Exprésate aquí

67928 poruka, 2265 stranica:  1; 2132 21332134 2135 2136; 2265 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +146

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

63991. Galo,

Ea si amí igual XD

Skor: +0

63992. Eden-Munioz,

estás seguro de querer escucharlo? mira que satura un poquitito... bueno, dime por donde y lo muestro, ahora, puedo subirlo a drive y pasarlo por acá, sin problemas. y el segundo sonido de pistolas y cañones lo tomé del archivo de sonidos de reino. que por cierto pasaron el su respectivo ilo cuando.... bueno, ya para qué hablar de eso jajsjs, pero bueno

Skor: +0

63993. nightmare-crow,

Oh, también podrías pasarlos sin las bandas sonoras XD

Skor: +0

63994. Eden-Munioz,

voy a pasar los 3. el editado, y los 2 efectos sonoros que utilicé comprimidos en un zip pa quien los quiera, nomás denme unos minds

Skor: +0

63995. Def-Leppard,

tío eso lo hago yo mucho para montar ambientes para dnd, a ver no tan loco, cojo espadas y a lo mejor cañones ymosquetes porque de repente pasar un avión en pleno siglo XVI... pues no, pero vamos. si hombre rula que lo veamos.

Skor: +0

63996. Eden-Munioz,

tiene una cancioncita como intro, pero solo dura unos segundos. originalmente heran 3 canciones de intro, pero no mostraban nada por lo que preferí recortarlo. y nosé aver que les parece porque… no sé, como estaba tan aburrido pos… se me ocurrió. pero como digo, satura un poquitín. así que... asegúrense de regular el volumen de sus reproductores xd. aí va:
ah, si tienen problemas con el link me dicen para ver qué se puede hacer. disfruten.
https://drive.google.com/file/d/1KXdM4GkmrEg1a3stmDiljC-HBGhqtIKB/view?usp=sharing

Skor: +1

63997. cristian-nodal,

me expreso:

Porqué será que Colombia en la comedia da tanta, pero tanta pena últimamente? ósea esque por dios, juampis gonzález me la pela, y en mi opinión ese rollo de esque el que te insulta no soy yo, es un personaje que yo creé y pues ajá, papi ve a denunciar al personaje... pues no sé, habría que regularlo porque es algo que lo quiera uno que no, se puede salir de control en la medida en que no hay cómo distinguir legalmente entre lo que dices tu, y lo que dice tu personaje. Otra cosa son los contraticos de mierda estos, de pues mi show es así, yo no voy a pedir disculpas y ñañañaña.
Pero ni modo, así es el mercado y si lo que la gente ama es eso, pues nada no hay nada que pueda hacerse desde un punto de vista ético para limitar estas libertades ilimitables, como la de elegir a dónde putas quieres ir o a quién putas quieres ver u oír en stand up comedy.
Lo que sí es verdad, esque tarde o temprano esto llegará a un límite y nada, la gente se hartará. Y ojo, no se confundan; porque que alguien haga humor negro, crítica social y todo lo que tu quieras es genial genialísimo, siempre que sepa dar la cara, no como el bobo de alejandrito Riaño con su personaje de juampis, y siempre que tenga la humildad de poder decir venga marica, sí la he cagao feo. Pero bueno, así es la vida.

Skor: +0

63998. DolbyAtmos,

Me expreso: No sé por qué me surgió la duda existencial de que si alguien tiene implantes cocleares y el procesador de sonido tiene la capacidad de conexión Bluetooth, puedes conectar directamente el procesador a un dispositivo Bluetooth y escuchar la música directamente desde los implantes. Así solo escuchas la música y nada más jajaja

Skor: +1

63999. Def-Leppard,

si no estoy muy equivocado, la conexión con el implante es un dispositivo llamado bucle magnético, creo porque no lo se. y no funciona exactamente como un bluetood. tampoco se que se puede conectarle, pero dudo que funcione así.

me encanta ver comentarios de gente llorando por acolite, diciendo que los proyectos con mujeres y tipos de color se descartan en pro de la familia y un fandon tóxico. fandon tóxico? ósea, el guión era una meirda, la serie era una mierda. la directora tenía menos idea de star wars que mi prima la de 18 años que se pasa la vida en la disco, y encima la tipa decía que star wars le salvó la vida. star wars no se si se eequivocó cariño, pero estoy seguro de que tu si que lo has echo. para producir algo de una saga, hay que tener un poquito de idea, no poner siete nombres haí, mostrar la frasecita hace mucho tiempo bla bla bla, y poner la mano para que te caigan los billetes. que ya tan dao 180 millones que si por mi fuera con esta cancelación, se los cobraba. ala, ahora lloren y llámene hater. en serio, cuando cojones se van a dar cuenta que el universo que han creado es un truño como la estrella de la muerte de grande. hagan un favor al mundo, fúmense todo eso que han creado junto con todo lo que compraron par las pelis, asoka, la tercera de mandalorian, y el resto de vodrios que han salido, y dejen el viejo cnano, que tenía mas sentido. y si la queja es que no había mujeres, me remito a que se lea un librito llamado lealtad, donde una piva de 18 años va repartiendo ostias como panes a todo kiski que quiera tocarle los ovarios. peliroja, buenorra, con un sable morado y el futuro de los skywalker en la panza, ella es mara jade. ahora traigan a la marysue esa de rey y dejen que mara le pegue siete ostias. fin!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Def-Leppard, 22 Aug 2024 02:11:08

64000. El-enamorato-M5,

me expreso: 40k me salió el teclado interno de la computadora, para qu la letra que está al lado de la derecha de la h, pero no me funciona y poreso no la puedo poner xd, se unda y no funcione

Skor: +0

64001. cristian-nodal,

ahí si estoy totalmente de acuerdo con defle, ósea haber.

Nada es, ha sido o será como el viejo canon para star wars, por el amor de dios esque haber. Nada como personajes a la altura de leia o la querida mara jade, que te diría que en el caso de leia se ven reducidos a uan tímida imitación o reflejo de lo que hubiesen sido si el canon hubiese mantenido su esencia original. Y esque por ejemplo, yo me esperaba películas relacionadas a villanos como no sé, thrawn

Skor: +0

64002. kirito,

para ser justos, al menos en los comiqs la representación de mara Jade era vastante... bueno, orientada al fan service.
Casi siempre mostrando las tetas o el culo, usando ropa no muy apta para el combate ni para varios climas a los que iba, y bueno, aparentemente era difícil notar que tenía sus añitos cuando murió.
Y a Ahsoka no me la tocas, ereje

Skor: +0

64003. cristian-nodal,

eso de esque se le representaba mostrando el culo pues no sé, no sé no sé. Hay muchos a quienes se les representa mostrando pectorales, y eso desde la lógica disparatada de la clase oprimida podría tomarse com oun símbolo de la opresión masulina, la insitación a conductas perjudiciales para la salud al imponer u nideal de musculatura imposible de alcanzar para cualquier hombre, mostrándole al barón un ideal de cuerpo masculino zis hetero normativo acorde al matriarcado, o a la ginearquía si se le podría llamar así.

Skor: +0

64004. marcoML,

Hola
Acá está el atajos por si a alguien le sirve ya con doc y en instalador jajajaja.
la doc está en herramientas, recuerden que se abre el menú con shift f1.
https://marco-ml.com/files/atajos_setup.exe

Skor: +1

64005. dhegwork-adakly,

Al final da igual como sea el personaje o que haga, siempre habrá alguien que lo vea como algo discriminatorio, opresivo o que sé yo que más. Porque lamentablemente vivimos en esta era. Y aguántense porque lo que viene es peor.
Y sí, ven cosas donde no las hay.
Como hicieron con la serie esa de Halo que para mí nunca será canon.Y es que ni lo es.
2 o 3 personajes los cambiaron de color de piel, cambiaron personalidades y creo que hasta algo de historia pero no terminé de verla.
Y luego vienen a decirme que porque no habían personajes de color en halo? O que no habían mujeres siendo soldados? En serio, hay que verse bien las cosas joder.
Mira, lo que sí que no he visto son personajes omosexuales o bisexuales, pero de que los puede haber los puede haber. Solo espero que no me toquen a los que ya son como son...

Skor: +0

Poslednja izmena od strane dhegwork-adakly, 22 Aug 2024 02:38:00

64006. nightmare-crow,

Mientras a mi no me toquen canción de hielo y fuego o Harry Potter con su ideología pútrida, yo feliz de la vida

Skor: +0

64007. cristian-nodal,

pues a mi la verdad no es que me parezca nada inclusivo o excluyente o discriminatorio; simplemente que nada, amo jugar a revertirles el argumento a los niños mazapán, así tengan maestría y doctorado.

Cómo me gozé dentro de todo a una profe que nos vino a salir con el clásico cuento feminista, de las mujeres con roles de género zis heteronormativos que nos ha traído el patriarcado, porque esque los hombres nos muestran un ideal de belleza, y uno no puede vestirse con una mini falda pa pasársela en cueros toa la vida, porque los machirulos nos violan. Y eso sí, ut como hombre que eres no puedes decir n ihacer nada, porqu para ti es muy fácil decirlo.

Y bueno, vaya revertida de argumento que le he sabido pegar en plan pero bueno mi doctora, y qué pasaría si a un hombre se le da por ir (con su buen físico o us mal físico, eso no importa) en pantaloneta de esa tipo bóxer y camisetica esqueleto?

Skor: +0

64008. dhegwork-adakly,

Claro, el tema es ese, que como hombres resulta que ahora somos los que no podemos hablar xd. AL final es un tema en el que piden inclusión, igualdad y tantas cosas más pero quitándole a los que ya tenían ventaja y privándoles a ellos. Es algo hipócrita, así lo veo yo.

Skor: +0

64009. cristian-nodal,

amigo esque mira; ponle el apellido social, diverso, inclusivo o de género a lo que sea y te lo vas a tirar.

Y siendo honestos para mi la verdadera igualdad ya se alcanzó hace ratos, no hay nada mas que decir.

Ahora amigo haber, si fueron capaces de tirarse la obra de lucas con ideología de género, qué les impide hacer de daeneris un no binarie o de ron una drag queen? solo espérate a la muerte de sus respectivos autores, y ya verás lo que has de ver.

Skor: +0

64010. nightmare-crow,

Oh Dios mío no, cruz cruz

Skor: +0

64011. cristian-nodal,

pues haber esque piénsatelo bien, muy bien. JK Rowling es alguien declaradamente enemigo del tema trans, por ponerte un ejemplo. Y con ese historial, seguro que tras el deceso de la estimadísima escritora con quien de acuerdo estoy, se van a cebar on su obra si es que la sociedad antes no les ha parado los pies, como digo espérate y verás

Skor: +0

64012. dhegwork-adakly,

Se alcanzó y siguieron subiendo por un lado de la balanza, haciendo descender al otro. Y no solo en cuanto a género, lo mismo pasa con las horientaciones sexuales, el color de la piel, incluso entre las discapacidades.

Skor: +0

64013. El-Dragon,

no consumir. cuando las empresas vean que no optienen los rendimientos esperados verán que le dan un giro de tuerca al contenido.
acá lo que importa es la plata

Skor: +0

64014. dhegwork-adakly,

Lo cual técnicamente no debería ser legal, pero bueno, a esta gente le da igual. cristian-nodal: pues haber esque piénsatelo bien, muy bien. JK Rowling es alguien declaradamente enemigo del tema trans,...: hace 0 minutos 20 de 29

Skor: +0

64015. lapez_burbuja,

hola. me expreso.
qué calooooooor!
tenemos más de 40 grados, y hay...

Skor: +0

64016. kirito,

No se de que ropa hablas, pero muy probablemente la diferencia es la aceptación social. Ella muy fácilmente habría podido rebatirte con los trajes de baño, que el hombre solo tiene que usar un short y poco más, mientras que la gente puede escandalizarse si la mujer usa lo mismo.
Y no, no es lo mismo. Porque sí, existen personajes hombres que están hechos/dibujados para ser sexualizados, pero no es tan común como el caso de los personajes femeninos. Aaila Sekura, por ejemplo. O poses muy típicas, como esta en las que se pone al personaje femenino en una posición muy poco natural para demarcar bien a la vista el culo y las tetas. O yo que se, el bikini de cota de mallas tan típico de los juegos. No es igual la forma de presentar a un personaje con la intención de sexualizarlo que con la de mostrarlo poderoso, el yaoi es un muy claro ejemplo de ello.
Y vaya, hermoso saliendo vos con la ideología de género y la teoría de la opresión interseccional cuando no se había mencionado si quiera.
Sí, un poco creo que se busca desequilibrar la balanza para el otro lado, una especie de rebanchismo. No se había alcanzado un equilibrio perfecto, claro que no, había un montón de problemas. Pero era un comienzo.
Deguor, por más que nos pese, si tal cosa sucede muy probablemente sea de forma legal, como con star wars. Compran los derechos de la obra y ala.
No defiendo a disney, ni mucho menos. Hay mucho que no me gusta. Pero hay cosas que sí, y soy lo vastante prudente como para no afirmar que todo es basura ni que legends era perfecta.
Busquen foros de la época de legends, van a encontrar tanto o más hate que ahora, pero fuera del ojo público, porque antes el contenido de legends de star wars era más de nicho.

Skor: +0

64017. Sandokannn,

Si girás la tapa es hacia la izquierda, si girás la botella es hacia la derecha.

Skor: +0

64018. dhegwork-adakly,

Kirito, pero y si los derechos los tengo yo y me muero? xd Como le hacen? Estoy seguro de que de todos modos me arruinan algunos personajes y la historia.

Skor: +0

64019. cristian-nodal,

esque no es legal ,eso es pasarse por el forro de sus inclusivos ortos el tema de derechos de autor, al menos hasta donde tengo noticia. Y bueno, no sé si el hecho de no consumir sirva de algo, con magnates del estilo de zoros, la mayoría de las acciones de Disney en manos de energúmenos de (y me perdonan pero es una realidad) izquierda progre. Porque esque hay que entender, que a esta gente le importa todo un pito contal de imponer su ideología. Que sí, doritos se pegó un batacazo estrepitoso igual que butlight o como se escriba el nombre de la pola gringa. Pero empresas que son difusoras de contenido y que pueden afectar el ámbito cultural, eso es algo que la progresía no se va a dejar quitar así como así. Porque bien dice la frase, cambia la cultura que el resto cambiará por añadidura.

Y ya vemos cómo eso pasa, cuando incluso gente con sentido común comienza a decir presidenta o bicepresidenta, por poner un ejemplo relacionado a mi país. Eso nos está cambiando la forma de expresarnos, hasta un punto tal que ya hasta negro nos da miedo decir así que nada, éxito sí que están teniendo, porque tienen chequeras ilimitadas detrás además de un fanatismo en esa ideología nefasta.

Skor: +0

64020. kirito,

Tengo entendido que cuando el autor muere los derechos duran un tiempo más y pasan a algún heredero, no me preguntes como se elije. Y este puede decidir venderlos o darles licencias a la entidad x.
Cristian, sabes que al otro lado tampoco le importaría nada con tal de poner su ideología si tubieran la capacidad? Así funcionan estas cosas, por lo general. Genial, respondiendo con frases enlatadas, igualito a la izquierda progre.
A ver, porque no se debe decir presidenta?

Skor: +0

67928 poruka, 2265 stranica:  1; 2132 21332134 2135 2136; 2265 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog