Exprésate aquí

70141 poruka, 2339 stranica:  1; 218 219220 221 222; 2339 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

6571. Def-Leppard,

como duele hacer regalos a la pareja que querrías hacerte tu. pa que luego digan que no las queremos...

Skor: +0

6572. ancheloti-9.70,

como habéis pasado el día de reyes? en Latinoamérica se celebra también no? teneis el roscón de reyes o eso solo es aquí en España.

Skor: +0

6573. PabloSolari ,

si, lo tenemos. también los regalitos: v :v. no se, yo pedí que me compraran, digo trajeran una pistola de agua, para despertar a los boluditos a la mañana

Skor: +0

6574. Def-Leppard,

yo el roscón es una tradición que no me acaba de agradar. tanta nata... en los buenos tiempos era un buen bizcocho mojao en leche

Skor: +0

6575. Ricochet,

prefiero el bagel. Llámenme americanista e imperialista pero team bagel.

Skor: +0

6576. Def-Leppard,

y eso que es?

Skor: +0

6577. Ricochet,

pues es un pan en forma de dona que tiene relleno. Nueces, pasas, a veces macadam, cosas así. Aquí hay roscón de reyes, pero o no me gusta como lo preparan o soy el grinch hasta en ese día, porque no me entra esa cosa ni con embudo.

Skor: -1

6578. Def-Leppard,

uf, pa eso roscón. que lo hacen de trufa y está de puta madre

Skor: +0

6579. shub-niggurath,

A mi el roscón nunca me ha gustado, es una especie de pan con litros de nata y fruta como reseca, ñe.
En vuestros países también existe la tradición del haba?
En España o almenos en mi zona, se dice que a quien le toque el haba que hay escondida en el roscón, lo tiene que pagar al año siguiente.

Skor: +1

6580. Def-Leppard,

jajajajajajajja, en mi casa somos más ábiles. si te toca el aba, suelta la tela cabrón. pues yo he de decir que heste que estamos comiendo está bueno, además es casero y mi vieja sabe como hacer estas cosas. no lleva nata, gracias a dios, todos la odiamos, y lleva trufa en su lugar. de la fruta no me libro pero está buena.

Skor: +0

6581. shub-niggurath,

Uy de trufa si, déjame un trocico en casa cuando tires pa los Madriles.

Skor: +1

6582. Arash,

joder, yo mirando mensajes atrás. y me encuentro con que Juancito dice que su hermana siempre se biene con el teléfono? y una moderadora aciendo una broma al respecto. ayuda, beo el final del mundo...

Skor: +0

6583. Loba_Espacial,

Nada, eso son inventos posteriores. El roscón clásico, tal como lo hizo el cocinero real en aquel banquete para reyes de donde viene la tradición, no lleva nada. Bizcocho de limón cubierto de azúcar y fruta confitada.
Eso sí, aquél llevaba regalo (una joya carísima) para cada invitado.

Skor: +1

6584. shub-niggurath,

Pues han Pasado de joyas carísimas a figuritas de reyes magos, algún caramelo y la puñetera haba.

Skor: +0

6585. el-naranjo-mecanico,

en Colombia el día de reyes pasa más bien desapercibido. Si bien hay muchas fiestas regionales al día como tal no se le da importancia, solo a que el lunes es festivo (no se trabaja) y todo el mundo anda en vacaciones, pero la tradición europea como tal no.

Skor: +0

6586. Lucero,

Lo que tiene que andar uno leyendo, y aquí bueno el día de reyes lo celebran nada solamente le traen juguetes a los niños pequeños y hacen una piñata y la parte. Y a ver Juan explícame eso que estás diciendo por favor mana no me hagas quedar en vergüenza LoL me das miedo y me das no sé que por qué rayos dices esas tipo de cosas

Skor: +1

6587. Def-Leppard,

caro, ahora le digo al señor del ave que pase por allí... xdddd

Skor: +0

6588. Sandokannn ,

Ajajajajajajaj pobre mina, está peor que la Maga Rossi cuando... perdón, casi hablo demás :V.

Skor: +1

6589. shub-niggurath,

Cierto, que tu vas en AVE, no tienes que sufrir los trenes del siglo 17 que pasan por mi zona.

Skor: +1

6590. Def-Leppard,

que no? el trayecto Antequera hasta mi ciudad es pegarse un tiro porque cierto arquitecto no sabía medir, y el túnel que pasa hasta la ciudad es enano, entonces no pue pasar de x velocidad, que no se cual es, pero me falta ver a los fogoneros echando carbón colega. poco más y le gano corriendo...

Skor: +0

6591. Aragorn-Elessar,

Esperen, ¿QUé? ¿Cómo que roscón es una comida? Ostras, yo sonrojándome cuando la novia de un colega le pidió un roscón en mis narices. Pensé que se lo quería enroscar...

Skor: +0

6592. Chopin,

una q de color rojo se despliega en un espectro de colores. qcsalon.
qcsalon production, en asociación con la ATC presentan... reyes magos.
Un jóven aparece por el lado derecho de la pantalla.
Viste una sudadera rosada, pendientes en las orejas y unos geans bastante masculinos.
- Oye, manita! ¿verdad que se rompió tu computadora contra el piso?
Se escuchan susurros. Esto es incesto... esto es cariño prohivido, amor no permitido por la sociedad...
Pero joder, chavales, que son toos hermanos.
La pantalla se funde a negro. en un campo de batalla, un oso gigante de peluche apunta a lo que parece ser una figura de otro animal
Marks no era una persona que se pudiera seguir, si ni siquiera llevaba el control de su familia.
fundido a negro.
mientras tanto, las múltiples críticas llueven sobre el par de hermanos, que en realidad no son hermanos.
imágenes partidas se intercalan en la pantalla.
Las mujeres no acosan... son santas...
Hostia, tía, una mujer planifica mucho más que los hombres.
estoy de acuerdo con loba esp...
manito, por favor...
una nube negra aparece sobre el jóven de la sudadera rosada. puntuación negativa se desarrolla consecutivamente sobre el usuario, que parece que es el hermano, el no hermano, el hermanastro...
en conclusión, las mujeres no solemos acosar. los hombres son los que...
no, pasa que nunca he reportado cuando me acosó una muj...
La calidad de la imagen es dudosa. se distinguen a duras penas las imágenes.
Doblado por ATC productions con colavoración de qcsalon entertaiment en español de francia.

Skor: +6

Poslednja izmena od strane Chopin, 6 Jan 2023 20:06:35

6593. shub-niggurath,

Me meo chopán, me has hecho la tarde, gracias!

Skor: +1

6594. Def-Leppard,

vale, si, es bueno...

Skor: +0

6595. el-naranjo-mecanico,

jojojo chopin, demasiado tiempo libre

Skor: +0

6596. Arya_Stark,

Noooo qué mierda con lo de juancito jajajajajajajaj, se la quebraron y ahora se viene con el teléfono... NooooooOOoo. Pobre Lucero jajajajajajajajaja encima que ella parece no tener na que ver con esto y... Uf noo lolol. Bueno, por cierto @little_cat, ¿Qué tiene que ver que @Loba_Espacial sea moderadora con que no pueda bromear? si todos los usuarios tenemos derecho, ella igual lo tiene. Ser moderador no significa tener menos derechos que los usuarios. Tienen las mismas reglas a seguir que nosotros, y las mismas libertades, o así tendría que ser, con la diferencia d que son los encargados de mantener un control para que las cosas no se desliguen demasiado. Hacer una broma así no va a cambiar el día, si lo hubiera hecho un usuario nadie hubiera tomado importancia. Después nos quejamos porque son re serios y claro, como son moderadores no se incluyen nunca en nada porque se creen superiores y yo q sé. Naa ya ta xd

Skor: +1

6597. Arash,

primer moderador de algún sitio que beo ace una broma, solo eso.

Skor: +0

6598. shub-niggurath,

A ver, que son moderadores, no gárgolas eh...
Siguen siendo personas que pueden bromear.

Skor: +0

6599. Def-Leppard,

eso no es cierto, yo hago bromas uando modero, pero suabicas. las heavys las hago con mi cuenta normal. pero eso, son humanos, no seres de otro plano que nos contemplan con sus poderes incomprensibles desde otra dimensión.

Skor: +0

6600. Lucero,

Lo que tiene una que andar escuchando. Gracias al que me hizo una introducción como tipo de mapa de Reino no sabe lo que eso significa para mí XD. LoL con Carly Carly estoy encabronada contigo

Skor: +1

70141 poruka, 2339 stranica:  1; 218 219220 221 222; 2339 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog