Exprésate aquí

70121 poruka, 2338 stranica:  1; 210 211212 213 214; 2338 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

6331. Rayo,

comprendo que la discapacidad motriz acarree complicaciones adicionales, pero vamos, conozco muchos con limitación muy reducida y fueron recientemente a los juegos de Tokyo recientemente; nadadores, gente de bossia (perdón, desconozco si se escribe así) tal vez no tuviste una buena estimulación temprana, pero de que se puede, pues....

Skor: +1

6332. goten,

a lo que yo me refiero a los niños con discapacidad múltiple, he, dicho, niños!

Skor: +0

6333. Rayo,

vale, pero por qué hacer distinción entre niños y discapacidad? digo, niños con discapacidad, no dejan de ser niños, listo.

Skor: -1

6334. osky,

Lo de un profesor a sí. mayor mente visto en profes de biología y filosofía (más en lo segundo) obvio que puede ser de cualquier materia no me linchen (?)

Personas que no tienen ni una pinta de profe, pero al momento de hablar y explicarte algo con su forma de ver las cosas.. Te deja pensando y al borde de la silla atento a lo que dice

Skor: +0

6335. Def-Leppard,

has dicho niños, nos ha quedado clarísimo. pero tampoco decías nada. en fin señores. hay enfermedades que generan discapacidades motoras muy graves. joder, de una meningitis vírica a una de mis alumnas le tuvieron que amputar la pierna izquierda, y operar varias veces el MMII derecho para retirar músculo y tejido gangrenado que podía ser un serio problema. ahora corre, anda, salta, la hacemos pasar por circuitos muy cabrones de arrastres, cuadrupedia, equilibrio en banco y mil cosas más, y la cría puede. una agenesia del cuerpo cayoso es simplemente perder la conexión entre los emisferios izquierdo y derecho del cerebro, os podeis imaginar el fregao. las emiparesias son lo más habitual, y las PCI son demoledoras. pero todo el mundo sale adelante y para eso estamos nosotros. aunque no es mía, os diré la frase que todos mis almunos oyen siempre: cuando la cosa se pone dura, los duros hacen polvo a los demás. osea que es cuestión de carácter y hacer lo que se pueda. pero ese lamentalismo de no se puede.. en mi no lo busquéis. menos con las deficiencias motoras, porque veo a críos todos los días superarse a si mismos. así que nada.

Skor: +0

6336. Heracles,

Primero vean a que escuela iban o van. Porque sí la escuela es de gestión católica, al profesor o maestro que da clases no le permitieran ni una mala palabra aunque el alumno le saque canas verdes.
Hablando de juegos de diversión, yo subí y me caí del toro mecánico.
¡Qué estúpido soy…!

Skor: +0

6337. el-naranjo-mecanico,

androide, haz silencio si?

Skor: +0

6338. Def-Leppard,

tiene toda la raón, en los coles de curas no te dejan decir tacos aunque dios sabrá como hablan en cas

Skor: +0

6339. r-althor,

Androide, amo que digas quien soy intentando traer a relucir mi pasado, cuando vos mismo te cambiás el Nick pensando que la gente no te reconozca y mandándote las mismas cagadas de siempre.

Skor: +0

6340. Maldita-Nerea ,

pues lo que tengo es una parálisis cerebral infantil creo que es, ya que desde nacimiento. y qué sería eso de la estimulación?
fui desde pequeña a fisioterapia, me hacían caminar, de la mano o sostenerme de algo, en casa me paraba igual sosteniéndome de algo, siempre así, hice de todo en fisioterapia. así que no sé a lo que te estás refiriendo.

Skor: +0

6341. osky,

Yo se quien sos Rand.
Hablando de eso... no te das una idea lo complicado que es llamarte con cada nombre que te ponés en cada juego trolo que jugás y que yo como pelotudo entro también.
Perdón me agité (?)

Ponete el diminutivo de tu nombre señor con incombenientes

Skor: +1

6342. r-althor,

ok, perdón. Igual yo por lo menos doy la cara y voy de frente, no como vos que te cambiás el nombre para que no te descubran :) me hacés acordar a alguien...

Skor: +0

6343. osky,

No quieras comenzar una pelea que ganarías, señor prefiero mirar una serie con el celu que venir con amigos a tomarse algo (?)

Skor: +0

6344. r-althor,

no sabía que la gente se juntaba por discord a tomar algo (?)
debe ser tipo esas empresas que te ponen que te dan comida y en realidad organizan una meet virtual con gente que no conocés, usualmente un viernes durante media o una hora, para que hables sobre temas que no tienen que ver con el trabajo, pero que obvio volvés a lo de siempre por que no tenés otro punto de charla. Me contaron igual eh...

Skor: +0

6345. osky,

Asjsjsjsjsjsjs… Si, un amigo me contó que hacen eso (?)

Skor: +0

6346. Def-Leppard,

oye eso se hace mucho ahora, las putas novedades post covid. claro que siempre mola más tomárselo con amigos pero... acaba siendo coñazo el estar a tropocientos kilómetros de algunos. una putaíca, en fin.
con una PCI osea se parálisis infantil hay que ver el grado de afectación. aunque si, suele haber debilidad muscular, y problemas de control de algunos, todos o ningún membro. La PCI es así. puede repercutir sobre el nivel intelecutal, el desarrollo cualquier cosa.

Skor: +0

6347. Maldita-Nerea ,

antes no podía controlar bien las manos. ahora sí, aunque de vez en cuando cometo algún accidente y cae algo xd. Pongámosle que hasta los 8 o 9 años estuve con esa dificultad de control, bastante descontrolada. con la ayuda de la fisioterapia, una maestra de la primaria que me ponía pesas como pulsera, si, algo con arena, bastante pesado. eso me ayudó.

Skor: +1

6348. Def-Leppard,

lastres. se llaman lastres. es una teoría muy buena. juegos de precisión, tirar dardos, pelotas, girar pequeños controles, yo les hago mucho de mano. tiros a canasta, pases de balón entre ellos o con migo, cositas. es un sutil arte la neuro infantil en fisio. reconozco que yo niños no quería. pero está muy bien sinceramente. no volvería a mi viejo curro ahora

Skor: +0

6349. Chopin,

Hay limitaciones, pero en vez de centrarse en el problema, aquellas personas que quieran superarse se centrarán en la solución.

Skor: +0

6350. kirito,

Llego re tarde, pero en serio, Malcolm, eso de no maldecir frente a los niños no funciona.
Uno no tiene idea de cuanto escuchan, y no solo de uno mismo, también de los demás.
Muchas veces saben las palabras pero no las dicen porque les cae un reto.

Skor: +0

6351. Chopin,

El lenguaje vulgar o soez está mal visto. en muchos casos, como bien expresó def, es más resumido, corto, contundente. si el lenguaje soez no fuera visto como vulgar, perdería toda su contundencia. así que personas, sigan satanizando el lenguaje vulgar para que las personas que se pueden expresar de forma más contundente logren su objetivo.

Skor: +0

6352. trabant,

Gracias por la frase ñoña buenista y filosófica del día

Skor: +0

6353. goten,

ay ran, me das pena, como se nota que no me conoces, como te digo, eres el mismo niñato de hace diesz años, yo por lo menos no condiciono a las personas con quien deben juntarse, no como otros, que si te juntas con x persona dejas de ser mi amigo, eso es de un niñato inmaduro, otra cosa yo si doy la cara para que te lo sepas

Skor: +0

6354. Def-Leppard,

a mi me gusta.
otro tema es que no hay por allí tanto taco contundente como los nuestros. un buen: joder! cuando te das con la puntiiita del último dedo del pie es muy relajante. un gilipoyas no es lo mismo que decir: tu eres tonto. no, eres gilipoyas. es un nivel superior a tonto o estúpido. es ser gilipoyas. esto es complicao de explicar, pero vamos, se entiende por donde va el tiro, no? pos yasta

Skor: +0

6355. goten,

pensé que el gilupollas era un maricón

Skor: +0

6356. r-althor,

creo que nunca limité a mis amistades con quien tienen que juntarse (?) otra cosa es que los amigos de mis amigos me caigan mal, peeero como son sus amigos, su tema.
pd: dice un estudio que al momento de golpearse una parte del cuerpo y soltar alguna grosería, liberamos algo, que no es a Willi, que decrementa los niveles de dolor.

Skor: +0

6357. goten,

jajaja que mala memoria tienes ran pero en fin

Skor: +1

6358. r-althor,

si, suele fallarme la memoria ran, llámame raro.

Skor: +0

6359. Def-Leppard,

madre mía cuanto niño chico. seguís así por cosas que pasaron hace diez años? lo de madurar ya pa mañana o el año nuevo, no? en fin que peña. no gilipoyas es eso, gilipoyas, como tonto, pero más. maricón es maricón. aunque también se usa como el pelutodo, me aclaro.
tu llegas a un bar, y te encuentras con un colega que llevas sin ver 5 años. llega, os abrazais, y mientras le aporreas la espalda con las manos dices: cuanto tiempo, maricón! eso es cariñoso. mal visto hoy en día? si, pero vamos. las convencionalidades de hoy en día a mí... si es mi colega le digo lo que quiero a no ser que se ofenda.
el otro maricón es el despectivo, y no, no me gusta usarlo mucho,m por amigos, igualmente. pero es fácilmente entendible, es gay, y punto, pero más despectivo

Skor: +0

6360. r-althor,

yo es que en verdad no me acuerdo lo que hace 2, asique 10 atrás... ni idea, a saber lo que piensa este chico,quizá me tiene ganas, pero todavía no pateo para ese lado. Quizá en otro momento, uno tiene que ser abierto en la vida. Abierto de mente, por favor.

Skor: +0

70121 poruka, 2338 stranica:  1; 210 211212 213 214; 2338 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog