Exprésate aquí

78340 poruka, 2612 stranica:  1; 2337 23382339 2340 2341; 2612 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +153

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

70141. katja,

suerte!

Skor: +0

70142. cattleya,

algún naturópata de chile o argentina por aquí? sorry si no va a quí pero no se me ocurrió donde xd

70143. Reva,

éxito Timoteo, que la suerte es para tontos

70144. Hans_Goring,

gracias jajajajaj.

70145. Deku,

Son una pandilla de herejes. Que Zeus los fulmine con su rayo, que Hades los heche a las fauces de el can Cerbero, que Afrodita los distraiga con sus tetas para que nunca complete nada y no sean nadie en la vida.

70146. Woss,

a mi no me molestaría ser distraído con unas tetas... digo qué me voy a dormir

70147. katja,

Woss: a mi no me molestaría ser distraído con unas tetas... digo qué me voy a dormir: hace 8 minutos. ajajajajajajajajaj wossito que te pasó? qué comiste?

70148. Woss,

pos comí pollo no sé que tiene que ver, ajá. me voy a dormir

70149. Alejo-I-Comneno,

no es lo mismo comer pollo que comer polla rodolfinchis, como bien lo diría mi tío

70150. marcoML,

¡Hola!

70151. Alejo-I-Comneno,

hola k hace

70152. sol-dorado,

Callate Marco y seguí programando (?)

70153. CREADOR ,

Si, pero solo hay una que ha llegado a nuestros tiempos, que ha creado los dioses en los que casi todo el mundo actual cree. strinxs: me gusta más la griega que la nórdica, pero prefiero la celta.: hace aproximadamente 3 horas

70154. El_filosofaurio,

god of war ragnarok y god of war 4 están mucho mejores que los otros god of war, así que la nórdica gana saludos. bue no entendía nada.

70155. flofi,

claro, nada caga mas que una partida de biquingos coriend o hacia tu ciudad, sinó desile eso a los anglosajones, xd

70156. el_brillante,

que pedazo de canción! Skrillex - Syndicate [HD] - YouTube documento. scrillex, me recordó al gran scrillex de sala jajajaja. misteri la referencia

70157. Woss,

el scrillex.

70158. el_brillante,

claroo el gran scrillex

70159. Deku,

Claro Creador, pero es que esa fue más inteligente, tomó todo lo bueno escrito y en leyenda, suavizó todo lo malo convirtiéndolo en moralejas, y lo mas importante, pasó de apoyar a la nobleza a ser el arma de los plebeyos. Como sabrás, los dioses solo sobreviven mientras alguien los recuerda. No hay nada que mantenga más viva la fe que la promesa de algo mejor, y la incapacidad de las masas de forjar su propio destino.

70160. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no es lo mismo que te manden a la punta del cerro, que en el cerro te metan la punta? creo, que ubo un filósofo quien lo dijo. xd

70161. luck-ra,

quiero darles a conocer un caso del cual me enteré hoy, no sé si lo hallan escuchado pero bue. Escucho sus opiniones. https://www.iprofesional.com/actualidad/414043-quien-es-mujer-autopercibe-robot-implanto-chip-tiene-sexo-por-usb

70162. CREADOR ,

Pero Deku, creo que no nos hemos entendido, yo me refiero a una "mitología" muy antigua, una que fundó la espiritualidad de occidente. Creada hace más de 4000 años. Y si alguien de los míos me leyera acá, llamar mitología a lo que ellos dan commo real, ya tendría mis días contados.

70163. Eddy_Douglas,

Me expreso: eu, esta mierda me encantó, un genio el tipo
https://www.youtube.com/watch?v=lMRbRH8ZXS0

70164. Glam,

No, tremendo, cómo no nos damos cuenta y la gente está cada vez más loco. La identidad robot? ahora que falta?

70165. mandira-khan,

me expreso: No hay nada mejor que luego de acavar de hacer el sinrespeto, te quedes hablando de lo más lindo con tu pareja por más de 2 horas

70166. Natalia-Afanador,

o están caidos, o tienen cosas inesperadas, mas conocidas como virus

70167. Alejo-I-Comneno,

maldita sea, y yo que creía que ese tema de la nena robot era un malparido sketch de Danan! Igual y es fácil según veo, entender cuándo es comedia y cuando no. Porque cuando no lo es, el man adopta u ntono mas serio y toda la cosa, mientras que cuando lo es, se da mas libertades xddd. Por cierto, nada he amado más que ese tan inmortalizable marcela, agachate y conocela.

Pero hablando en serio, vea pelaos. La tierra, bien amada tierra que a todos nos quiere por igual la Pachamama, debía hacer una cosa muy sencilla, y es hacer una purga. Bajo los pies de cada progre, de cada trans especie, trans discapacidad y el resto de aquellos que van en disonancia con la realidad, de cada zurdo que defiende que tu puedes ser lo que quieras ser, de cada feminista, de cada ser humano que escribe en inclusivo (ya sea con e o con X) y de cada anormal por el estilo, debería abrirse un agujero que conduzca directamente al centro de nuestro planeta; de forma tal que todos ellos, se den un rico baño en un mar de lava, y le permitan al resto de la sociedad que se deleita haciendo cosas más normales como haciendo consultas frecuentes al psicólogo (que si tienes mala suerte es amante de las groserías y es de hecho, un fetichista de los pies empedernido) o viendo rodar una pelota en un pedazo de pasto, paa luegodel acontecimiento matar a todo aquel que tenga una camiseta de color diferente al suyo, o bailando como cualquier ser humano ridículo en tiktok, vivir su desgraciada vida en paz.

Posdata, a esa nena le faltó es que al tener dicha idea disparatada, su madre le hubiera lanzado un coscorrón así al estilo Rodolfo Hernández, y listo se le reinicia el software, se formatea la nena y hasta nos sale con instalación limpia del sistema operativo. Lo que indica, que a las nuevas generaciones (lo dice el anciano de 23 años) les falta es juete.

Poslednja izmena od strane Alejo-I-Comneno, 30 Sep 2024 03:57:30

70168. princess-cat ,

ahora que hay más gente viva, alguien enseña a jugar balzur, o de donde instalo xd?

70169. flofi,

me expreso, me encanta hacer que la jente se frustre solo mirando con una sonrisa, muchos me dicen que pasa porqué no te defiendes; lo que no saben es que ya lo estoi haciendo, xd

70170. erikk,

escribile a sadasi, te va a ayudar

78340 poruka, 2612 stranica:  1; 2337 23382339 2340 2341; 2612 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog