Exprésate aquí

68558 poruka, 2286 stranica:  1; 2281 22822283 2284 2285 2286 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +146

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

68461. Pancho,

me expreso.
que día el de hoy. perdí el sueño. a las 02:00 de la mañana me comí un refuerso.
a las 04:00 me dormí, a las 06:00 me desperté
a las 07:00 empesé con mi programa y lo terminé a las 09:00.
y como lo predijo el clima a las 10:00 se largó tremenda tormenta con lluvia, granisos y no hera una tormenta normal.
hera una tormenta eléctrica.
que suerte que havía desenchufado todo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Pancho, Juče 19:14

68462. Isarto,

es lo que siempre digo, te aseguro por experiencia que no dices lo mismo cuando te ponen una navaja en el cuello,, Def-Leppard: aquí veo mucho valiente de teclao. que fácil es decir: es mejor morir en pie, que vivir de rodillas!...: hace 57 minutos

Skor: +0

68463. CREADOR,

Bueno a ver. Primero, el señor estaba bien en la embajada de países bajos, pero se fue por su voluntad, solo para aceptar al dictador. Segundo, hace 15 días había llegado a Europa, pero nunca abrió su bocota para decir que hizo eso bajo amenazas, solo lo hizo hasta que el régimen lo puso en evidencia. tercero, Que sabes dep de lo que haría o no fuera de la pantalla? Por lo menos trato de tener una vida fuera de acá... y por último, pero no menos importante, no me gusta criticar la redacción, por que uno no sabe las oportunidades que haya tenido el que está al otro lado de la pantalla, pero si dicen que han estudiado algo, aunque sea para panaderos, escriban decente hombre.
Ah, y edito para decir que a mi me pasó lo del almacenamiento en telegram, de un día a otro, pasé a tener 70 gb adicionales.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane CREADOR, Juče 19:22

68464. Def-Leppard,

creador hijo, no se que vida tendrás, tampoco me importa. y no sabes que vida tengo yo, así que mejor no opines. pero lo que si se es que yo soy una persona que carga con lo que dice. no voy a decir que... yo que se, pongamos un ejemplo tonto, que Sánchez es la puta ostia, si no lo pienso. y si ese decir ha de ir acompañado por acción, pues a ver cuantos valientes se levantan. yo se que en Venezuela, no lo haría. no porque tienen una tendencia un tanto rara a que se le pierda la gente, no se porqué, pero en los traslados... se pierde peña cosa mala. como se lo que yo haría, no voy rajando de la gente que ha echo otras cosas. pero te invito a que te pongas en pie, halces tu voz, y le grites a ese señor todo lo que piensas sobre él. en Venezuela, claro, en la puerta del palacio presidencial. así nos enseñas a todos lo grandes que los tienes, y nos podemos olvidar de opositores y mierdas. del balazo que te pegarán nos podemos olvidar de verlo también, pero bueno. será rápido, el cegato que no zigzaguea será como cazar peces en un barril. y puestos ha, recuerdo a los señores que al tal huido de la justicia lo tenemos aquí. no se bien porqué, pero bueno, aquí lo tenemos. como Venezuela romperá pronto relaciones con nosotros, yo voto por coger a las tropas, y recuperar yacimientos de petróleo. detronar al tipo este... y poner a otro más manejable de España. ala. no querían una respuesta militar? haí la teneis.
coincido con isardo todos rajamos mucho de boca hasta que viene uno más listo, más fuerte, 0o mejor armado. haí… se va apretando la tráquea por las pelotas que suben del estómago.

Skor: +2

68465. Grecas,

y otra vez la vida. ¿que tienes una vida fuera de aquí? coincido con el def. no se que vida tienes, ni me importa. pero te aseguro, que si en esa vida tu futuro inmediato es ser arrestado, torturado y asesinado, no estarías tan feliz, ¿e? hablar es muy sencillo, yo también puedo decir. puedo decir que hoy, ahora, en este mismo momento voy a ir a matar a pedro sánchez, o cualquier jilipolléz del estilo. sin embargo, todos sabemos que no lo voy ha hacer, y que sin embargo, si fuera tan absurdamente estúpido para hacerlo, me meterían un valazo en la frente nada más abrir la puerta del palacio de la Moncloa. tu puedes hablar, y opinar, nadie te detiene, porque estás en un país donde la expresión libre es una realidad. intenta hacer lo mismo en Venezuela, y verás como si que te detendrán, por que igual no te matan a ti, pero se cargan a tu madre, a tu padre, a tus hermanos si los tienes... ¿y ahí la valentía se va, no? y te adelanto una cosa. eso de mejor morir de pie que vivir arrodillado. ¿eres consciente de cuantos venezolanos mueren de pie, en su país, por un dictador absurdo? cuantos venezolanos han perdido a sus familias, cuantos niños vagabundean o están en orfanatos, desnutridos, solo por cumplir la fantasía de un puto dictador? supongo que no lo eres. ¿esos también viven de pie? venga, vamos a sacarlos a todos ellos, y darles tu vida, y tu vete ahí, ha morir de pie.

Skor: +2

68466. pedrito_olivo,

enverdad el tema del país de Venesuela es muy grabe violan los derechos humanos algo que yo pienso que están en su derecho regarse por todo el mundo enverdad no estoy contra de nadie pero el señor Maduro lo que hace esta mal el por lo que veo, no quiere perder un dictador muere en su echo de palabra el sadra muerto talves enverdad con respeto en esta sala de venezolanos que habrá aquí en esta sala sufren mucho talves su pención por discapacidad hasta habrá bajado enverdad los que ganaron solo buscan justicia pero ese ditador que va entender, de justicia si pobre país lo tiene sometido hasta los abajado el austesima porque no reclaman sus derecho por miedo poreso más remedio los queda salir uir por un mal gobierno el perdió señores pero no quiere asectar pero bueno pienso que todos los gobiernos están perdiendo su tiempo porque un disctador sadra muertoes mi opinión personal.

Skor: +1

68467. kirito,

lol, quien es el de la cancion esta de bts?
Que escándalo por tan poco, si apenas si le pegan a ese grupo acá.

Skor: +1

68468. Isarto,

concuerdo con def, venga
ombre, los invito a ir a liberar a Venezuela, curiosa mente los que hablan de politiqueterías, son estudiaos en el tema que sí ombre, una cosa es la teoría otra cosa es la praktica; no lo digo yó lo dice la sienzia!

Skor: +1

Poslednja izmena od strane Isarto, Juče 19:54

68469. el-naranjo-mecanico,

pero por qué corina no se va y este señor sí? Por lo mismo, es un cagonsote

Skor: +0

68470. Isarto,

nada que ver con el tema amigos, pero alghiensave que tipo de URL se puede pegar en las mesas de la sala?

Skor: +0

68471. Grecas,

URL directa, http://dominio.com/audio.mp3

Skor: +0

68472. el_pichon,

He intentado entrevistar rápidamente a alguien que murió de pie y alguien que decidió vivir de rodillas para comparar posturas y descubrir los pros y los contras de cada una. No sé por qué, pero sólo me contestan los segundos.

Skor: +0

68473. Isarto,

ooo, porqué, será? (?)

Skor: +0

68474. CREADOR,

¿Será por que no preguntaste en el lugar correcto?. el_pichon: He intentado entrevistar rápidamente a alguien que murió de pie y alguien que decidió vivir de rodillas...: hace 10 minutos

Skor: +0

68475. Isarto,

contra ataque flojo a mi parecer

Skor: +1

68476. Arcadian,

yo morí de manos, te sirve de algo?

Skor: +0

68477. Def-Leppard,

a lo mejor en algún cementerio encuentras a alguno pichón, que tal se te da la ouija?

Skor: +0

68478. Glam,

que hermoso calorcito que está por dios

Skor: +0

68479. cristian-nodal,

hay que mucho valiente de teclao y toa la vuelta... Vaya vaya vaya, y porqué será que no en lugar de migrar a otros países más desarrollaos que el suyo, los oriundos de cierto país de la europa oriental (ya que creo saber quién es este señor grescas) mejor no van y le gritan a las puertas del palacio presidencial al señor este, cómo era que se llamaba... Klaus Iohannis pa que mejore su situa en dicho lugar?
Que por cierto el man lleva si no estoy mal, ya casi la década en la cúspide del poder y uno se pregunta, reelección? reelección estilo Uribe? aunque si la gente se va y se va de dicho lugar, no es que lo parezca de a mucho la verdad. Péeero bueno, de este tema en profundidad no hablaré... Y sorry si llego medio desactualizao, pero el camello (entiéndase camello por trabajo, no vendedor de estupefecientes) reclama.
Grecas: y otra vez la vida. ¿que tienes una vida fuera de aquí? coincido con el def. no se que vida tienes, ni...: hace aproximadamente 1 hora

Skor: +1

68480. el-naranjo-mecanico,

uuu, se le metió al rancho

Skor: +0

68481. Isarto,

se perendió esto, voi por el bino

Skor: +0

68482. cristian-nodal,

aa posdata (que no quiero que se me revolucione la gente).

No, es, xenofobia cristalitos cristaloides. Amo dicho país, tiene un idioma hermosísimo que gracias al viejo y confiable Duolingo, medio chapurreo tras un par de años y algo más de estar haciendo leccionsitas, y no tiene lógica gastarte tiempo de la vida en un idioma que te viene con casos gramaticales, una pronunciación bien difícil pa uno y toda la vuelta, si odias a ese país y a la gente que de él viene.
Péeero una cosa, no quita la otra, lo bueno no limpia lo malo.

Skor: +0

68483. Def-Leppard,

aiins diooos, lo que tengo que leer.

Skor: +0

68484. osky,

Tremendo

Skor: +0

68485. michi_naranja,

yo no se ustedes, pero se me antoja un helado.

Skor: +0

68486. melanie,

same..

Skor: +0

68487. caelus,

a mi una michelada creativa, de esas que toda persona de bien finge que no le gustan

Skor: +0

68488. Kazhak,

Lo de publicar por aquí los Nicks de sala de babosos que se dedican a decir guarradas a niñas... No se puede, ¿no?

Skor: +0

68489. Grecas,

pues si entiendes rumano, te voy a decir 2 palabras, que quiero que las entiendas. pero no su traducción, no, quiero que entiendas el significado: "du-te dreacu" y añado "de prost". tu vienes ha hablarme a mi de porqué nos vamos nosotros... ¿y porqué se van los tuyos? vivo en una ciudad no muy grande , y voy a Madrid frecuentemente. ¿saves que encuentro? un huevo, pero un huevo de colombianos, mejicanos, panameños... tengo muchos amigos latinos, y por supuesto, no hay problema; voy a un bar regentado por colombianos, que son muy buena gente. ¿y? ¿esos porque´se fueron, por pasarlo tan bién? ¿se fueron por que tenían todo? que tu vivas bién, pedazo de mongoloide, no significa que todos lo ayan echo. y si, nos fuimos de nuestro país, sufrimos en el país de otro, despreciados, y las veces que me dijeron rumano de mierda o vete para tu país solo las conozco yo; pero aquí sigo, aumentando las filas de España. irónico que siendo un rumano, hable español mejor que toda una clase de españoles oriundos, aunque eso da igual. si vas a intentar tirar a alguien por eso, mejor coje y "du-te dreacu" otra vez. y saves que? ya se intentó. si te informaras un poco, pedazo de persona, sabrías, que en agosto de 2019 hubo una revuelta con ese mismo propósito. ¿saves como terminó? con mas de 5 víctimas mortales, y no se cuantas otras heridas a manos de los policías. pero claro, hablar desde 10 mil, veinte mil, o los km que sean es fácil. ahora, te quiero ver yo a ti dejar tu comodidad para venir aquí, y hablar desde la perspectiva de los que lo sufrimos. ¿verdad que no es algo que harías? "esti doar un ne simtit."

Skor: +0

68490. michi_naranja,

no es mala idea, devez en cuando no está mal ver el mundo arder 🤣

Skor: +0

68558 poruka, 2286 stranica:  1; 2281 22822283 2284 2285 2286 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog