Exprésate aquí

68703 poruka, 2291 stranica:  1; 2143 21442145 2146 2147; 2291 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +144

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

64321. Rayo,

yo se que no way home no es ni la mejor película de Spider-Man, ni mucho menos la mejor de Marvel. pero puta madre es una gran creación llena de fanservice justificado y hermoso. en cima las referencias que tiran... pura magia.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Rayo, 25 Aug 2024 02:57:18

64322. Soldadito,

No, wei.

Skor: +0

64323. Rayo,

cállate.

Skor: +0

64324. Maldita-Nerea ,

que no

Skor: +0

64325. Soldadito,

Cayame.

Skor: +0

64326. el_brillante,

calla pichi

Skor: +0

64327. Maldita-Nerea ,

sh se callan todos

Skor: +0

64328. Soldadito,

Uy, uy, uy, uy. Ok ya basta. Eeeee, gente, ¿alguien sabe cómo se puede leer encabezados y pies de página de Word en NVDA?

Skor: +0

64329. Rayo,

encabezados quita el modo foco y con h y shift h. lo otro no recuerdo.

Skor: +0

64330. Soldadito,

Ok intentaré gracias. Voy a vomitar, permiso.

Skor: +0

64331. Anne_Brooks,

Yuli_SAFH: bue que frío que hace, lo que me gusta de ir a trabajar a la ofi, es tener la estufa prendida pero creo...: hace aproximadamente 1 hora tremendo frío mami. Hola :D

Skor: +0

64332. Rayo,

ya ando con el primer bote destapado jajja la vida es bella.

Skor: +0

64333. Emil-Solerian,

que buena batalla va a ser la de g soni contra chili parquer en la liga bazooka.

Skor: +0

64334. Rayo,

alguien sabe a que se puede deber la baja resistencia al alcohohol? a ver, no aguanto tan poco, pero para mi precioso país sí es muy poco, con 3 cervezas de aprox 4.5 grados de alcohol cada una ya ando medio chido, con 6 ya estoy pedo, con 8 te canto un tiro y con 10 me voy a dormir si no es que pasa a mayores. con una cuba de tequila chido ando bien, con 2 ya me puse pdo con 3 no me molesten ccon 4 chingué a mi madre. es raro, yo antes lo asociaba a mis conexiones neuronales, al tea y tales... pero jamás hice una investigación para comprobarlo.

Skor: +0

64335. WingetUpdate,

Eso no lo sé, pero por qué te interesa tanto aguantar lo que aguantan los demás? aunque el alcohol en cierta proporción te haga pasar bien, es malo y cuanto menos tomes, va a ser mejor para vos. Yo tenía un amigo que se vanagloriaba de tomar cualquier cosa, incluso pasar todo el día tomando, y aguantar fresco como una lechuga. De hecho, tube la oportunidad de comprobar que era cierto, pero la verdad, no me gustaría ser él.

Skor: +0

64336. Kazhak,

El peso corporal, a menos peso, más efecto. La frecuencia con la que bebes alcohol, a más veces, por lo general, menos efecto ya que desarrollas tolerancia (aunque hay casos y casos). Si has comido antes o no. La velocidad a la que bebes el alcohol, normalmente... a más rápido bebas, menos tiempo le das al organismo a digerir la mierda que es el alcohol. Si tomas o no medicación que pueda afectar la forma en la que el cuerpo procesa el alcohol... ETC.

Skor: +0

64337. Chopin,

Aprendé a conocer tus límites y tomá lo suficiente como para achisparte pero no emborracharte.

Skor: +0

64338. el_brillante,

siga tomando

Skor: +0

64339. Xhiraninna,

Me expreso: que feo jugar algo que tenga que ver con comida tan tarde y luego salir muriendo de hambre

Skor: +0

64340. melanie,

bueno a mí me da hambre con escuchar la palabra comida.

Skor: +0

64341. Xhiraninna,

Es que chucha... me puse a ordenar la comida en cyberlife y de tanto oír alitas de pollo, costillitas, chuleta, chorizo picante; carne molida y todo eso pues... ahora muero de hambre

Skor: +0

64342. shub-niggurath,

Me expreso. Mientras estaba en el baño se me a venido una pregunta existencial a la cabeza. Quiero respuestas.
Si en los simpsons, la madre tiene el pelo azul y el padre antes de ser calbo era moreno. Como coño salen rubios los tres hijos?

Skor: +0

64343. Grecas,

la madre sa tirao a un alemán, listo, duda solucionada.

ahora, me expreso con algo que no puedo evitar notar. ojo, no es ataque, aunque si reflexión. antes de lo de loba espacial (cuando dijo que y ojo, que todo aquel que se metiera, (insultara, despreciara o se riese de) juancito sería baneado.) nadie le responde cuando escribe cosas. ni si quiera cuando son tan básicas como distribuir su canal de YouTube. si, entiendo que si hace alguna cosa... mas sacada de contexto que no puede ser aplaudida o así es normal que el silencio sea una respuesta. pero nadie os matará por responderle de manera amable. creo que acá no hay término medio.

Skor: +0

64344. Kazhak,

Según mi abuela, son amarillos porque tienen Ictericia.

Skor: +0

64345. Def-Leppard,

joder no voy a ponerme uñas postizas solo en una mano. principalmente porque soy fisio, vivo de mis manos y por un hobbie no me voy a poner a no poder usar tres dedos fundamentales para tratar. aparte de que lo veo raro francamente, o te pones todas o ninguna. y bueno lo de fanservice justificado... no se no se, a mi me parece que muy justificao no es. pero pa gustos colores. nunca me ha gustado el spiderman de esta generación. y me dirán que no son buenas las de principios de los 2000 pero veo a ese parker mucho más parker que el resto que hemos tenido tal vez sea por la muerte de tío ben, pero no se. sobretodo en la primera le hubiera disparado en la cabeza. lo vi tan tan tan infantil... eso si, tiene el mejor villano que he visto en marvel en mucho tiempo.

Skor: +0

64346. El-Dragon,

me expreso. hoy juega el mas grande del país el RACING club de avellaneda, así que hoy tengo una cita muy importante, no me llamen, no me busquen, no me escriban porque no estaré para nadie

Skor: +0

64347. helena_desktop,

me expreso. bueno, ando un poquito nerviosa por instalar Windows por primera vez. yo sé que esto no es del otro mundo, pero es la primera vez que lo haré

Skor: +0

64348. shub-niggurath,

y pa que ostias te quieres poner uñas postizas máster? ni que tocaras laa guitarra.

Skor: +0

64349. Def-Leppard,

hay gente que dice que sí... pero no, no voy a ponerme uñas postizas para el banjo. se mejora la técnica de púa y listo

Skor: +0

64350. FranPrats,

rasgueá con una baraja de cartas como Johnny Cash

Skor: +0

Poslednja izmena od strane FranPrats, 25 Aug 2024 16:08:01

68703 poruka, 2291 stranica:  1; 2143 21442145 2146 2147; 2291 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog