Exprésate aquí

70177 poruka, 2340 stranica:  1; 231 232233 234 235; 2340 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

6961. juancito-fiu-fiu ,

me estaba durmiendo y... me siento algo extraño, lo que sucede esque lucero me insulta y too, y poreso se va a yevar un ban de 14 días. y aunque sigo siendo mi hermana la conocía desde que estuve en bc. y para los que no le gusten es reino mio ni el de mica, diría merlin, sin jugadores esto sería un desierto

Skor: +0

6962. VirusSensual ,

no entiendo una poronga

Skor: +0

6963. el_brujo_sopancho,

qué tiene que ver lucero con que sea reino mica y merlin? jajajaja, en verdad este tío es un jenio, por algo desde hoy me declaro tu fan. Primero lasfrases que dicen todos los usuarios y ahora nos haces un tutorial de como venirnos con el celular.

Skor: +0

6964. VirusSensual ,

cómo es que lucero nunca pasa las narices por acá. raro
Digo no se, por ahí se aparece y lee algo.
jajaja

Skor: +0

6965. Arya_Stark,

De hecho una vez se pasó por el hilo y le dijo cosas al juancito xd

Skor: +1

6966. topero,

esque lol, seguro quizo decir otra cosa, yo que se, que entra a la sala desde el teléfono ya que no tiene pc, pero literal dijo: y ella se viene con el teléfono, me mató jajajajaj, pero bueno, f por ella que quedó mal xd.

Skor: +0

6967. juancito-fiu-fiu ,

después me mandó un pm diciendo unas groserías que muchas veces escucho péro nunca las repito. me dijo cabrón, hasta me dijo coño y XY

Skor: +0

6968. topero,

pues que querías, la hiciste quedar con una imagen mala, aunque sea sin querer.

Skor: +0

6969. Katniss_Prior ,

see literal

Skor: +0

6970. el_brujo_sopancho,

es que juan, se enfadó porque no eras su celular para venirte con ella. Na pero ya en serio, claro que te va a decir algo, te crees que no le ha pasado a nadie nunca lo que te ha ocurrido?

Skor: +0

6971. diablo2002,

Madremía. Yo también digo insultos pero... tampoco tan fuertes, mejor no opino pero, creo que debería quedarse un ban de un mes, pero eso depende del administrador que le haya puesto el baneo.

Skor: +0

6972. ratoncito0709,

NINGÚN HOMBRE QUE SE PRECIE DE TAL, HABLA MAL DE UNA MUJER, JAMÁS!

Skor: +0

6973. goten,

además el que debería ser baneado es otro

Skor: +0

6974. Angel-of-the-fire ,

me expreso: que mal se siente despertar temprano, pero todos estén mimiendo. v

Skor: +0

6975. goten,

oigan, como se hace para ver si los drivers de mi computadora necesitan actualizarse, en los foros dicen que se necesita ver si está de color amarillo, en nuestro caso como nos dcamos cuenta?

Skor: +0

6976. juancito-fiu-fiu ,

eso se ace con cc cleaner

Skor: +0

6977. goten,

como? no recuerdo que se podía hacer eso, solo sé que se puede optimizar y limpiar

Skor: +0

6978. Franco-Escamilla ,

Boem dia amig…
No, por ahí no iba.
Q ondaa banda.

Skor: +0

6979. VirusSensual ,

ve a driver update.

Skor: +0

6980. Reva,

me expreso cuanto extraño a milagros seshenca, que buena era ella

Skor: +0

6981. Franco-Escamilla ,

Yo tmb la extraño con todo mi corazón, espero tenerla pronto otra vez en mi vida que cada noche la lloro.

Skor: +0

6982. el_pichon,

Y con el comentario de @Thalles_Roberto inauguramos oficialmente el año 1537. ¡Feliz año a todos!

Skor: +0

6983. PabloSolari ,

felicidades: v. che, vamos 79 en puntuación: llegaremos a 100?

Skor: +0

6984. Franco-Escamilla ,

¡Feliz año!
Solo... @el_pichon, ¿Podrías decirle a la corte que tenga compasión por este lado para que las torturas no estén tan feas? Voy a confesar de una, no ocupo más que el puro inquisidor calmadito...

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Franco-Escamilla , 10 Jan 2023 17:31:55

6985. Zagreus,

ne, yo no hablo mal de nadie porque... nadie me interesa lo suficiente, pero si una mujer hiciera algo que me jodiera... como mis inútiles compañeras de proyecto final de la preparatoria... no me quedaría callado por el simple echo de ser mujeres. la igualdad es igualdad, tanto para lo bueno, como para lo malo. y si no te gusta, chica promedio, vuélvete a la cocina... OK, aclaro que eso fue un chiste de mal gusto. lo digo porque la gente explota rápido por aquí xd

Skor: +0

6986. sol-dorado,

De lo que dijo el juancito, coincido en que yo lo dije: sin jugadores eso sería un desierto.

Skor: +0

6987. juancito-fiu-fiu ,

tienes razón.yo avrí servidor en mi reino 3code montado y bi con chift guion que decía solo arcángel juancitofiufiu en el juego

Skor: +0

6988. el_guarda_halcoon ,

escribí no es yip, que es el yip del auto¿? es shift xd

Skor: +0

6989. PabloSolari ,

noooo que gil con lo de vuelvan a la cocina

Skor: +0

6990. Maldita-Nerea ,

eh, como hago para que aparezca el módulo de comandos en el explorador? es que no me aparece.

Skor: +0

70177 poruka, 2340 stranica:  1; 231 232233 234 235; 2340 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog