Exprésate aquí

70158 poruka, 2339 stranica:  1; 224 225226 227 228; 2339 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

6751. shub-niggurath,

Gracias por recordarme un trauma de la infancia pichón.
Pues te subo la apuesta, que un señor se caiga de una torre y se queme vivo...

Skor: +1

6752. Def-Leppard,

sabeis lo más divertido? que ahce unos años, no pasaba nada por estas cosas. recuerdo con cariño la peli the runaways, con la vida de la cantante, guitarrista, y compositora, joan larking, alias joan jet. en esa peli se ve hasta una chavala que saliendo con su hermana le viene la primera regla y tienen que ampañar algo para no quedarse sin plan, hasta las protas, osea cheri currie y joan jet comiéndose la boca. y nadie, dijo, nada. ostia, salía la batera, mae west masturbándose con la ducha del baño, que no se ve pero hay que ser gilipoyas para no imaginarse la escena. a la propia jet, que creo que es christen stiwar, scandose el toto pa mear en una guitarra, y nadie, dijo, nada. al técnico liándose con otro pavo, y no se quejó nadie. ya, está. pero ahora tenemos que hacer un puto dramapor todo. por cierto estoy con el pichón. meter un personaje de x no debería ser con calzador, dales al menos una razón para estar en la película.

Skor: +0

6753. Ricochet,

madre mía, pero si es el pichonista! Seguro alguien dio el soplo. Pues poco puedo decir, estoy de acuerdo con lo que ha dicho respecto a lo de la inclusión forzada y que en apple está pero como inclusión natural. También pasa en Mythic quest, en la temporada 1 y 2, donde aparecen dos chicas lesvianas y se demuestra cómo se mofan de ellas pero al mismo tiempo cómo otra parte de la empresa las acoge, las trata de forma normal e incluso se enfrentan a los homófobos de la empresa que las ningunean. Se hace mucho humor anti woke en esa serie... Ains, perdón, que he dicho que no iba a usar más terminología del medio. Se usa mucho humor anti progresista posmoderno en la serie, lo que la hace quedar como una serie basada, y me apesta a que el fin de la temporada 3 está llegando, amigos míos. Tienen un mes gratis, así que si quieren apreciar una buena serie de videojuegos, empresas que quiebran para que otras se levanten, relaciones que quiebran para que otras se afiancen y demás, pues a verla que dan un mes gratis.

Skor: -1

6754. Def-Leppard,

en fin, cambiando de tema.., a ver si este no genera un debate.. que bonitos lo cazas depredador. queboniiiiiicos!

Skor: +0

6755. shub-niggurath,

A mi como me creaste una necesidad con la puñetera peli, pues voy a buscarla

Skor: +0

6756. Ricochet,

jajajajajaj.

Skor: -1

6757. Maldita-Nerea ,

cómo me siento hoy? pues engripada... joder, y encima hace un calor de la mi****

Skor: +0

6758. Def-Leppard,

no busques anda. ta en tu privao.
bueno pos así como el predator me puto encanta ahora que lo tengo en las manos, he de decir que el x83 doble cola es otra obra de arte preciosa. tanto como el cuerpo de una dama. porqué no escribirían mas novelas de legado, joooooder. puto Disney y su cancelación de tantos arcos abiertos... ajolá entren en bancarrota

Skor: +0

6759. Ricochet,

pues ya somos dos. Tengo alta gripe, intentos de funa como siempre, pero ñe. Nada nuevo bajo el sol. Basado o rojopastillado.

Skor: -1

6760. Def-Leppard,

adoro mi casita toda con fibra coño. que bien vaaaa toooodo. torrent a 17 Mbps. sigue así campeón, dale, dale!

Skor: +0

6761. Ricochet,

de cuánto bandwidth tienes el coso?

Skor: -1

6762. Def-Leppard,

ostras! no había pasao de la segunda temporada de stranger thing audiodescrita pero... porqué el cambio de doblaje? todos los niños cambiaron de voz. bueno al menos will y lucas, no he visto al resto pero gracias a dios conservamos en castellano los nuestros. grande mis chicos. que actorazos son

Skor: +0

6763. juancito-fiu-fiu ,

a @lucero me la debe por lo que ayer me dijo por pm, me dijo cabron coño y esas cosas raras. qué ago con ella, nada? o qué, se supone que es mí hermana

Skor: +0

6764. Angel-of-the-fire ,

disculparte? no sé... la dejaste en ridículo

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Angel-of-the-fire , 7 Jan 2023 22:06:51

6765. Ovy-on-the-drums ,

Dícelo a sus padres para que también le tiren el teléfono y tampoco se pueda venir con el a la sala. XD

Skor: +0

6766. Maldita-Nerea ,

si es su hermana, se su pone que los padres deberían ser los de él también. o al menos el padre o la madre.

Skor: +0

6767. Ovy-on-the-drums ,

Jajajajajaj a estas alturas, ya ni se sabe

Skor: +0

6768. Def-Leppard,

mira que pasan cosas raras en stranger thing. pero ni los poderes mentales de once, ni el demogorgon, ni que usen metralletas pdw cuando se inventaría en el 97 compite con pillar cien gramos de hierva a 20 pavos, revajados a 15 por una sonrisa femenina. eso, es lo más chocante de la serie. por dios quien escribió el guión de esto xdd

Skor: +0

6769. Heracles,

La perturbación entre el hombre y el Universo, y que hace problemático el trabajo, está expresada en términos de maldición: “maldita sea la tierra por tus pecados: con sufrimiento recogerás de él el alimento todos los días de tu vida. Espinas y abrojos te producirá dolores, y comerás la hierba del suelo. Con el sudor de tu rostro comerás el pan y cosecharas el fruto de la viña, hasta que vuelvas al suelo, pues de él fuiste tomado. Porque eres un polvo de tu padre y de tú madre… y al polvo regresaras “La unidad hombre-suelo, o bien, hombre-cosmos, se rompe en cierto modo a beneficio del mundo, de manera que la subordinación que el hombre tiene de aquello de donde procede (“de la nada misma”) es insuperable, y lo es en un doble sentido: la actividad laboral humana nunca dejará de ser dura (por más que a lo largo de la historia las revoluciones industriales, sociales o marxistas reconozcan y protejan cada vez mejor la “dignidad del trabajador”) Dicen por ahí: (“que el trabajo dignifica mientras tú te rompes el culo en el laburo”). y la muerte o el retorno al “suelo” del que fue tomado es el destino último de la vida. Debajo de una lápida, mientras descansas en un ataúd el resto de tu ser será alimento para los gusanos.

Skor: +0

6770. pia_gc ,

strahger things la veo pa pasar el rato... no es pa sentarme a debatir, sana envidia por esas figuras deff, una vez en un artesano vi figuras de alien y depredador hermosísimas aunque había una que no me gustó

Skor: +0

6771. Def-Leppard,

a, te confundes, esta serie tiene mucho que debatir. si vale no es tng, o sg1, que tiene mucho que ver pero vamos. digna de ser discutida. de predator solo tengo el jungle y de alien tengo el de isolation y el de 1982, una joyita que encontré en una liquidación de una tienda de mi varrio y fue a la saca. a mi todas las figuras me gustan. lo que no me gusta es al precio que se ponen las cosas últimamente. las figuras de star wars cada día mas cara por la mierda de hasbro. 40 pavos un muñeco estamos locos? pero hasta esa época que todo se fue a la mierda el coleccionismo rentaba. ahora solo quedan las impresiones 3d y que alguien las pinte, como este hermoso x83, delta 7, eta2 actis, TIE interceptor y TIE avanzado que me he agenciado. viva la impresión 3d

Skor: +0

6772. una_esmeralda,

hola chicos estoy en la web creando una encuesta pero no me deja hacerlo. ya puse la pregunta, las respuestas, la fecha y todo pero cuando voy al botón enviar me dice no disponible. ¿por que no me deja enviarlo?

Skor: +0

6773. Rayo,

tal vez no tienes la reputación suficiente del foro o social.

Skor: +0

6774. green_fingers,

Me comentaron que en ninety nine está la opción de jugar con tiempo de reflección. ¿qué hay de cierto?

Skor: +0

6775. Def-Leppard,

las tres de la mañana y yo sin poder dormir. que asco más grande. al menos hay maqueticas con las que entretenerse

Skor: +0

6776. r-althor,

es cierto, si. Igual viendo que acá la mayoría no sabe o puede jugar con la toma manual de la escoba como corresponde... pff xd.

Skor: +0

6777. Ricochet,

igual sería muy perruno ponerles la reflexión en 10 segundos xd, a ver quién muere.

Skor: -1

6778. r-althor,

10 es muchísimo tiempo. 5 si es algo tranqui, si no menos.

Skor: +0

6779. Copito_De_Nieve ,

voy a volver a jugar cp, necesito distraerme quería probar yu ji O pero nunca me vi la serie y no quiero explorar juegos nuevos y algo no jugables. así que me distraeré de alguna forma

Skor: +0

6780. Ricochet,

juas, lo intenté con 3 y es para morir amigo.

Skor: -1

70158 poruka, 2339 stranica:  1; 224 225226 227 228; 2339 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog