni otro, y menos me vienen de vez en cuando al cerebro, a no ser que halla bebido mucho en una fiesta o algo, o halla tomado jaeger master. puto brevaje naci, eso debería prohibirse. borra noches mejor que un format c:\

Skor: +0

63179. nightmare-crow,

jajajajjaj es sorprendente escuchar a la gente hablar sobre sus cerebros creando recuerdos al azar como si estuvieran parloteando tranquilamente sobre lo que almorzaron ayer. Me pregunto con qué clase de anomalía mental estoy lidiando ahora mismo sin darme cuenta. Def-Leppard: por dios señores, irse a un neurólogo que cuando tu cerebro inventa recuerdos... no creo que sean una...: hace 33 minutos

Skor: +0

63180. Maldita-Nerea ,

si, pero es algo que capaz algunos ciegos tendremos. son cosas que uno no se anima a comentar por... ¿Miedo quizá?
Pero no, por lo menos yo no estoy loca. No siento que lo esté.

Skor: +0

68719 poruka, 2291 stranica:  1; 2104 21052106 2107 2108; 2291 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog